¿Cómo desbloquear iCloud?

por Daniela Guzman

Gracias a nuevos procesos innovadores, la comunidad hispana ahora tiene donde desbloquear iPhone, Apple Watch, iPads, y todo tiene dispositivo que tengan el sistema operativo iOS, para poder hacer el desbloqueo se necesitara el IMEI, una conexión a internet y unos minutos de tu tiempo.

Add a heading1

¿Es posible hacer un desbloqueo para tu iOS ?

Mucho se habla sobre poder como desbloquear iCloud por IMEI, en la realidad este es el método más legitimo dado a que este es la ID única e intransferible del teléfono móvil. en la actualidad existe pocos servidores los cuales realmente logran hacer un desbloqueo. PureTecno recopilo información de varias empresas que dicen tener resultados frente a este servicio y las puso a prueba.

Entendiendo a Apple.

icloud desbloqueo
Producto de Apple

Los productos de esta famosa compañía de los Estados Unidos vienen desarrollándose desde el año 1977. En sus inicios la intensión de Apple fue la de llevar computadores personales a toda la población. Para la época, este tipo de tecnología era dominada por IBM y sus precios no eran asequibles para la población.

A comienzos de los años 2000, la compañía se intereso por llevar tecnología de forma portátil a sus clientes. La idea de un teléfono móvil controlado 100% por una pantalla era algo revolucionario para su época. Debido al gran éxito de la compañía, se implementó un tipo de seguridad, aquí nace el desbloqueo de activación iCloud.

¿Qué es este tipo de seguridad?

activacion bloqueo
Seguridad activación de desbloqueo

Luego de poner en funcionamiento este tipo de seguridad, los usuarios podían crear una cuenta y vincular sus dispositivos. En un principio la idea era poder sincronizar todos los dispositivos, pero Apple se dio cuenta del potencial. Esto hizo posible el famoso iCloud desbloquear, en el cual en caso de algún problema se bloqueaba el uso del dispositivo.

¿Qué tipo de dispositivos son los más comunes?

desbloqueo icloud
Macbook air

A continuación vamos a dar una pequeña entrada sobre aquellos dispositivos los cuales son más comunes tener este bloqueo. Para esto hemos mirado información estadística la cual nos permite traer esta entrada al blog.

iPhone 7:

Uno de los mayores éxitos en ventas en los Estados Unidos y a nivel mundial, hacen de este dispositivo uno de los más comúnmente bloqueados. Muchos se cuestionan si se puede desbloquear un iPhone 7 bloqueado por iCloud, la respuesta a esta pregunta es si.

iPad air:

Este dispositivo el cual tuvo grandes ventas en Norte América y Europa no fue exento de alguna situación incómoda. Apple también cuenta con un bloqueo, y aquí se da como desbloquear un iPad air con iCloud. Este método a pesar de verse más complicado es el mismo al de un teléfono móvil, se debe usar un número serial para hacer exitoso el desbloqueo.

Ordenadores Mac:

Si bien es cierto que aún no son los más populares en Latinoamérica, este producto se posiciona cada día más. Con los nuevos avances y cada vez que la tecnología evoluciona, las llamadas notebook se hacen más comunes. Por esta cuestión, la compañía ha decidido implementar la misma de bloqueo, por ende se preguntar mucho como desbloquear Mac bloqueada por iCloud.

Dispositivos antiguos y nuevo:

Si bien es cierto que estos productos han tenido una evolución en cada una de sus gamas, la versatilidad del bloqueo de activación sigue viva. Lo más común es como desbloquear iPhone 4 de iCloud o como desbloquear un iPhone 6s plus de iCloud. En la actualidad existen todo tipo de preguntas acerca del tema, incluso se escucha de cómo desbloquear el iPhone 12.

¿Cómo trabaja a profundidad este sistema?

desbloquear iphone 6s
Seguridad avanzada de Apple

El famoso bloqueo de activación permite al usuario en caso de robo o en caso de que lo considere necesario. Al comprar un dispositivo de la compañía, se da la opción de añadir una cuenta en la cual a través de IMEI se vincula. Esta iniciativa surge por el contaste número de robos en muchos países y la reventa ilegal de estos productos.

¿Qué tenemos qué hacer?

Existen muchas servicios de páginas de desbloqueo de iCloud, en realidad solo basta con algunos casos si se el dueño. En dicho caso, lo único que el usuario tendrá que hacer introducir el correo y contraseña que comúnmente usa. Este no es el caso para todas las personas, por esto hablaremos un poco más a fondo.

¿El teléfono es mío pero he olvidado la contraseña?

desbloqueo de activacion
¿Qué pasa cuando se olvida la contraseña?

Apple se identifica por sus altos estándares de seguridad, sin embargo, tiene varias deficiencias en caso de presentar problemas. Supongamos que queremos saber como desbloquear una cuenta de iCloud y se nos ha olvidado el correo o la contraseña. Para dicho caso existe varias soluciones que a continuación desglosaremos para el beneficio de la comunidad.

Inconvenientes de haber olvidado la contraseña o problema similar

  • La probabilidad de recibir una respuesta de Apple es casi nula por sus políticas de privacidad.
  • No poder usar el teléfono móvil debido a que el bloqueo no permite ninguna funcionalidad.
  • Perdida de fotos, videos e información de carácter importante del dispositivo.
  • Promueve la venta por partes de los dispositivos.

¿Qué servicio es confiable y seguro para hacer el desbloqueo?

pagina de desbloqueo
Servicio seguro y previamente probado

Cómo se comento es un principio, nuestro equipo de periodistas se dio a la tarea de probar distintos servicios. Para la dicha de todos nuestros usuarios encontramos un servicio seguro que se encarga de desbloquear cuentas de iCloud. Para dicho servicio basta con ingresar los datos del teléfono y hacer una verificación por temas de seguridad.

¿Cómo usar este servicio?

Para acceder al servicio se debe contar con los siguientes datos para hacer exitosamente el desbloqueo de cuenta de iCloud:

  • Nombre
  • Correo
  • Seleccionar dispositivo
  • Número de IMEI o número de serie.

Una vez se este en conocimiento de estos datos, solo se deberá verificar la cuenta a través de un tercero. Este se encargará de verificar que el usuario no abuse el servicio, esto para prevenir temas de reventa.

¿Qué dispositivos puedo desbloquear?

La realidad es que este método permite eliminar la cuenta de iCloud de cualquier dispositivo sin importar modelo o año. Esto es un gran avance, ya que por años se han desarrollado diversos métodos que en muchos casos no sirven.

Nuestra labor es ayudar:

ayudar desbloqueo
Nuestra labor es ayudar

Gracias al amplio conocimiento que nuestro equipo de periodistas tiene, somos capaces de hacer este tipo de investigaciones. Queremos recalcar que no estamos asociados con la empresa Apple o algún desarrollador, esto lo hacemos para nuestra comunidad. Hemos probado este método con un dispositivo iPhone 6s, el cual estaba bloqueado, y el método funciono de maravilla.

Related Posts

Deja un Comentario