iconfinder icloud social network brand logo 1834847

Libre de cargos Instantáneo Permanente Seguro Rápido Confiable  Sirve para iOS 14 Cualquier iPad Cualquier iPhone Cualquier Apple Watch Más Reciente Número 1 Desbloquea iCloud

Play Video
Juan Ramirez@juanjose38
Read More
La verdad todo salio perfecto, me demore un poco en entender pero la verdad todo fue muy fácil y pude desbloquear mi iPhone
Isabella Para@isaparra
Read More
Muchas gracias, en verdad lo necesitaba para el colegio, fue super fácil, un abrazo
Daniel Lagos@danlag
Read More
No lo puedo creer, todo salio perfecto, me encanto este método y fue en menos de 5 minutos
Jose Ramirez@joramirez
Read More
Luego de tanto buscar por fin pude hacer el desbloqueo de mi iPad sin mayor complique
Alejandra Zuluaga@alezulug
Read More
Aún me cuesta creerlo, luego de perder mi tiempo descargando programas y mirando un montón de videos por fin pude
Aldana Citalli@aldacitalli
Read More
Che, todo fue perfecto, esta super bueno el método, lo recomiendo sin mayor problema
Eduardo Santos@edusantos
Read More
Compre un iPhone por mercado libre y venía bloqueado, dure meses pensando que me habían robado el dinero pero ya lo estoy usando
Diana Peña@diapeña
Read More
Pensé que iba a ser un simple bypass pero ya puedo usar mi teléfono incluso con el chip
Santiago Oviedo@santioviedo
Read More
Graciasssss, no sabes lo mucho que te agradezco, saludos desde chile
Daniel Ramos@daniramos
Read More
Lo use desde Colombia y todo perfecto con mi iPhone Xr
Previous
Next

P&R

Preguntas y Respuestas más Frecuentes

Si, este método es completamente seguro y  se asegura que tu dispositivo iOS pueda usarse como si fuera nuevo, ya se ha comprobado que luego de hacer el desbloqueo de iCloud se puede llamar, usar Wi-Fi e ingresar tu propia cuenta de Apple.

Este método de desbloquea funciona creando un ID vacío que esta sincronizado con tu IMEI o número serial, de esta manera se garantiza el desbloqueo de iCloud de cualquier dispositivo con iOS.

Si, esta ID que se generado no esta diseñada para el uso permanente del usuario, al usar este método solo basta con reiniciar el teléfono e ingresar todos los datos como si fuera un dispositivo nuevo. 

A priori, pedimos a nuestros usuarios abstenerse a hacer este tipo de desbloqueo en dicho caso, pero al ser un software libre, este método funciona 100%, no estamos promoviendo en ningún momento esta actividad.

Debido a que este método se hace para uso personal y no comercial, hemos decidido que las personas hagan una pequeña verificación para que este servicio no se use de manera comercial.

Nuestro compromiso

1 %
Design

Teléfonos desbloqueados exitosamente

1 %
Digital Marketing

iPad & iPods desbloqueados con éxito

1 %
Support

Usuarios satisfechos con nuestros servicios

Muchas personas buscan Desbloquear iCloud pero sienten que es demasiado complicado. Desbloquear tu iPhone o iPad con Desblofacil es la mejor manera de hacerlo por lo fácil, seguro y permanente que puede ser Puedes desbloquear tu iPhone sin muchos problemas en tan solo 5 minutos utilizando el servicio Desblofacil iCloud en cualquier tipo de dispositivo iOS sin importar el modelo o la versión del sistema operativo que tenga. Todo lo que tienes que hacer es visitar desblofacil.com, enviar tus datos y esperar la confirmación de que tu dispositivo será desbloqueado en 3-5 minutos.

¿Puedo desbloquear un iPhone?

Si, Desblofacil es una herramienta que sirve en cualquier dispositivo iOS bloqueado por iCloud. Esto quiere decir que si compro un dispositivo de segunda mano o un regalo de alguna persona, y no puede quitar la cuenta de iCloud, Desblofacil viene para eliminar el bloqueo de iCloud.

¿Que información necesito para hacer el desbloqueo?

DesbloFacil es una solución práctica y rápida que ayuda a tener acceso a su iPhone, iPad, iPod o Apple Watch sin mayor problema. Este software Online ha sido simplificdo para que el proceso pueda hacerse desde la página. Para acceder debera usar la herramienta en esta página y sumunistrar la siguiente información:

  • Nombre
  • Correo electrónico (email)
  • Seleccionar dispositivo (iPhone, iPad, iPod ó Apple Watch)
  • Introducir número de IMEI o Serial
  • Aceptar términos y condiciones

¿Qué debo hacer?

Una vez verifiques que el contenido de la información sea la veridica, deberás verificar tu identidad por medio de una membresía (Recibiras un código de confirmación). Esta membresía es simplemente una medida que hemos implementado a nuestra audiencia para que no de lugar al uso excesivo o comercial de la plataforma.

Cuando termines de hacer la verificación con el 3ro, te llegará un email con los pasos que debes realizar y una apple id y contraseña la cual te ayudara a desbloquear tu dispositivo Apple.

Introduce tu Dummy ID

A continuación lo único que debes de hacer es introducir la Dummy ID en el teléfono, tablet o reloj que has indicado. Te recordamos nuevamente que esta ID se introduce en la pantalla de bloqueo de activación. Este mensaje también se conoce como buscar mi iPhone o dispositivo bloqueado al dueño.

