Desbloquea cualquier teléfono iPhone bloqueado con iCloud

por Daniela Guzman
This image has an empty alt attribute; its file name is Add-a-heading1.png
https://youtu.be/QhFBO72JbkY

En la actualidad existen pocos métodos de como desbloquear una cuenta de iCloud, la mejor opción es hacerlo por IMEI. Para entender esta problemática, tenemos que remontarlos al sistema de Apple que cumple con dar seguridad a los usuarios. Sin embargo, a muchas personas se les olvida sus datos por diversas razones y esto causa malestar.

A pesar de diferentes esfuerzos, las actualizaciones no permiten que la compañía se ponga de acuerdo para resolver el problema. La razón principal se basa en las constantes actualizaciones y dispositivos que se lanzan al mercado con el tiempo. Todo esto hace que encontrar una solución que resuelva el problema directamente sea una tarea tediosa para la empresa.

Por esta razón, diferentes desarrolladores, expertos en el sistema operativo iOS han logrado sacar un producto definitivo al mercado. Este software estará en versión de código abierto en la nube, con el fin de que cualquier persona pueda usarla. Esto permitirá a los usuarios resolver el problema de iPhone bloqueado por iCloud desbloquear de una manera más fácil.

¿Por qué usar este servicio?

Acceso desde el navegador:

Acceso desde cualquier navegador

Teniendo en cuenta que estará alojado en la nube, cualquier persona con acceso a internet y un dispositivo podrá acceder. De esta manera, no importa si se esta en un ordenador Windows, o un teléfono Android, estará disponible para todos.

No se necesita instalar nada:

Sin necesidad de instalación

Una de las mayores preocupaciones de los usuarios es su seguridad, al descargar programas de origen desconocido se pone en riesgo la información. Por otro lado, no todas las personas tienen un equipo con las especificaciones que piden muchos de estos programas.

Simple de hacer:

woman using silver laptop
Photo by Marek Levak on Pexels.com

Cualquier individuo podrá desbloquear cuenta iCloud con este servicio, es bastante intuitivo y se encuentra gran información. La idea principal de los programadores se basa en que cualquier persona independientemente del nivel socioeconómico pueda acceder sin problema.

Se puede usar en cualquier dispositivo:

Usa cualquier dispositivo a la mano

Al hacer esta entrada, comenzamos preguntado como desbloquear un iPhone 6 encontrado, para esto pusimos a prueba el programa. En este caso particular, usamos este teléfono el cual encontramos, al cabo de unos minutos se logró exitosamente el desbloqueo. Con esto se puede verificar que este programa puede desbloquear cualquier teléfono que tenga el famoso iCloud.

¿Cómo realizar el proceso?

happy ethnic woman sitting at table with laptop
Para cualquier personas

Se debe contar con cierta información la cual no requiere mayor esfuerzo para encontrar. Lo más importante durante el desbloqueo es tener una conexión a internet y un dispositivo el cual soporte un navegador corriente.

Datos:

Nombre:

Ingresa tu nombre

Para iniciar el proceso se debe proveer un nombre, en muchos casos esto facilita el proceso que ya esta anclado al mismo dispositivo. Por esta razón hacemos que esta casilla sea obligatoria, no hace falta poder el nombre completo para iniciar el proceso.

Correo electrónico:

Usa un correo electrónico valido

Este correo puede ser cualquiera y se usa para que en caso de que no se logre descargar el archivo se puede enviar una copia. Con esto, se previene que el ID generado se pierda y nos podamos asegurar que el proceso si se completara.

Selecciona el dispositivo:

El programa se encargara que identificar el modelo

Gracias a la tecnología IMEI y de número serial, solo bastará con indicar el dispositivo, el programa verificará el modelo. Para prevenir cualquier error debemos asegurarnos de llenar la casilla correcta, en dado caso se notificará al usuario.

