las mejores apps para iPhone en 2021

por Daniela Guzman
mejores apps para iphone

En esta guía te traemos las mejores apps para iphone, probablemente estés a la caza de una nueva aplicación para mejorar tu vida. Ya sea para encontrar una mejor forma de comunicarse con los amigos o para mejorar la productividad que necesitas en el trabajo, hay muchas aplicaciones que pueden ayudar. Aquí exploráremos algunas de las mejores aplicaciones para tu iPhone y encontraremos una que sea perfecta para ti.

A continuación presentamos varias de las mejores Apps o las más descargadas de todos los tiempos en los dispositivos IPhone y también presentaremos las más útiles y que probablemente no conoces.

Tal vez te pueda autorizar: Desbloquea cualquier teléfono iPhone bloqueado con iCloud

Mejores Apps de redes sociales:

Mejores apps de redes sociales
Apps para redes sociales

Twitter:

Útil para conectar con tus amigos y familiares. Comparte lo que estas haciendo, mira sus actualizaciones en tiempo real o sigue a tus celebridades favoritas para conocer las últimas noticias.

Facebook:

¿Qué mejor manera de estar al día de la vida de tus amigos que consultando Facebook cada día? La aplicación te permite publicar actualizaciones de estado y fotos, comentar las publicaciones de otras personas y chatear en privado con otros usuarios de Facebook.

LinkedIn:

Mantente al tanto de esta red social exclusiva para profesionales que quieren una forma más fácil de encontrar trabajos que se ajusten a sus habilidades. Accede a los perfiles profesionales y busca entre millones de miembros según el puesto de trabajo y el nombre de la empresa, y luego ponte en contacto con ellos directamente desde LinkedIn

Instagram:

Diviértete editando fotos con la aplicación de Instagram que te permite explorar una variedad de imágenes y fotos de todo tipo, encontraras arte, cocina, y mucha variedad.

Bumble:

Muy útil si quieres encontrar a amigos y eres nuevo en la ciudad, Bumble es una aplicación de red social que permite a las personas conectarse con otras y formar vínculos cercanos.

Mejores Apps para que hables con tus amigos:

Aplicaciones para hablar con amigos
Aplicaciones para comunicarse

Skype:

Siempre que tengas WiFi o un plan de datos, Skype te permitirá chatear gratis con tus amigos y familiares de todo el mundo. También puedes llamar a cualquier teléfono de EE.UU. o Canadá por sólo 0,99 dólares por minuto, una forma estupenda de ahorrar dinero en llamadas internacionales sin escatimar en calidad.

WhatsApp:

Es la aplicación de la que hablan todos tus amigos. Ofrece llamadas y videollamadas gratuitas, así como el envío de imágenes, emoticonos, documentos y mensajes de audio a otros usuarios que tengan instalada esta app en su teléfono.

Discord:

La aplicación mas usada por jugadores es Discord. Te permitirá hablar con tus amigos de todo el mundo a través de una sala de chat, llamadas de voz y vídeo de forma gratuita, compartir pantallas fácilmente.

FaceTime:

La aplicación nativa de videochat de Apple hace que sea sencillo llamar a amigos o familiares a través de Wi-Fi, con una calidad HD muy clara, sin importar si estás en un iPhone o en un Macbook Pro. FaceTime es una buena forma de estar conectado cuando no hay WiFi disponible.

Spark:

Es una App que sirve para comunicarse con los amigos. Tiene una sala de chat, y también puedes enviar mensajes a una persona o a muchas al mismo tiempo.

Google Voice:

Esta aplicación es perfecta si buscas una alternativa económica al servicio de telefonía móvil tradicional, ya que Google Voice te permite realizar llamadas de voz desde tu iPhone sin coste alguno. La mensajería de texto gratuita es otra de las ventajas de utilizar esta aplicación en lugar de los planes de mensajería estándar

Herramientas muy útiles mejorar tu vida:

Apps utilitarias
Apps utilitarias

Evernote:

Organiza todas tus notas, páginas web o imágenes en Evernote. Crea casillas para las listas de tareas para que todo quede claro de principio a fin

iBooks Store:

Es fácil encontrar y comprar libros con la tienda iBooks, que tiene más de un millón de títulos disponibles para descargar. Incluso puedes leer libros electrónicos directamente desde tu iPhone Incluye libros ilustrados para niños, así como biografías, guías de autoayuda y novelas.

Duolingo:

es una App muy útil para los que quieren aprender un nuevo idioma. La aplicación gratuita está disponible en varios idiomas, como el inglés, el español, el francés y el alemán.

iA Writer:

Es una gran aplicación para escritores. Tiene una interfaz fácil e intuitiva, con un modo de pantalla completa sin distracciones. Esta aplicación te permitirá concentrarte en tu escritura.

AutoSleep:

Es una aplicación que monitoriza tu sueño, y te despierta en el mejor momento.

Cámara Spectre:

Es una App que te ayudará a hacer fotos increíbles. La aplicación tiene muchas funciones que te permitirán capturar la toma perfecta, como poder hacer una foto en cualquier modo y zona de la pantalla de tu teléfono.

Hipstamatic:

La App Hipstamatic es una App muy útil para fotógrafos. Te da la posibilidad de hacer fotos con un aspecto vintage y además tiene muchos filtros diferentes que hacen que tus fotos salgan mejor que en otras Apps.

Nike+Running:

Esta App es para las personas que corren o entrenan sus equipos de running. Puedes conectar esta App con redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram para que sea más fácil que tus amigos sigan tus progresos.

