Desbloquear telefono por sim: #1 en desbloqueos

por Daniela Guzman
broadcast tower

Desbloquear telefono por sim es una técnica que permite desactivar el bloqueo del equipo, sin la necesidad de desecharlo. Es un procedimiento que sólo requiere el usuario conocer los datos del dispositivo para desbloquear su teléfono y poder utilizarlo comúnmente otra vez.

¿Qué es el bloqueo de la sim?

Desbloquear telefono por sim
Desbloquear telefono por sim: #1 en desbloqueos 5

El bloqueo de la sim es un tipo de bloqueo que hace la compañía para prevenir el uso del dispositivo bajo otra red.. Es una medida desarrollada para que el usuario deseche su equipo y no lo pueda utilizar con otros operadores.

¿Cómo funciona?

Para entender un poco más, el equipo es programado por personas dentro de la compañía que manufactura el dispositivo. El proceso de bloqueo se hace a través de un acuerdo comercial entre operadores como t mobile u otros operadores.

¿Solo bloquea la sim?

No, hay que entender que en estos casos la cuenta que vincula tu dispositivo con el operador también tiene control sobre otras funcionalidades. Esto puede ser un beneficio ya que el servicio de nuestra compañía nos puede ayudar a bloquearlo más eficientemente. Dentro de estas posibilidades todos los siguientes pasos son posibles:

  • Cuando el dispositivo es robado o marcado como perdido
  • Dispositivo bloqueado por mora
  • Bloqueo de tu celular por notificación previa

Existen distintas maneras y los requisitos de bloqueo van a variar según sea el caso. No te preocupes, para cada una de esas situaciones nuestra herramienta de desbloqueo funciona.

¿Cómo nos afecta este bloqueo?

man wearing brown suit jacket mocking on white telephone
Desbloquear telefono por sim: #1 en desbloqueos 6

El caso más común es cuando queremos usar el dispositivo en el extranjero con otro operador. La desventaja de las compañías es que nos generan un gasto al necesitarlo para la actividad diaria, el desbloqueo por sim card se hace solo con los datos de nuestro dispositivo a través del servicio de roaming, ya sea para dispositivos t mobile, sprint, claro, Movistar, o cualquiera sea el caso.

Menor precio de venta

Si intentas vender tu teléfono lo más probable es que va a tener un menor precio de reventa ya que el no tener la posibilidad de usar cualquier otro operador limita a las personas y hace que los dispositivos sean menos atractivos a la hora de comprarlos.

No puedes cambiar de compañía

Esto es un problema con muchos usuarios, si queremos adquirir un plan mas barato como los puede ser los nuevos de At&t, nos va a resultar casi imposible. Además en muchos casos las solicitudes para obtener un código de desbloqueo por ejemplo a través de t mobile resultan ser una perdida de tiempo.

Desbloquear telefono por sim con Desblodroid

man in red crew neck sweatshirt photography
Desbloquear telefono por sim: #1 en desbloqueos 7

Si quieres un nuevo número de teléfono con otro operador, necesitaras desbloquear tu teléfono ya sea con la propia compañía o a través de un tercero. Desde liberar el dispositivo hasta quitar errores como bloqueos por no pago, Desblodroid ofrece una resolución rápida y efectiva para desbloquear tu teléfono.

¿Cómo funciona Desblodroid?

Al usar nuestra herramienta podrás acceder un sistema de generación de códigos en tiempo real que es posible gracias al uso de alta tecnología, todo esto desde la web. En la página encontrarás un formulario donde se ingresa algunos datos del dispositivo para que podamos generar un código para desbloquear un dispositivo cualquiera sea el caso.

¿Qué información necesito?

Para poder hacer el desbloqueo de tu dispositivo te vamos a indicar los requisitos a continuación para realizar el proceso:

  • Nombre
  • Email valido
  • Dispositivo
  • IMEI

Estos son todos los requisitos para el proceso en la página web, como puedes es un proceso sencillo y además no necesitas tener mayor conocimiento al hacerlo.

¿Cómo obtener el IMEI?

El IMEI es un desarrollo de teléfonos móviles para identificar y localizar el dispositivo, se trata de un código único que al momento del desbloqueo por sim card va a ser necesario. La manera más efectiva es entrando a los ajustes del dispositivos y buscar el acerca.

  • En Android lo podrás encontrar simplemente marcando el siguiente comando: *#06#
  • En el caso de Apple simplemente debes ir a ajustes y acerca del dispositivo.

Cabe destacar que al momento de hacer el desbloqueo debes tener el código del IMEI correcto para poder liberar el teléfono de manera exitosa. De lo contrarío el sistema simplemente generara un código de desbloqueo que no funcionara.

¿Cómo desbloquear un dispositivo con el código?

Al finalizar todo el registro en la plataforma y haber cumplido con todos los requisitos de uso. Recibirás un código desbloqueo asociado con el IMEI y la cuenta a través de un PDF. ingresa este código desde el teléfono para concluir el proceso. Este código se usa marcando como si estuvieras haciendo una llamada.

Preguntas frecuentes

¿En qué países lo puedo usar?

Ya sea si tienes tu celular en los Estados Unidos con compañías como t mobile. O en México con Telcel. Nuestro servicio sirve en cualquier país desde America hasta Asia. También cabe destacar que el código de desbloqueo va a funcionar con cualquier operador siempre y cuando el proceso de ejecución en el formulario hubiera sido el correcto.

¿Es seguro?

Si, al usar nuestra plataforma tenemos todos los derechos reservados de desbloqueo, nuestra plataforma es segura y no va a afectar la funcionalidad de el equipo, es posible que el proceso pueda demorar hasta un día.

¿Es el desbloqueo de manera permanente?

Si, pare asegurarnos que el proceso se hace de manera completa se enviará una notificación a través de correo electrónico para verificar que todo el proceso de la cuenta y de liberar el celular hubiese sido completado de manera permanente.

Related Posts

Deja un Comentario