IMEI:

Para obtener el número de IMEI se podrá constatar en la caja original del teléfono, en dado caso de no tenerlo sigue el siguiente tutorial:

  • Apaga el dispositivo
Apaga el dispositivo
  • Vuelvo a la prender
Vuelve a encenderlo
  • Identifica la “i” en la parte inferior derecha del dispositivo
La i se encuentra en la parte inferior de la derecha
  • Anota este número.
Anota tu IMEI

Número serial:

Encuéntralo en la caja

En dado caso de querer usar el número serial, este paso es común con otro tipo de dispositivos, se hará el mismo proceso. En la mayoría de los casos este número viene escrito en alguna parte de la caja del dispositivo.

Generar Desbloqueo:

Solo debes dar clic en el boton

Al ingresar toda la información correspondiente, solo basta con generar nuestro datos de desbloqueo, este botón de encontrar en la parte inferior del formulario. Debemos asegurarnos de que hubiéramos completado la información con los datos correctos.

¿Cómo funciona este programa?

Tecnología de acceso a IMEI:

Nueva tecnología

Esta tecnología desarrollada hace algunos años, permite a los usuarios tener una identificación única en el dispositivo. Con este tipo de avances, desarrolladores han logrado crear una herramienta que permita el acceso a través de este número sin importar el problema.

¿Qué pasa si no conozco mi número de IMEI?

En dado caso se podrá usar el número serial

Si bien solo basta con apagar y encender el dispositivo, también se logró probar esta tecnología usando el número serial. Con base en esto, no importa la situación, cualquier dispositivo iOS podrá ser desbloqueado usando ese teléfono.

Acceso en la nube:

Método en la nube

Para facilitar el proceso, todas las solicitudes de desbloqueo serán procesadas desde la nube hacer más fácil todo. Con esto, pretendemos que todos los individuos solo requieran una conexión a internet y un dispositivo cualquiera.

ID temporal:

Esta ID es temporal

Con fin de acceder al dispositivo, se creará una ID dummy, la cual solo podrá ser usada para el desbloqueo nada más. Con esto, tratamos de dar seguridad a nuestros usuarios con ID que no tienen información de índole personal. Este tipo de avances se han probado en distintos dispositivos y han funcionado con éxito.

Implicaciones del proceso

¿Qué pasara con mi garantía?

¿Qué pasa con la garantía?

Dado en gran avance hecho por los programadores, cualquiera garantía correspondiente al dispositivo no se verá afectada. El dispositivo podrá quedar como si fuera nuevo, y la garantía restante del mismo podrá hacerse con la factura.

¿Puedo usar una nueva ID?

Se puede usar una ID nueva

Si, al hacer este proceso podremos crear una nueva ID o usar una existente que tengamos ya creada. Como se ha explicado, esta ID pretende dejar el teléfono como si fuera de fabrica en caso de que se desee.

¿Perderé la información del teléfono?

No se comprometerá información

No, al realizar el ingreso al dispositivo, se podrá hacer una copia de seguridad o seguir usando el teléfono de la misma manera. Al realizar este proceso no se verá comprometida ninguna información dentro de la memoria del teléfono. Es por esto, que podremos recuperar fotos, videos, música, se recomienda hacer una copia de seguridad al hacer el proceso.

¿Qué pasa si tengo un iOS viejo?

¿Qué pasa si mi dispositivo es viejo?

No pasa nada, este método funciona con todos los dispositivos sin discriminar por gama o modelo de sistema operativo. Por el momento se ha logrado recopilar información la cual nos habla de que esto método sirve en los siguientes iOS

Este programa ha sido testeado usando las diferentes versiones de iOS, en definitiva no importa cual sea la versión, o actualización de este, el método podrá ser usado sin mayor complicación.

Conclusiones del método:

Conclusiones del método

Sin duda, es el método más avanzado y sencillo que existe en el mercado, haciendo accesible y fácil a todos. La gran ventaja de usar tecnología en la nube lo hace más confiable a la hora de realizar el proceso. Este programa se probo usando un iPhone 6s con el último sistema operativo.

Su interfaz amigable con los usuarios hace que sin importar la edad, o situación socioeconómica se pueda usar. Con esto se prevé evitar que algunas personas carguen sumas grandes de dinero por un servicio el cual se encuentra de forma gratuita y con fácil uso.

Related Posts

Deja un Comentario