¿Siri no funciona con Airpods Pro?

por Daniela Guzman

En este post vamos a hablar de lo que se puede hacer en caso de que siri no funciona con Airpods Pro. probablemente esto sea por la red que se esta utilizando en la conexión a los Airpods Pro esto puede ocasionar muchos problemas por esto te mostraremos varias formas en la que podrás darle fin a estos problemas. Es muy sencillo vamos a echar un vistazo a cómo reparar su conjunto de en los Airpods Pro de una manera fresca.

Siri no funciona con Airpods Pro
Siri no funciona con Airpods Pro

Revisar el micrófono

El micrófono es una de las cosas más cruciales que debes comprobar antes de usar Siri en tus Airpods pro. Bien Y si su micrófono no está en optimas condiciones, entonces usted no será capaz de usar Siri en su Airpods pro ya que no te escuchara para poder ejecutar las acciones que tu le ordenes.Sólo tienes que abrir los ajustes y seleccionar Bluetooth, y estando allí luego pulsar ese botón que esta al lado de tus Airpods pro.

Revisar el micrófono
Revisar el micrófono

En el momento en que entre a la configuración busque en la parte de abajo, y toque su micrófono y tendrá que verificar que realmente la configuración de su micrófono esta en automáticamente. Aparecerán otras opciones como izquierda o derecha pero no te recomendamos usarlas estamos diciendo que todo lo que tienes que hacer es simplemente ponerlo en automático para que funcione. Entonces, después de hacer eso lo que tienes que hacer simplemente seguir adelante y colocar su Airpods pro de nuevo en la oreja para verificar si su micrófono esta funcionando con Siri o no.

micrófono
micrófono

Configuraciones de conexión

Estos pasos son muy sencillos. Asegúrate de que tu iPhone está configurado con Siri antes de empezar a usarlo con los Airpods pro. Bien, ahora que la aplicación para iOS en tu iPhone está disponible y que has configurado tus ajustes en ella, vamos a empezar en configuraciones desplazándonos hasta la parte de abajo en donde encontrara que dice siri, toque allí y luego asegúrese de que usted tenga activado el comando de hey Siri. Y también que está habilitando todas esas opciones justo ahí abajo, como ustedes pueden ver en la imagen que ya hemos habilitado estas características en nuestro iPhone usted hará lo mismo.

Configuraciones de conexión
Configuraciones de conexión

Como quieres asegurarte de que estás haciendo las mismas cosas al mismo tiempo, asegúrate de que tu Bluetooth y wifi están encendidos. Si no lo activas, tendrás problemas al usar Siri en tus Airpods Pro pues no tendrá conexión a los audífonos ni al internet esto es de las primeras cosas por revisar ya que sin estar vinculados los dispositivos es obvio que no funcionara.

Bluetooth y wifi
Bluetooth y wifi

Desvincular y volver a conectar Airpods pro

Entonces para poder arreglar el problema de Siri no funciona con Airpods Pro, el siguiente y ultimo paso como resultado de que este software no reconozca tus Airpods pro, tendrás que hacer lo siguiente: Olvídar el dispositivo y vuelve a conectarlo en tu iPhone. Tendrás que tomar tu iPhone de nuevo, y deberás seguir adelante en la configuración, dele en su Bluetooth, y luego toque el icono que aparece al lado de sus Airpods Pro y vas a desplazarse hacia abajo hasta encontrar el botón que dice olvidar dispositivo.

Olvídar el dispositivo
Olvídar el dispositivo

Le dará en ese botón de esta manera olvidara el dispositivo. Ya terminada esta parte seguirá adelante y tomara sus Airpods Pro en el estuche y tendrá oprimido el botón que esta en la parte posterior hasta que veas los cambios de color, en ese caso dejaras de presionar y veras diferentes colores en los Airpods Pro, en tu iPhone aparecerá una ventana emergente para conectar los Airpods Pro.

estuche
estuche

Vamos a conectarlo seguir adelante y luego sólo pulse este botón de la parte de atrás de los Airpods Pro después de eso, se mostrara en tu pantalla un botón que dice Hey Siri. Puedes configurar lo para que de una vez funcione y asi arreglar que Siri no funciona con Airpods Pro, Asegúrate de que tus Airpods Pro están en tu oído. Entonces, déjame probarlo ahora. Por favor, toca ahora mismo. Configurar Siri. Hola, Siri.

Hey Siri
Hey Siri

Tendrás que verificar que ya estén funcionando AirPods Pro poniéndole varias tareas a Siri para ver como responde a ellas y de esta manera arreglar que Siri no funciona con Airpods Pro.

Ventajas de Airpods Pro

Los AirPods Pro tienen un nuevo diseño que incluye un micrófono integrado y cancelación de ruido para que puedas hablar fácilmente con Siri sin tener que quitarte los auriculares. Los AirPods Pro también incluyen un estuche de carga actualizado que proporciona más de 24 horas de escucha o 18 horas de conversación con una sola carga. Así, tanto si estás en la oficina, en un avión o saliendo a correr, siempre tendrás energía para tus AirPods Pro. Un problema frecuente es no querer andar con los cables enredados por eso los Airpods Pro son una de las mejores opciones que tienes en el mercado.

Ventajas de Airpods Pro
Ventajas de Airpods Pro

Gracias por leer este post espero hayas solucionado cualquier problema, esto es PureTecno. Siri no funciona con Airpods Pro.

Related Posts

Deja un Comentario