Desblodroid

Completa el formulario con los datos de tus Dispositivo para Continuar

Nuestros Servicios

Como desbloquear telefono: Claro, Movistar, Att y muchas más

El bloqueo de operador es un gran problema para los usuarios de smartphones. Se trata de un acuerdo entre el operador y el fabricante del dispositivo para bloquear ciertos teléfonos de modo que sólo puedan utilizarse en una red específica. Estos acuerdos existen desde antes de que se popularizara el uso de los teléfonos móviles, pero ¿cómo te afecta a ti? Si tu teléfono está bloqueado para un determinado proveedor de servicios, hay algunas cosas que debes saber sobre cómo puede afectarte.

 

 

¿Por qué los operadores bloquean sus dispositivos?

Lo hacen porque quieren mantener el control de cuántos clientes tienen o cuántos datos consumen las personas con su plan de telefonía móvil. El beneficio de bloquear un dispositivo es que el operador tiene más control sobre la cantidad de dinero que va a hacer de su base de clientes, así como la cantidad de dinero que el cliente gastará en su plan, que es uno de los factores más importantes a la hora de elegir un proveedor de telefonía móvil.

 

La desventaja para ti como usuario es que tu dispositivo puede estar bloqueado para funcionar sólo con determinados teléfonos y no con otros. Por ejemplo, si vas a viajar al extranjero y compras una tarjeta SIM de un proveedor local, es posible que tu teléfono no funcione. Esto es una lástima, porque si no funciona, tendrás que conseguir otra tarjeta SIM del nuevo proveedor.

 

 

¿Cómo saber si tu dispositivo está bloqueado o desbloqueado?

La forma más fácil de averiguar la probabilidad de que alguien con un proveedor de servicios móviles diferente desbloquee su teléfono es ponerse en contacto directamente con su operador. Ellos deberían ser capaces de proporcionarle toda la información que necesita, así como el costo de desbloquear su dispositivo. En muchos casos estos operadores se negaran dado que no es rentable para ellos o te cobrarán el precio del dispositivo.

 

 

Desventajas de tu teléfono bloqueado

Tener el teléfono móvil bloqueado tiene varias desventajas. Por ejemplo, no podrás venderlo a un precio elevado ya que nadie más puede utilizar el dispositivo porque no forma parte de esa red y no tendrás acceso a todas las funciones como el roaming en el extranjero. Además, si hay un riesgo de seguridad en la forma en que tu operador puede bloquearlo sin previo aviso.

 

 

Desbloquear un dispositivo de cualquier compañía con Desblodroid

Cuando usted necesita para desbloquear su dispositivo, DesbloDroid es la mejor opción para desbloquear el teléfono. Ofrecemos un servicio de desbloqueo de funciona en cualquier país y operador sin importar el lugar en menos de 1 hora.

 

 

Preguntas frecuentes

¿Puedo usarlo en Estados Unidos?

Si, puedes desbloquear tu teléfono incluso si tienes un operador de EEUU, ya sea de ATT, Tmobile o cualquier compañía, el proceso de desbloqueo es el mismo.

 

¿Qué información necesito por otro lado?

Para desbloquear tu dispositivo del operador simplemente necesitas crear una cuenta de registro con nosotros. Esto se hace con un nombre, correo electrónico y el IMEI del celular.

 

 

¿Qué pasa si el dispositivo ha sido marcado como robado?

Este método funciona incluso con bloqueos de Google o el mismo operador en caso que hubiese sido reportado como robado. No recomendamos el uso de nuestra herramienta en esos casos. El desbloqueo se hace siempre bajo la responsabilidad de la persona.

 

¿Necesito alguna contraseña?

No, pero necesitaras el patrón del del dispositivo para poder acceder una vez recibas el código USSD. Todos los pasos los encontrarás en el canal de Youtube.

 
 

¿Qué clase de número de desbloqueo voy a recibir?

Una vez completes el proceso podrás liberar tu dispositivo usando un # USSD el cual funciona como la contraseña que enviara una petición de desbloqueo. Simplemente ingresa este número para hacer el desbloqueo.

 

 

¿Interfiere con algo en el dispositivo?

No, se suele llegar a pensar que afecta con la cuenta de Google, esto no es para menos ya que muchas personas tienen fotos o contraseña en este tipo de cuenta. El proceso no afecta con ninguna parte interna del celular.

 

 

¿Es posible que el proceso desbloqueo se revierta?

No, una vez que decides dsbloquear tu teléfono con Desblodroid esto se hace para siempre y no tendrás problema en usar un chip de la compañía que desees.

 

 

¿Cuanto dura el proceso de liberación del operador?

Una vez que terminas el procesa de la cuenta de registro el código tardará dependiendo el dispositivo que uses y la conexión en tu hogar. Te recomendamos hacerlo en Wi-Fi si tienes acceso.

 

 

¿Sirve para todo operador en Europa?

Si, este proceso ha sido probado para operadores en España y en su totalidad el dispositivo ha sido desbloqueado de todos los operadores españoles.

 

 

¿Hay problemas de acuerdo con el operador?

No, la contraseña (código USSD) elimina cualquier vinculo con tu dispositivo y el operado. Puedes seguir con la continuación de tu plan si tienes alguno.

 

 

!Ahora ya sabemos cómo desbloquear tu teléfono!

Desbloquear un dispositivo de la compañía que sea ya es posible gracias a Desblodroid. Libera tu celular en unos pocos pasos y sin tener conocimiento técnico en tecnologia. DesbloDroid lo hace todo por ti.