¿Comprar iPhone SE? Guía de Compra

por Daniela Guzman

Comprar iPhone SE, vale realmente la pena, comprar un nuevo dispositivo puede parecer una tarea desalentadora. Hay tantos modelos diferentes entre los que elegir y cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas. En este artículo, hablaremos del mejor iPhone para 2021: ¿qué lo hace destacar entre los demás? ¿Qué características ofrece que otros no tienen? ¿Merece la pena invertir en él o deberías esperar a que salga el nuevo modelo de 2022? Sigue leyendo para descubrirlo.

Qué tener en cuenta:

Checklist, Goals, Box, Notebook, Pen, People, Man, Hand
Guía de compra de iPhone

El mejor iPhone para comprar en 2021 es el Apple iPhone XS Max, que ofrece algunas características de las que carecen otros modelos y tiene una mayor duración de la batería que la mayoría. Pero no te preocupes: si no puedes pagar su precio o quieres algo más asequible, ¡hay muchas opciones aún disponibles en esta lista! Los nuevos iPhones salen cada año, pero no siempre merece la pena actualizarse sólo por una actualización incremental. Si tu teléfono funciona lo suficientemente bien para lo que necesitas, quédate con él el mayor tiempo posible, sobre todo cuando hablamos de dispositivos tan caros que serán difíciles de reparar si algo va mal.

Sin embargo, no siempre nuestro presupuesto esta al alcance , y cuando queremos comprar el mejor iPhone para nuestras necesidades, hay algunos aspectos que se deben tener en cuenta.

  • Apps
  • Batería
  • Tiempo de carga
  • Tamaño de pantalla

Tal vez te podría interesar: ¿Qué hacer cuando se detecta liquido en nuestro iPhone?

iPhone SE

Comprar iPhone SE

Comprar iPhone SE es una gran opción para aquellos que buscan un dispositivo fiable a un precio asequible. Viene con las últimas características y, a pesar de su tamaño, todavía tiene todas las capacidades que usted ha llegado a esperar de Apple

Su pequeño diseño cabe bien en la mano o en el bolsillo, lo que hace que sea fácil de usar con una sola mano; sin embargo, esto también significa que no hay mucho espacio en la pantalla, así que si ver vídeos en el teléfono es importante, entonces tal vez considere otra cosa. La duración de la batería dependerá del uso que le des al dispositivo, pero por lo general dura más que la de otros iPhones y además se carga rápidamente Si necesitas más energía, consigue una funda con una batería extra.

Pesa sólo seis onzas sin ningún accesorio adicional como fundas, lo cual lo hace un gran dispositivo para los desplazamientos diarios o el entrenamiento.

El Touch ID ha sido mejorado y también es más rápido que antes, lo que es importante cuando necesitas desbloquear tu dispositivo rápidamente. Cabe destacar que la pantalla podría ser mejor, pero esto puede no ser un problema para muchas personas.

Hasta ahora no ha habido grandes quejas sobre FaceID o cualquier otra característica de este modelo.

Si buscas algo con más capacidad de almacenamiento, entonces este no es el teléfono adecuado para ti; sin embargo, si las aplicaciones son lo que más te interesa, entonces sigue adelante y adquiere el tamaño de iPhone que mejor se adapte a tus necesidades.

iPhone XR

iPhone XR

Uno de nuestros favoritos, el iPhone XR viene con un precio más barato que otros modelos más reciente y tiene FaceID que es nuevo.

El iPhone XR es un dispositivo excelente y es una buena opción para aquellos que buscan ahorrar algo de dinero.

Tiene el mismo sistema de doble cámara que está presente en otros modelos de iPhone, lo que significa que usted será capaz de tomar grandes fotos

La pantalla LCD puede no ser tan vibrante o nítida como las pantallas OLED que se encuentran en los dispositivos más nuevos, pero si esto no es un problema, entonces deberías seguir adelante con la compra del modelo XR.

iPhone 11

iPhone XR

el iPhone 11es el modelo más nuevo que está disponible en el mercado.

Viene con una pantalla OLED más grande, FaceID y un sistema de cámara mejorado respecto a su predecesor

El dispositivo también tiene algunas otras mejoras como una mayor duración de la batería y un mejor rendimiento en la representación de gráficos. Una de nuestras mayores preocupaciones sobre este teléfono es la facilidad con la que se rayará o romperá debido a que está hecho de vidrio en lugar de aluminio que se encuentra en los modelos anteriores – pero para aquellos que buscan algo diferente al lanzamiento del año pasado, ¡entonces deberías darle una oportunidad a este!

iPhone 11 Pro Max

Si necesitas un iPhone más potente sin romper tu cuenta bancaria demasiado, te recomendamos ir con la versión pro max que cuenta con todos los nuevos internos actualizados, así como los cambios de diseño sobre las versiones anteriores haciendo que esta pantalla se vea un poco más grande.