Google Translate:

El mejor traductor de idiomas útil para cualquier momento en el que quieras una traducción rápida o simplemente algo divertido. Utiliza esta pequeña herramienta antes de viajar al extranjero para que no te estafen los lugareños que intentan timar a los turistas.

Tasty:

Aquí encontrarás muchas recetas , tutoriales de cocina y vídeos de comida. Esto es bastante útil si te gusta la cocina es por esto que decidimos añadirla a las mejores apps para iphone.

Feedly:

Una de las principales apps para leer feeds, artículos y blogs. Es una aplicación impresionante muy útil porque te permite estar al tanto de las últimas noticias en diferentes industrias. Esto lo hace acreedor para estar en la lista de las mejores apps para iphone.

Mejores Apps de personalización para tu IPhone:

Apps de personalización
Apps para personalización

Widgetsmith:

Es una App para personas que quieren personalizar su iPhone. Incluye muchos fondos de pantalla diferentes y otros elementos que harán que su iphone se vea mejor de lo que ya es.

GroupMe:

Es una App para las personas que quieren personalizar su iPhone. Incluye muchos fondos de pantalla diferentes y otros elementos que harán que tu iphone se vea mejor de lo que ya es./ Hay muchas apps útiles por ahí pero estas pocas que hemos revisado parecen muy prometedoras y te las recomendamos para que tu experiencia con el iPhone sea aún mejor.

Mejora tus viajes con estas aplicaciones:

Aplicaciones para viajar
Las esenciales para viajar

Google Maps:

La aplicación de mapas más popular del mundo ofrece navegación a pie con indicaciones giro a giro, así como información sobre el transporte público en más de 600 ciudades de Norteamérica y Europa. También es posible encontrar rutas en coche o caminos para bicicletas/peatones (incluidos los carriles bici), comandos de voz para el manejo de manos libres mientras se conduce, condiciones de tráfico en directo y mucho más La cartografía GPS nunca ha sido tan fácil como ahora.

Uber:

Te permite pedir un taxi con el toque de tu dedo, no más esperas de horas frente a un aeropuerto o estación. También te permitirá empezar a ganar dinero llevando a otras personas si tienes un coche.

Waze:

Una app de redes sociales que conecta a conductores que quieren diferentes rutas para que puedan conducir juntos y ayudarse mutuamente en su viaje mientras ahorran tiempo y gasolina. Esta es una de mis aplicaciones favoritas porque me permite conocer gente nueva de todo el mundo cuando estoy viajando, ¡lo que de otra manera se vuelve aburrido rápidamente!

Citymapper:

Una aplicación de navegación que te ayuda a orientarte en cualquier ciudad del mundo con instrucciones de voz paso a paso, así como información sobre el transporte público, como los horarios y precios de las rutas de los autobuses. También es una de mis aplicaciones favoritas porque me permite explorar nuevas ciudades sin perderme ni perder tiempo en el metro, que suele ser eterno.

Las mejores Apps de entretenimiento:

Apps para entretenenerse
Apps de entretenimiento

Twitch:

Es la mejor aplicación de streaming para los jugadores. Es una forma estupenda de compartir tus juegos con otras personas y de acumular seguidores.

Spotify:

Esta app tiene todo lo que necesitas para escuchar música, incluye listas de reproducción que se actualizan cada día, más de 30 millones de canciones disponibles con sólo pulsar un botón. Esta App te permitirá explorar y encontrar nuevos artistas de todo el mundo en segundos.

Youtube:

Es casi imposible que no conozcas esta App . Youtube es la mejor App para ver videos y es completamente gratis aunque si quieres disfrutar de ella en su máximo esplendor y sin anuncios entonces debes adquirir una membresía premium.

Netflix:

¿Te gusta ver películas? Si es así, ¡esta es una aplicación que debería estar en tu teléfono! Netflix ofrece programas de televisión y películas ilimitadas en streaming desde casa o desde cualquier lugar.

Es una de las mejores aplicaciones que existen porque resulta muy útil cuando el aburrimiento ataca. Siempre hay algo nuevo que ver, independientemente del estado de ánimo en el que te encuentres.

Disney+:

La plataforma de streaming de Disney. Dedicada a unir los mundos de Disney, Pixar, Marvel y Lucasfilm.

En esta App de pago encuentras casi todas las películas de Disney además de series completamente exclusivas de la plataforma y aún siguen incrementando su catalogo para brindarte el mejor servicio.

Amazon Prime Video:

Si aún no eres cliente de Netflix o si tienes ambas suscripciones, entonces esta es tu App para cuando el aburrimiento vuelva a aparecer Puedes usarla con todos tus dispositivos, así que ya no tendrás que cambiar de aplicación para ver algo diferente en la televisión de lo que está disponible online. También hay excelentes series originales como The Boys, Jack Ryan de Tom Clancy, así como temporadas anteriores de programas populares como Doctor Who y Mr.

Hulu:

Esta es la App que te permitirá ponerte al día con todas tus series favoritas. También hay muchas películas, documentales, programas de cocina y programas de televisión disponibles para ver por 0,99 dólares cada uno o en paquetes de episodios desde 14,99 dólares hasta 27,99 dólares.

Conclusión:

Nuestras conclusiones
Lo que pensamos

En conclusión, hay muchas aplicaciones útiles, pero estas que hemos encontramos son muy prometedoras y te las recomendamos para que tu experiencia con tu dispositivo iPhone sea aún mejor, esperamos te hubiera sido útil esta guía para las mejores apps para iphone.

Related Posts

Deja un Comentario