InternetBooster es una herramienta creada por programadores especializados en ingeniería de redes y configuración de protocolos de DNS los cuales son los responsables de la velocidad de tu internet, para usar InternetBooster, solo debes hacer clic en el siguiente botón para ir a la página oficial:
Ten en cuenta los siguientes pasos:
Una vez completes todo el registro y selecciones tu sistema operativo, te llegara un email con el enlace de descarga correspondiente.
Asegura que cumples estos requisitos:
- Verifica que tienes una conexión de Wi-Fi activa
- Asegúrate de tener el programa ya instalado
- Estar seguro de que el router estará activo durante el proceso
¿Cómo Aumentar la Velocidad de tu Internet?
Aviso: InternetBooster no es un software comercial, es por ende que se pide una pequeña verificación con fin de prevenir este comportamiento.
Abre el programa:
Si aún no tienes una copia de InternetBooster recuerda que puedes obtenerlo aquí:
Clic en Probar Conexión:
Presiona en Aumentar Velocidad:
Revisa la Pantalla de Optimización:
Prueba de Velocidad luego de Usar InternetBooster:
La velocidad de internet se puede ver afectada por problemas de latencia, posicionamiento del router y otros factores ajenos al programa los cuales ocasionan una disminución de la velocidad del internet.
Al hacer el proceso la configuración queda guardada hasta que se haga algún tipo de reinicio al router, cambio de router u otra situación, por favor vuelve a correr el programa y configurar automáticamente de nuevo.
¿Cómo funciona InternetBooster y por qué usarlo?
InternetBooster funciona con tecnología de última generación la cual le permite al programa acceder a la configuración DNS de tu internet enviando los datos óptimos a tu router con el fin de mejorar la velocidad de tu internet.
Esta gran herramienta está diseñada para todo tipo de usuario, no se necesita tener conocimiento previos en programación, la interfaz del software permite en unos pocos pasos comenzar a disfrutar de una conexión más rápida para mejorar tu productividad.
No te quedes sin tu copia original de InternetBooster: