Cómo eliminar iCloud: La Guía Definitiva

por Daniela Guzman

No siempre es fácil cómo eliminar iCloud. De hecho, puede parecer imposible si no sabes cuáles son los pasos específicos. Por suerte para ti, hemos desarrollado una guía paso a paso que te ayudará a eliminar la cuenta de iCloud de tu dispositivo en un abrir y cerrar de ojos. Sigue estos sencillos pasos donde te enseñaremos a usar desblofacil.com

¿Qué es DesbloFacil.com?

desbloquear iphone 4 icloud
¿Qué es DesbloFacil?

DesbloFacil.com es un software que te ayuda a eliminar la cuenta de iCloud sin contraseña, este programa ha sido desarrollado por el equipo de PureTecno y se puede usar desde la web de forma gratuita y sin coste alguno.

Funciona en todos los dispositivos iOS o cualquier otro producto de Apple (iPhone, iPad), incluyendo versiones anteriores de sistemas operativos como IOS 11. La aplicación ha sido diseñada como una herramienta online para que cualquier persona pueda utilizarla en cualquier dispositivo o país sin tener que instalar nada porque no necesita acceder a tu computadora.

DesbloFacil sirve a nivel mundial:

La aplicación web está disponible para todos los países y, por el momento, cuenta con usuarios de muchos países, entre ellos Estados Unidos, México, Canadá, España, entre otros. No hay límites de uso, siempre y cuando se haga de manera no comercial.

DesbloFacil funciona en dispositivos iOS: iPhone o iPad . No necesita acceder al ordenador por lo que cualquier persona con cualquier dispositivo (PC/Android) puede utilizar este increíble software.

La aplicación fue creada por el equipo de PureTecno que incluye programadores que trabajan diariamente en las actualizaciones para asegurarse de que todo funciona correctamente; también mantienen un blog donde publican nuevos consejos sobre actualizaciones y noticias.

¿Cómo utilizar DesbloFacil?

Al tener una interfaz sencilla que te permite iniciar sesión con tu ID de Apple, seleccionar la cuenta de iCloud de la que quieres eliminar las contraseñas, te dejaremos un tutorial detallado en cómo hacer el proceso.

Tutorial Paso a Paso de DesbloFacil.com

Actualmente contamos con dos servicios activos, aunque los dos cumplen la misma función, uno es más especializado y cumple una función mucho más avanzada, sin embargo, aún mantenemos una versión un poco más simple con la cual podremos lograr el desbloqueo.

Método Aplicativo ya.desblofacil.com:

Esta increíble aplicación la cual ya paso la etapa beta, nos ayudara a eliminar cuenta iCloud de manera exitosa, recuerda tener lista la siguiente información para agilizar el proceso:

  • Estado del dispositivo
  • Tipo de Dispositivo
  • IMEI o Número Serial

Con esto en mente procederemos a iniciar el proceso.

  • Abre la página ya.desblofacil.com desde cualquier dispositivo con un navegador:
como quitar icloud 1
Abre la página en tu navegador preferido
  • Llena la información correspondiente con tu dispositivo:
como quitar el icloud de un iphone
Llena la información correspondiente
  • Al verificar la información haz clic en “Comenzar Desbloqueo”:
como quitar icloud de iphone 1
Verás este botón al terminar de llenar la info
  • Introduce tu nombre y correo electrónico:
como quitar icloud de un iphone
Ingresa un correo valido
  • Selecciona el tipo de dispositivo y IMEI o Número Serial:
icloud quitar iphone 6
Puedes usar cualquiera de los dos
  • Ingresa el IMEI o Número Serial:
como quitar una cuenta icloud
Asegurate de usar el corecto
  • Acepta los términos y condiciones y haz clic en “crear ID de desbloqueo”:
como quitar cuentas icloud
Recuerda aceptar los término y condiciones
  • Verifica la información y haz clic en “Descargar Información de ID”:
como quitar cuenta icloud
Verifica una vez más
  • Sigue el tutorial y obtén tu código de referencia:
quitar icloud iphone 6
No te saltes la verificación y obtén el código de referencia
  • Ingresa el código y tu correo y haz clic en “mostrar ID”:
como quitar bloqueo icloud
Desbloquea tus datos de ingreso
  • Ingresa esta ID y contraseña en el dispositivo:
eliminar cuenta icloud sin contrasena
Introduce los Datos Suministrados
  • Sigue la configuración protocolaría:
eliminar cuenta icloud
Sigue la configuración de protocolo
  • Revisa que no exista ninguna cuenta asociada:
como desbloquear un iphone bloqueado por icloud
Todo salio a la perfección

Eso es todo, como puedes ver no te tomará mucho tiempo realizar el desbloqueo y es realmente sencillo, esto lo hacemos para que cualquier persona lo pueda realizar sin importar su ubicación geográfica o su nivel de conocimiento en el manejo de computación.

Método DesbloFacil.com:

Esta es nuestra metodología más antigua y que aún se encuentra en funcionamiento, intentamos lanzar la otra como la versión principal ya que es más moderna y nos permite hacer revisiones automáticas diariamente.

