Cómo desbloquear un teléfono Android (2021)

por Daniela Guzman

Los teléfonos Android son de los más comunes en América Latina, aparando la mayoría del mercado a nivel regional. Aunque estos celulares sean reconocidos y flexibles según la experiencias de sus usuarios, existen algunos problemas. Para comenzar, las compañías suelen bloquearlos para que no puedan ser usados en otro tipo de compañía. Por otro lado, también es muy fácil reportarlos en suelen quedar en un estado como “perdido” aunque no sea asía.

¿Puedo liberar mi teléfono de mi operador?

lady sitting on fence with phone and tablet in mask
Libera tu celular sin problema

Legislaciones de algunos países han obligado a compañías a abrir el ancho en todos los equipo de la compañía. La triste realidad frente a este tema es que aún existen muchos países como Mexico, República Dominica, etc. Los cuales aún siguen luchando con este problema de como desbloquear un celular fácilmente sin tanto tramite.

¿Es posible desbloquear un celular en la lista negra?

pexels-photo-5717479.jpeg
Funciona si tu dispositivo esta en la lista negra

Cuando hablamos de la lista negra, nos referimos a teléfonos que ante las compañías aparecen como robados. Cabe aclarar que no incitamos el desbloqueo de estos dispositivos, traemos una solución para aquellas personas que perdieron su celular y lo encontraron.

¿Cómo desbloquear mi celular?

Aprende cómo

Para desbloquear tu teléfono, hemos habilitado un servicio 100% online para liberarlo de cualquier problema que presentes. En primer lugar y lo más indispensable es tener el teléfono a la mano, debemos anotar nuestro numero de IMEI. Una vez tengamos este dato, debemos entrar a la plataforma y llenar el formulario el cual tarda 2 minutos.

Generar código UUSD

pexels-photo-2733667.jpeg
Marque el código desde su teléfono

Al completar todo el proceso de formulario y verificación, nos llegará un correo con un código el cual debemos marcar. Al introducir este código nos saldrá un mensaje en pantalla con el cual nos permitirá liberar las bandas y eliminar de la lista negra.

¿Cuánto tarda?

gray double bell clock
Este proceso es rápido y sencillo

Para celulares bloqueados por la lista negra, este proceso tomara unos 10 minutos ya que el proceso es más complejo. En caso de que solo sea para liberar bandas solo tomará alrededor de unos 5 minutos en procesarse.

¿Para qué compañías sirve?

busy colleagues working on laptops in office
No importa la compañía de teléfono

Este servicio no discrimina entre compañías, pero les traemos una lista de las compañías las relevantes en la región:

  • Claro
  • Movistar
  • Tigo
  • Telcel
  • Entel
  • At&t
  • Virgin
  • Oi
  • Tuenti
  • Viva
  • Altice

Cabe recalcar que este método de igual forma funciona en España y a nivel global sin ningún problema.

¿Qué pasa si mi teléfono tiene pin?

black android smartphone on top of white book
No hay ningún problema en ese caso

No existe realmente ningún problema, nuestro servicio lidia con teléfonos en la lista negra, por ende tenemos la solución. En dado que tu problema sea porque no tienes acceso al dispositivo, pon la opción de lista negra. Una vez completes la solicitud simplemente deberás digitar ese número como si estuvieras marcando un número de emergencia.

¿Es permanente?

positive multiethnic friends taking selfie on modern smartphone near railway station building
Disfruta de un teléfono totalmente libre

Muchas personas piensan que al hacer esto, tendrán nuevamente celulares bloqueados, este bloqueo es comprobado y permanente. Nuestra tecnología usa códigos únicos que se aseguran de que no exista algún tipo de bloqueo en el futuro.

¿Tiene algún costo?

festive decorations on table for new year celebration
Este proceso no tiene costo

Absolutamente No, este proceso se desarrolló y se puso a la comunidad sin ningún cargo por uso. Nuestra comunidad de desarrolladores se encargó de hacer este proceso e intuitivo  de un servicio justo y transparente. Solo pedimos una pequeña verificación para evitar el mal uso y el abuso de nuestro servicio.

¿Por qué hacemos esto?

silhouette photography of group of people jumping during golden time
Ayudando a la comunidad

Este proceso lo hacemos para poder ayudar a la comunidad la cual nos ha ayudado en estos duros tiempos. Por otro lado, lo hacemos también para acabar con el negocio que algunas compañías o kioskos tienen.

¿Para qué dispositivos sirve?

Para todo dispositivo con Android

En la actualidad nuestro proceso funciona para todos los dispositivos Android, si no esta en la lista puedes seleccionar otro:

•Motorola

Samsung

•Xiaomi

•Huawei

•LG

•Sony

•Nokia

•Alcatel

•Otro

Solo hace basta seleccionar la marca, nuestro sistema usa tu número de IMEI para comprobar toda la información pertinente.

¿Hasta cuando estará disponible este servicio?

lady standing in cafeteria and demonstrating sign open
Disponible por todo el 2021 y más

Hemos venido probando esta herramienta y está no es afectada por actualizaciones de Android o la compañía de teléfono. Por ende, se puede decir que este servicio por lo menos operara durante el año 2021 sin ninguna restricción.

Esperamos este servicio les sea de mucha utilidad y esperamos la comunidad sepa hacer un uso responsable y seguro. Estamos al servicio de la comunidad para poder ayudar frente a cualquier problema que tengan.

Related Posts

Deja un Comentario