Sigue todos los pasos correspondiente a la configuación general, realiza los ajustes y opciones en la pantalla. te recomendamos no añadir una Apple ID de manera immediata, haz todo el proceso y reinicia el dispositivo para posteriormente poner una ID y incluso configurar iTunes si lo deseas.

Elimina Apple ID

Como usuario de Desblofacil, encontrarás que este artículo podrá ser muy útil. Si tienes alguna duda, nuestro equipo de asistencia estará encantado de ayudarte. Recuerda que estamos disponibles a través del formulario de contacto de la web.

¿iPhone bloqueado por iCloud?

Si buscas la manera de cómo desbloquear un iPhone bloqueado por iCloud con un programa que funcione de manera rápida. Tu solución es DesbloFacil, un software online que ayuda a eliminar el bloqueo de iCloud de cualquier dispositivo iOS en minutos. Desbloquear tu iPhone con DesbloFacil es la mejor manera de hacerlo por lo fácil, seguro y permanente que puede ser. Todo lo que tienes que hacer es visitar desblofacil.com, llenar el formulario y hacer el proceso en el sitio web.

Recuerdas que puedes hacer esto en solo un iPhone. Si necesitas desbloquear varios iPhones, te pedimos que crees una cuenta para cada uno. Nuestros servicios y métodos han sido creado para personas naturales. Si eres es una empresa, ve a nuestro menú y ponté en contacto para atender tu solicitud.

¿Qué es Desblofacil?

Desde PureTecno con nuestra filial DesbloFacil, hemos creado un método que ayuda a desbloquear cualquier dispositivo iOS sin necesidad de programas o cualquier otro método que existe en internet que no funciona. Este método esta para el uso general y es publico desde nuestra plataforma.

Preguntas frecuente sobre como desbloquear iCloud

Para aclarar, este método se basa en usar una Dummy ID la cual explicaremos más adelante, por medio de esta tecnología y apoyándonos el número de IMEI o número serial, es posible hacer el desbloqueo sin mayor problema.

¿Qué es una Dummy ID?

Sin ir muy lejos, una Dummy ID es una cuenta que no contiene ningún dato, por ende no se vulnera la privacidad de ninguna persona, y permite hacer el desbloqueo a través de estas identificaciones personales la cual contienen un correo y una contraseña. Esta simulará una id de apple y permitira tener aceso a la pantalla principal del o los dispositivos que desee eliminar el iCloud.

¿Cómo funciona el Desbloqueo?

Ya que hemos mencionado lo anterior, nuestro método funciona bajo la generación de datos de acceso al dispositivo la cual es posible gracias a que cada iPhone, iPad, iPod o Apple Watch llevan por ley una identificación única la cual se conoce Como IMEI. Con esto en mente, una vez la persona realiza la solicitud, nuestro sistema la procesa y se generan unos datos de acceso.

¿Cuánto demora este proceso?

Cabe destacar que para eliminar el bloqueo de activación de un iPad, iPhone, iPod o cualquier dispositivo Apple el tiempo es el mismo. Al obtener el archivo PDF se debe ingresar el correo y la contraseña y seguir la configuración protocolaria, te recomendamos ver nuestro video para poder guiarte mejor.

¿Por qué usar DesbloFacil?

La mayor ventaja de usar nuestro servicio es su fácil uso, no necesitaras ningún tipo programas o instalar algún archivo al dispositivo, este método esta completamente abierto al publico y se puede usar con cualquier dispositivo sin importar el modelo o año de fabricación. 

¿Es gratis?

Si, este método es totalmente libre de cualquier costo, lo único que se pide por motivos de seguridad y para prevenir que se abuse del servicio, es una pequeña verificación la cual hacemos para poder asegurarnos de que el desbloqueo no se uso de manera masiva o comercial como ya ha pasado anteriormente.

 ¿Qué pasa si hay una actualización?

No pasara nada, este método esta diseñado de tal manera, que ninguna actualización lo pueda afectar, dado que el número serial o IMEI es único, no tendremos que preocuparnos por algún cambio hecho directamente al sistema operativo.

¿Seguirá siendo gratis?

Si, con fin de retribuir a la comunidad de PureTecno este método estará indefinidamente libre y se actualizará de manera constante para asegurar la calidad del servicio. Cabe recalcar por último que podrás usar este método a nivel global.

¿Necesito una copia de seguridad?

En este caso particular, los archivos que existan en el dispositivo no tendrán ninguna función ya que al hacer el desbloqueo se eliminaran. Si tiene una copia de seguridad, esto será una buena noticia. Sin embargo, en todos los casos, los archivos que esten en iCloud y en el dispositivos no se podrán recuperar.

Disfruta de un iOS sin iCloud

De parte de todos los que formamos parte de PureTecno y DesbloFacil, te deseamos que puedas hacer el desbloqueo y esperamos que este método te ayude a solucionar cualquier problema que puedas tener. Recuerda que nuestro servicio de Desbloqueo de iCloud es fácil de usar, seguro y permanente, así que no esperes más, estás a un clic de hacer tu desbloqueo.

Recuerda que si alguno no funciona puedes comenzar por eliminar las cookies. Por otro lado, desactiva el bloqueo de anuncios o activa tu ubicación en tu móvil. Revisa tu conexión paso comenzar con el paso 1 y que puedas recibir tu e mail con tu Dummy ID. Disfruta de esta gran herramienta lo antes posible.