Desbloquea tu Apple Watch fácil 2021

por Daniela Guzman

A pesar de ser relativamente antiguos en el mercado para la fecha, los Apple Watch aún presentan un problema. Muchos se cuestionan si se puede desbloquear un Apple watch en la actualidad, existen infinidad de servicios que prometen esto. PureTecno a través de su servicio de creación de ID con el número serial o IMEI lo permite sin problema.

¿Dónde encuentro el IMEI o número serial?

rose gold apple watch with pink sport band near eyeglasses
¿Dónde lo encuentro?

Para encontrar nuestro número serial nos debemos remontar a la caja donde lo compramos, allí encontraremos ambos números. Si tienes aún acceso al dispositivo te puedes dirigir a la configuración y allí lo encontrarás, este no siempre es el caso. Para asegurarnos de tener éxito con al hacer el desbloqueo lo mejor es revisar la caja, allí no habrá inconvenientes.

¿Necesito otro dispositivo iOS?

faceless artisan typing on laptop in workshop
Usa cualquier dispositivo

No, se puede desbloquear Apple watch sin iPhone, este es solo un mito que circula por web. Solo se necesita una conexión a internet y un navegador en cualquier dispositivo, basta con llenar el formulario. Se recomienda usar navegadores como Chrome el cual nos permitirá que a la hora de llenar los datos no sea un problema.

¿Qué datos necesito para hacer el desbloqueo?

woman using her laptop while having a conversation over the phone
Muy fácil y rápido de completar

Nombre:

Este lo pedimos con el fin de poder hacer el emparejamiento mucho más fácil, muchas veces existe una concordancia. Se puede usar cualquier nombre siempre y cuando podamos identificarlo con nuestro dispositivo para que la sincronización sea más rápida.

Correo electrónico:

En dado caso que exista algún problema a la hora de realizar la descarga se enviará una copia de seguridad. Es imprescindible el usar un email el cual el usuario tenga acceso para prevenir cualquier demora en el proceso.

Seleccionar dispositivo:

En caso como deseamos desbloquear Apple watch iCloud, debemos seleccionarlo en el formulario. No hace falta especificar el modelo dado a que el sistema se encargará solo de identificar todos los datos referentes.

IMEI o número serial:

Para este caso particular, ya debemos tener nuestro IMEI o número serial el cual está estipulado en la caja. En esta entrada se ha dejado un tutorial en cómo encontrar este dato, sin embargo, lo más consistente se basa en ver la caja.

¿Qué debo hacer con el archivo que descargo?

batch books document education
¿Qué debo hacer con mi archivo PDF?

Una vez tengamos nuestro archivo, debemos esperar de 30 minutos a 2 horas, esto para que sincronice correctamente. Una vez esperemos el tiempo indicado, debemos proceder a ingresar estos datos y seguir el proceso protocolario.

¿Queda sirviendo totalmente?

pexels-photo-5054357.jpeg
Queda sirviendo totalmente

Nuestro dispositivo funcionara de forma completa, quedará sirviendo como si hubiera sido comprado nuevo, no se trata de un bypass. Al contrario de esos accesos parciales de bypass, este desbloqueo se asegura que todas las funcionalidades queden activas.

¿Se bloquea nuevamente?

El dispositivo no presentara ningún otro tipo de bloqueo a futuro, siempre y cuando no se olvide la nueva contraseña. Algunas servicios logran hacer este tipo de desbloqueo por un tiempo limitado, en este caso hablamos de un bloqueo permanente.

¿Importa si mi reloj es viejo?

writer working on typewriter in office
¿Importa si es viejo?

En torno a la pregunta de como desbloquear Apple Watch, también muchos usuarios tienen desconfianza cuando se trata de modelos viejos. En definitiva es entendible esta preocupación, sin embargo, no hay algo que no permita el desbloqueo para todo dispositivo.

Cómo funciona este método:

attentive asian joiner leveling timber on planer in workshop
¿Cómo funciona el método?

Gracias al esfuerzo hecho por un grupo de programadores amigos de nuestra comunidad, se ha logrado un nuevo método. Este consiste en generar un usuario y una contraseña la cual tenga el mismo número IMEI o número de serie. Con esto en mente, al sincronizarse dicha cuenta con nuestro dispositivo, al ingresar los datos podremos acceder sin problema.

¿Tiene algún riesgo?

No, este método es totalmente seguro y no compromete ningún tipo de información personal de cualquier índole. Las ID creadas no contienen información previa de algún otro usuario, son llanamente creadas con la intención de desbloqueo.

¿Qué pasara con mi garantía?

Esta se mantendrá independiente del caso, cabe aclarar que esto es solo valido si aún se tiene garantía de dispositivo. Se podrá ir a cualquier centro de atención y pedir garantía la correspondiente en caso de que se requiera.

¿Qué hacer si la ID no me funciona?

Cabe la posibilidad de que nuestra ID no funcione en algunos casos, si se presenta problemas se pueden comunicar con nuestro equipo sin problema. Existen contados casos donde se da mal el número serial o el IMEI, por ende es la importancia del correo.

¿Puedo hacerlo si mi dispositivo esta reportado?

woman holding thumb up
Funciona a la perfección

Claramente se puede hacer, nuestros servicios no son capaces de distinguir si el dispositivo está bloqueado por el operador. Confiamos en nuestros seguidores que el servicio no sea abusado por personas las cuales tengan un dispositivo el cual no fue adquirido de la mejor manera. En definitiva, cualquier dispositivo iOS va a poder ser desbloqueado usando este método.

¿Por qué hacemos esto?

focused multiethnic students doing research together
Estamos aquí para ayudar

El proyecto PureTecno esta destinado a ayudar a la comunidad con problemas tecnológicos, en este caso el bloqueo de activación. Este problema ha estado presente en este tipo de dispositivos hace un buen tiempo, por ende traemos esta solución. Nuestros servicios son gratuitos y siempre lo van a hacer para que todo el mundo tenga acceso libre.

Related Posts

Deja un Comentario