A pesar de esto, hemos decidido dejar indefinidamente este otro método el cual también es efectivar para saltar iCloud sin mayor problema, a continuación te dejamos los pasos:

  • Entra a Desblofacil.com:
quitar icloud iphone
Entra a nuestra página oficial
  • Llena el formulario con los datos del dispositivo:
quitar icloud iphone 7
Llena la información y envía el formulario
  • Descargar el archivo a través de nuestro aliado oficial:
quitar icloud iphone 5
Sigue los pasos de descarga
  • Introducir la dummy ID en el dispositivo:
se puede desbloquear un iphone 6 por icloud
Introduce estos datos
  • Seguir los pasos protocolarios:
desbloquear iphone 7 icloud
Continua con la configuración protocolaria
  • Revisar si ya no tenemos cuenta asociada:
desbloquear iphone 5s icloud
Eso es todo

Como puedes darte cuenta este método es igualmente sencilla y nos ayudara a desbloquear cuenta iCloud, la mayor falencia es que toma un trabajo más manual para poder revisar cualquier tipo de error, nos tomamos muy enserio las revisiones y actualizamos el sistema cada que se puede.

¿Qué sucede después de eliminar iCloud?

desbloquear iphone 6 encontrado
¿Qué es lo que pasa después?

Tras abrir la página y seguir los pasos se eliminará cualquier contraseña del propio dispositivo que estuviera almacenada en la memoria de iCloud, incluidas las que se guardaron al introducirlas manualmente cuando configuramos nuestro iPhone; sin necesidad de acceder físicamente sino a través de un portal online al que los usuarios pueden conectarse aunque estén fuera de la red wifi de casa (con conexión a internet móvil); también desde cualquier lugar y en cualquier momento.

¿Es lo mismo que un Bypass?

No, el Bypass simplemente da acceso al dispositivo sin contraseñas, el Desblofacil.com es un programa que elimina toda la información de iCloud y podemos utilizarlo sin preocupaciones porque sus efectos son permanentes.

Con esto en cuenta, nuestras herramientas permiten el uso de todas las aplicaciones y servicios de Apple y de las compañías de teléfono, algunas personas tienden a creer que con nuestro sistema solo lograran llegar a la pantalla de inicio, pero en realidad resolvemos el problema de como eliminar cuenta iCloud sin contraseña.

¿Qué es el bloqueo de activación?

desbloquear iphone icloud
Aquí te enseñamos todo

El bloqueo de activación es una función de seguridad del iPhone que se introdujo por primera vez en iOS 11. El bloqueo de activación impide que nadie pueda restablecer el teléfono sin conocer el ID de Apple y la contraseña o sin introducir una forma de identificación válida alternativa, como el número de serie único del dispositivo para demostrar su propiedad.

Esto se implemento para evitar que cuando se pierda o para evitar que los iPhones robados se restablezcan y se vendan, lo que podría ocurrir si el iPhone no se puede bloquear de forma efectiva.

¿Cómo funciona iCloud?

Cuando un dispositivo iOS se conecta a iCloud para guardar copias de seguridad o para sincronizar con otros dispositivos Apple, como cuando se utilizan fotos o mensajes, hay tres tipos diferentes: Sincronización de la fototeca, copia de seguridad (iTunes) y sincronización de la bandeja de entrada de mensajes.

Problemas del iCloud:

desbloquear cuenta icloud
Lo más molesto

Esto es bastante útil si tienes un solo dispositivo Apple, pero si por alguna razón pierdes o te roban el teléfono y lo apagas al conectarlo a iCloud, también se eliminará de todos los demás dispositivos que estén vinculados.

La realidad es que el iCloud no es la forma más conveniente para hacer una copia de seguridad de su teléfono y hay otras soluciones como iTunes que será una mejor opción.

Lo bueno es que después de eliminar la cuenta de iCloud del iPhone, puedes guardar todas las fotos y mensajes en minutos en otro dispositivo o simplemente eliminarlos si ya no son necesarios.

Soy el dueño del teléfono y tengo factura:

En este caso estás de suerte por si te preguntas cómo eliminar iCloud, a pesar de que el bloqueo de activación es ineficiente, si cuentas con todo en regla y una factura, podrás ir a la tienda y pedir el desbloqueo para poder utilizar el teléfono de cualquier manera.

Ten en cuenta que esto puede ser demorado, pero no siempre están disponibles, así que lo mejor es usar nuestra herramienta, en muchos casos los tiempos de espera suele ser largos.

Por políticas de la empresa el desbloqueo suele no hacerse efectivo por motivos de seguridad y en muchos países sin presencia de tienda oficial, simplemente no hay manera de realizarlo.

¿Perderé la información del dispositivo?

saltar icloud
Ten en cuenta una copia de respaldo

Si, desgraciadamente esta ID permite hacer el reinicio del dispositivo lo cual significa que si no cuentas con una copia de seguridad directamente en un disco duro, no podrás hacer uso de tu información anterior.

