¿Cómo conectar AirPods a Play 4?

por Daniela Guzman
pexels-photo.jpg

Últimamente he escuchado muchos métodos para que la gente conectar AirPods a Play 4. Y de acuerdo con mi estudio, sólo hay dos métodos principales para lograrlo. Ahora, el enfoque que he estado viendo una gran cantidad de personas intento es simplemente tomar sus AirPods hacia fuera y tratar de conectarlos pulsando el botón.

Método pago.

Airpords, dongle, play4
Conectarse usando un dongle

Pero por alguna razón, no parece funcionar para todos. Y yo lo he intentado y tampoco he podido crear nada. Así que, en mi opinión, llamar a esas personas mentirosas no es correcto. Sin embargo, hay dos enfoques adicionales que podría tomar para lograr este objetivo.

El método gratuito no es tan bueno en comparación con la técnica de pago. Ahora explicaré el método de pago. Esto requiere la compra de un dongle Bluetooth de algún tipo. Es posible que ya tengas uno. Así que si tienes uno, ¡genial! Si no tienes uno te recomiendo buscarlo a través de una página oficial.

Sólo tienes que emparejar el dongle Bluetooth con tu PS4 y realizar los mismos ajustes de Bluetooth que antes, y luego conectar tus AirPods al dispositivo. Eso es todo, pero asegúrate de que tu dongle Bluetooth está encendido.

Método gratuito

Como conectar airpods a play 4
Puedes ir directamente a la tienda

Así que todo lo que tienes que hacer es conectarlo y decirlo, y eso es realmente todo lo que hay que hacer. Sin embargo, esa es la única manera de lograr esto usando dinero. Y estoy seguro de que muchos de ustedes ya saben esto, pero también hay un método opcional libre para hacerlo que implica la descarga de una aplicación de Sony “Remote Play for PS4” en la tienda.

Es posible usar esto en tu iPhone. Todo lo que tienes que hacer es ir a tu tienda de aplicaciones, buscar remote y descargarlo. Ahora todo lo que tienes que hacer es conectar tu PS4 a tu iPhone asegurándote de que están conectados a las mismas señales WiFI para asegurarnos que todo esta bien.

La aplicación hace un trabajo fantástico al mostrar y emitir todo lo que tienes que pasar, así como toda la información del grifo. Te permite jugar a tu juego en tu iPhone mientras estás sentado en la cama si están conectados a la misma señal wifi.

Así que esto es fantástico. Por si no lo sabéis ya, podéis conectar vuestros AirPods a vuestro iPhone. Y mientras el mando esté conectado a tu iPhone, podrá reproducir tu PS4 en la pantalla e incluso en el teléfono si quieres. Sin embargo, puedes escuchar la PS4 a través de tus AirPods.

Conectarse el mando de la PS4

pexels-photo-687811.jpeg
Una manera increīble de jugar

Así que tienes esa capacidad aquí sin tener que ir a la propia PS4. Te aconsejo encarecidamente que conectes el mando de la PlayStation a tu iPhone en lugar de utilizar dispositivos Bluetooth. Para ello, sigue estos pasos. Juega a un juego de PlayStation 4 en tu iPhone en la pantalla escuchando lo que ocurre a través de los AirPods.

Este es el procedimiento. Como dije, hay numerosos métodos para lograrlo; sin embargo, estas son las dos formas más comunes que observé cuando era gratis y cuando era de pago. Eso es prácticamente todo lo que hay que hacer. Si tienes alguna duda, házmelo saber y estaré encantado de responderte para que puedas saber cómo conectar AirPods a play 4.

¿Por qué conectar los airpods a play 4?

Mejor experiencia de juego con Airpods
Disfruta de una mejor experiencia de juego

Es una manera bastante cómoda y practica que permite usar el gran sonido que tiene tus AirPods para tener una experiencia de juego aún mejor. Por otro lado nos da un sentido de privacidad y nos ahorra comprar audífonos externos que puede ser bastante molesto. De por si los productos de Apple ya son excelente entonces para que gastar más dinero.

¿Te gusta conectar airpods a play 4? Si es así dejalo saber para que otras personas puedan nutrirse con tus comentarios.

Related Posts

Deja un Comentario