Elimina el bloqueo de activación para cualquier iPad

por Daniela Guzman

En la actualidad existe una preocupación frente a como desbloquear el iCloud de un iPad, un problema que afecta bastante. Si bien en los teléfonos móviles existe el IMEI, el caso para los iPad es un poco más complejo. La introducción del número serial permite tener una capacidad de identificar cada dispositivo sin ningún tipo de problema.

¿Se puede realizar el desbloqueo?

desbloqueo iPad
Desbloquea tu iPad fácil

Si, debido a la similitud entre el IMEI y el número serial, ya es posible desbloquear iPad con iCloud sin mayor problema. Al tratarse de números únicos, se ha desarrollado un método que permite crear una ID temporal que permita el desbloqueo. Estos datos de acceso son únicos y no traen consigo información personal de cualquier índole con fines de privacidad.

¿Qué servicio usar?

nombre
Método único de Puretecno

Desde PureTecno se ha desarrollado una compatibilidad en la nube con el programa de desbloqueo para seguridad de los usuarios. Con esto en mente, lo que se intenta crear es un servicio para la comunidad sin tener que descargar programas extraños. Basta con entrar a los botones que están en este post e ingresar toda la información que pide el formulario.

¿Cómo obtener mi número de serie?

ipad serial
Obtén fácil tu número serial

En este caso es mi sencillo, solo requerimos ir a la caja del dispositivo y anotarla en alguna parte. Si no se tiene conocimiento de la caja, puedes apagar y prender el dispositivo y dar clic en la “i” de la parte inferior de la derecha. El programa se encargara de verificar la versión y el modelo del dispositivo.

¿Sirve para todos los iPads?

disponible todos los ipad
No importa el modelo o iOS

La realidad es que el programa no discrimina modelo o sistema operativo del dispositivo, solo basta el número serial. Este método se ha usado con distintos iPads que están actualmente en el mercado y con todos se ha logrado. Dado esto, nuestros usuarios se pueden sentir tranquilos que su dispositivo ya estará libre del bloqueo de activación para su iPad.

¿Qué es lo que hace?

como se hace
¿Cómo funciona?

Muchos usuarios se preguntan cómo desbloquear una iPad de iCloud, y es normal que existan muchas dudas referentes al tema. Este sistema único y probado a la fecha provee una solución novedosa y segura a nuestros usuarios. Al acceder a este servicio se creará una cuenta Dummy la cual estará atada al número serial de nuestra Tablet.

¿Por qué es seguro?

proceso seguro
Proceso 100% seguro

Al tratarse de como desbloquear una cuenta de iCloud, se piensa que el proceso puede ser algo inseguro. Es normal tener este tipo de pensamiento, ya que circulan muchos métodos ilegítimos por la red. En nuestro caso no pedimos ningún tipo de información más allá del número serial y un correo. Además de esto, todas las cuentas que se generan no tienen ningún tipo de información previa.

¿Qué pasará con mi garantía?

garantia desbloqueo
La garantía se mantiene sin problema

No pasará nada con la garantía del teléfono, si aún existe garantía, esta no se verá afectada de ninguna manera. Antes de poner en la web este método, lo probamos con distintos dispositivos, se realizó el experimento dirigiéndose a una tienda de Apple y todo salio perfecto. Algunas personas creen que se podrá desbloquear iPhone en iTunes, Pero esto no podría estar más alejado de la realidad.

¿Sirve en dado de alguna actualización?

no afecta actualizaciones
El método no se ve afectado por actualizaciones

Las actualizaciones posteriores a la publicación de este post no tendrán ningún efecto sobre el método de desbloqueo. Dada la tecnología usada para realizar el acceso a nuestro iPad, esta no tendrá nada que ver con la activación. para poner a prueba esta afirmación, y no existe nada que afecte al programa, debe existir un cambio muy grande para que deje de funcionar.

¿Se trata de algún bypass?

no 1
Se trate de un desbloqueo completo

No, al hacer el famoso bypass, no se logra desbloquear todas las funcionalidades del teléfono, en especial WIFI. Si bien esta puede ser una solución rápida, esto no es recomendado, el método PureTecno permite el desbloqueo total iCloud. Por ende, si se logrará quitar el bloqueo de activación de cualquier iPad.

¿Por qué abrimos este servicio?

ayuda desbloqueo icloud
Devolviendo a la comunidad

La realidad es que en la actualidad no existen servicios profesionales los cuales realmente ayuden a las personas. Intentamos poder brindar a nuestra comunidad una opción fácil y rápido para todos los dispositivos iOS sin costo. También hemos podido constatar que es muy difícil para algunos usuarios pagar por estos servicios, por ende queremos ayudar.

¿Sirve para otros dispositivos iOS?

desbloqueo icloud todos los dispositivos
Sirve para cualquier dispositivos

Si, aunque esta entrada está dirigida especialmente a usuarios con dispositivos iPad, esto no quiere decir que no esté disponible a los otros dispositivos. Al llenar el formulario se pedirá indicar nuestro dispositivo, así como IMEI o número serial. Este método estará a la mano de todo aquel dispositivo que maneje como sistema operativo iOS, sin importar modelo.

¿Cuánto tarda el proceso?

tiempo desbloqueo icloud
¿Cuanto demora?

Este proceso no tarda más de 10-15 minutos, sin embargo, existen casos que puede demorar algo más. Ya que nuestro sistema trabaja sincronizando una nueva ID al dispositivo a través del IMEI o número serial, puede tardarse. No debemos preocuparnos en caso de que el ID generado no funcione a la primera.

¿Es permanente?

metodo permanente
Método permanente

Una de las preguntas más comunes que nos llegan se trata sobre si el desbloqueo es para siempre. Les tenemos una buena noticia, este método es permanente y solo se necesita hacer una vez. Una vez termines de realizar el proceso no tendremos que preocuparnos por hacerlo de nuevo, esto se da a que el dispositivo quedará como si fuera nuevo una vez se realice los pasos.

Prueba

prueba
Comprobado con un iPad mini

Para este caso particular, se probo este método con un iPad comprado Online, este dispositivo tenía el bloqueo de activación. Como ya es conocido, para desbloquear estos dispositivo se usa el llamado Número serial el cual está en la caja. Tomamos el número serial, llenamos el formulario y procedimos a generar el desbloqueo el cual salio exitoso.

Related Posts

Deja un Comentario