Realiza copias de seguridad regularmente

La persona que ha perdido su dispositivo podrá utilizar la copia de seguridad de iCloud que tiene y restaurarla en uno nuevo. El único problema es cuando no se hacen copias de seguridad por cuenta propia, sino que estas suelen hacerse automáticamente con un sistema operativo como Android o iOS. De cualquier manera en caso de perder el teléfono u olvidarlo en algún lugar, entonces el uso de este ID puede ayudarte a recuperar todos los datos de la cuenta de iCloud sin contraseña ya sea restaurándolos a través de iTunes (si el iPhone ha sido sincronizado) o teniendo acceso a iCloud directamente para que puedas descargar archivos como música, fotos y videos.

Preguntas frecuentes:

como saltar icloud
Aquí te enseñamos todo

Con el paso del tiempo hemos recopilado algunas de las preguntas más populares que nos hacen nuestros usuarios.

¿Puedo eliminar cuenta iCloud iPhone 6?

Si, nuestro aplicativo online esta hecho de tal forma que cualquier iOS puede ser desbloqueado sin mayor problema, trabajamos con una tecnología llamada Dummy ID la cual nos permite estar protegidos en caso de actualizaciones.

¿Cuánto se tarda en eliminar iCloud de mi iPhone X?

Este proceso tarda menos de cinco minutos porque todo se hace de forma remota en nuestro extremo. No necesitamos ninguna contraseña también con el fin de proporcionar este servicio a usted.

Al utilizar DesbloFacil no tiene nada más que beneficios cuando. Todas estas cuestiones son explicadas en detalle por un ingeniero cualificado que trabaja duro cada día para que los usuarios sepan cómo desbloquear sus dispositivos de forma segura

¿Y si hay una actualización de Apple?

Revisamos diariamente el funcionamiento de la aplicación web y estamos mirando cualquier tipo de actualización de Apple. En caso de actualizaciones mayores estaremos notificando, sin embargo, hasta el momento no hemos presentado mayor problema.

Por lo tanto, si hay una actualización por parte de la compañía que fabrica los iPhones y iPads, inmediatamente estaremos actualizando también Desblofacil.com para que nuestros usuarios estén siempre al día sobre cómo eliminar la cuenta de iCloud sin contraseña o cualquier otro tipo de complicación como retrasos en las actualizaciones.

¿Qué debo hacer antes de cómo eliminar iCloud?

Antes de poder eliminar tu cuenta de iCloud por completo, es necesario que tengas una copia de seguridad de todos los datos almacenados en tu dispositivo (Si puedes), ya que una vez finalizado este proceso ya no estarán disponibles: fotos, mensajes de texto y contactos entre otros. Para evitar perder estos archivos importantes sigue estos pasos.

¿Servirá todo en mi dispositivo?

El proceso de eliminación de la cuenta de iCloud funcionará con todos los dispositivos iOS, incluidos el iPhone y el iPad. Al terminar el proceso podremos disfrutar de un dispositivo como si lo comparamos nuevo, tendremos que hacer todo el proceso protocolario como al momento de obtenerlo en la tienda.

¿Qué puedo hacer si algo va mal?

Si tienes algún problema durante el proceso de eliminación, ponte en contacto con el soporte técnico de PureTecno para obtener más información o realizar una solicitud a través de nuestras redes sociales para aprender a como desbloquear un iPhone bloqueado por iCloud.

¿Puedo restaurar mis datos después de eliminar el iCloud?

El proceso de eliminación de la cuenta de iCloud es irreversible y perderemos nuestros datos, sin embargo, si contamos con una copia de seguridad en una cuenta de iCloud al momento de ponerla se nos va a habilitar la opción de restaurarla.

¿Cómo puedo eliminar un teléfono antiguo de mi ID de Apple?

No podemos eliminar un dispositivo que pertenece a otra persona, pero si hemos perdido o si nos han vendido un teléfono el cual presenta este problema, te recomendamos usar DesbloFacil.

Conclusión:

desbloquear iphone 6s icloud
Así concluimos

En conclusión en la actualidad no hay mejor herramienta en el mercado que DesbloFacil.com. Existen diferentes métodos pero ninguno tan efectivo como Desblofacil.com, este software totalmente online está disponible para todos los países y dispositivos iOS.

Nuestros desarrolladores revisan diariamente el funcionamiento de la aplicación web y estamos al tanto de cualquier actualización de Apple, Para ello trabajamos con formatos actualizados que ayudan a eliminar cuenta iCloud sin contraseña, todo esto con la ayuda de este increíble programa que es de uso gratuito y no tiene costo alguno.

Animate a usar nuestra herramienta, contamos con la mejor tecnología y lo hacemos para retribuir a nuestros usuarios. Toda esta infraestructura es gracias a un grupo de ingenieros voluntarios que se han unido para lanzar esta herramienta. aprende a cómo eliminar iCloud fácilmente con nuestra ayuda y nuestros tutoriales.

Recuerda que si tienes algún tipo de pregunta de como saltar iCloud o sobre el proceso, puedes contactarnos. Contamos con distintos canales de comunicación pero te recomendamos realizarlo a través del formulario de contacto que se encuentra directamente en la página, esto nos asegura que tu mensaje será leído y respondido en el menor tiempo posible.

Related Posts

Deja un Comentario