En el lado negativo, este smartphone no es tan ligero y delgado como el Pro del año pasado, por lo que puede ser un poco incómodo de usar con una sola mano.

Este teléfono ha sido diseñado para aquellos que quieren una mayor duración de la batería sin sacrificar la potencia de procesamiento o el tamaño de la pantalla, perfecto para viajar. Además, cuenta con una cámara mejorada que puede grabar vídeo en modo HDR que te dejará boquiabierto.

Una de sus principales desventajas sería que hay muchos modelos diferentes de Apple disponibles actualmente lo que hace que este dispositivo sea difícil de recomendar si tienes menos experiencia a la hora de comparar dispositivos porque todos tienen sus propios pros y contras.

iPhone 12

iPhone 12

El más reciente el iPhone 12 es una buena opción si quieres las mejores prestaciones y puedes permitirte su elevado precio.

El iPhone 23 ha sido diseñado para ofrecer una experiencia envolvente, con su enorme tamaño de pantalla y una cámara mejorada que incluye algunas novedades interesantes como poder capturar fotos en formato RAW para su posterior procesamiento en el ordenador o el teléfono.

Una de las principales ventajas de este dispositivo sería que ofrece una gran relación calidad-precio ya que Apple garantiza un periodo de dos años sin ningún coste adicional pero una de sus desventajas podría ser lo frágil que se puede sentir al manejar este dispositivo a diario.

Cabe destacar que decimos esto bajo una perspectiva en donde la calidad juega el papel más importante, este dispositivo no es para nada económico.

Linea más económica:

Doors, Choices, Choose, Decision, Opportunity, Choosing
Alternativas

Si no queremos gastar tanto y a la vez tener un iPhone podríamos mirar dispositivo algo más antiguos como el iPhone 8, o el mismo iPhone 7 que es mucho más barato y ofrece muchas de las mismas características que los modelos más nuevos.

Al hablar de todas estas cosas debes entender que hay casos en los que vale la pena invertir en nueva tecnología pero al final del día lo que más importa es lo bien que tu actual iPhone realiza las tareas cotidianas con facilidad o si necesita reparaciones constantes, así que asegúrate de tener en cuenta otros aspectos a la hora de elegir una actualización en lugar de sólo pensar qué teléfono quiero comprar el próximo año.

Si buscas algo más económico y que a pesar de todo tenga característica te recomendamos los siguientes dispositivos:

iPhone 8

iPhone 8

el iPhone 8 a pesar de ser ya un teléfono antiguo, tiene prestaciones bastante buenas y todos ellos vienen en un paquete que es muy asequible.

También tiene el nuevo iOS 14 y en este punto sigue valiendo la pena comprarlo para aquellos que necesitan un iPhone pero no quieren gastar demasiado dinero en algo que quizás no usen con tanta frecuencia.

En torno a la batería nuevamente recomendamos tener una funda con batería externa, ya que este dispositivo no tiene las mejores prestaciones frente a este ámbito, lo que si podemos esperar es un iPhone veloz y con un sistema operativo actualizado.

iPhone 7

iPhone 7

el icónico iPhone 7 sigue siendo una buena opción para aquellos que quieren tener la última tecnología (a pesar de ser relativamente viejo) y es compatible con todas las novedades de Apple.

Tiene un chip A12 Bionic que le ayuda a funcionar con fluidez y ser resistente a las salpicaduras, exactamente lo que mucha gente busca hoy en día en su dispositivo.

Por otro lado, recomendamos este teléfono solo si no te importa gastar 300 dólares en algo que puede quedar obsoleto dentro de un año más o menos. Por otro lado Comprar iPhone SE puede ser una buena alternativa si deseas gastar algo más.

Conclusión:

Man, Woman, Composing, Dispute, Thoughtful, Problems
Nuestra Opinión

El iPhone presenta algunas desventajas, como la duración de la batería o su elevado precio. Hay otras opciones que pueden ser mejores para ti y tus necesidades, pero depende de nosotros decidir qué dispositivo se adapta mejor a nuestro presupuesto.

Los iPhones de hoy en día ofrecen una experiencia rápida con un sistema operativo actualizado y nuevas características que harán que no se queden obsoletos en los próximos años. Por esto recomendamos Comprar iPhone SE ya que es una buena opción.

Related Posts

Deja un Comentario