Transferir datos de un iphone a otro sin icloud

por Daniela Guzman
close up view of person holding two cellphones

Muchos de ustedes han preguntado acerca de cómo transferir datos de un iPhone a otro sin iCloud. A pesar que puede parecer complicado, es mucho más fácil debido a la disponibilidad de una variedad de aplicaciones, información de contacto, fotos, y un método que ha sido de alrededor de varios años.

¿Cuáles son las ventajas de este método?

Pasar datos de un iPhone a otro
Sin necesidad de ordenador o iCloud

El procedimiento que empleamos no requiere el uso de iCloud o iTunes, ya que es completamente gratuito y mucho más rápido. También es mucho más fácil de lo que crees.

Basta con vincular ambos teléfonos, escanear un código de barras y pulsar un botón en el nuevo teléfono. Sin embargo, antes de pasar por toda esta información con usted, quiero hacer énfasis en que el iPhone se puede poner lento en un principio.

¿Cómo comenzar?

Transferir datos de un iphone a otro sin icloud
Reinicia el dispositivo

Sólo hay que tener estos teléfonos cerca de forma inalámbrica, sin necesidad de un ordenador. Durante mucho tiempo, hemos utilizado iCloud, pero ya no es necesario. Todo lo que había en este teléfono se subía a iCloud antes de descargarlo en el nuevo. Esto contrasta con lo que hemos hecho en el pasado.

Funciona en cualquier iOS

Funciona con una gama de dispositivos iOS. Puedes pasar de un iPhone 7 a un iPhone 12, y funcionará en cualquier dispositivo iOS. Te recomendamos reiniciar tu nuevo teléfono si está configurado en la pantalla de inicio.

Se recomienda encarecidamente que restablezca la configuración de fábrica de su dispositivo si ya está vinculado. Este es un proceso muy sencillo que garantizará que todas las transferencias de datos se completen en cuestión de minutos.

¿Cómo reiniciar tu dispositivo iOS?

Si no estás seguro de cómo lograrlo, sigue estos pasos:

  • Ajustes
  • General
  • Resetear (Reiniciar)
  • Selecciona “Borrar todo el contenido y configuraciones”

Como estar seguros

Si estás en la pantalla de bienvenida del nuevo iPhone, sáltate este paso ya que empezarás donde lo dejaste. Una cosa más por seguridad, ve a los ajustes, busca tu foto de perfil y selecciona “copia de seguridad de iCloud” Asegúrate de que está activada.

¿Cómo transferir toda tu información?

Transferir datos de iphone a iphone sin computdor
Transferir datos de un iphone a otro sin icloud 6

Después, volveremos a realizar el proceso. A continuación, apagaremos el nuevo teléfono y lo deslizaremos hacia arriba para bloquearlo de nuevo. La opción de copia de seguridad se activará. Sólo hay que desbloquear el teléfono cuando esto aparezca en pantalla.

Sí, soy capaz de recuperar mi código de acceso en ambos dispositivos gracias a WEP. Mi nuevo teléfono tiene el mismo código, así como mi viejo iPhone, sin embargo voy a utilizar su nuevo dispositivo para escanear con. Y después de eso, en realidad va a tirar de los datos de este teléfono y enviarlo por aquí usando WiFi.

¿Cuanto tiempo se demora el proceso?

Tardará entre 20 y 30 minutos, dependiendo de la cantidad de datos que tengas. En determinadas situaciones, recomendamos tener paciencia, ya que en algunos casos puede llevar más tiempo.

En resumen, la duración típica es de 25 minutos. Esta estimación puede variar en función de la cantidad de datos que tuvieras en tu antiguo teléfono o que hayas descargado de iCloud. Por ahora, nos quedaremos con eso.

Ten en cuenta

Cuanto tiempo demora transferir datos en iPhone
Ten paciencia, puede tomar un tiempo

Puede tardar un poco más, dependiendo de la cantidad de fotos y aplicaciones que tengas en tu antiguo dispositivo. Así que voy a dejar que termine y dejare que todas las aplicaciones se descarguen exitosamente.

En mi dispositivo tarda entre 30 y 35 minutos, y debo observar algo en mi antiguo teléfono que indica que la transferencia se ha completado. Te advierte que no debes intercambiar tu teléfono o venderlo o regalarlo sin antes eliminar toda la información de tu iPhone.

Los nuevos programas tardarán en descargarse. Todo estará determinado por tu conexión Wifi. Este es un enfoque excelente en lugar de utilizar la copia de seguridad de iCloud, que puede tardar mucho más tiempo. Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Recuerda que tenemos otros tutoriales tales como quitar iCloud por si deseas quitarte ese problema de encima.

Related Posts

Deja un Comentario