Problema de batería Samsung Galaxy Z fold ¿Qué debo hacer?

por Daniela Guzman

En este post hablaremos de problema de batería Samsung Galaxy Z fold, todos hemos tenido ocasión de sentirnos frustrados por la lentitud de carga de nuestros teléfonos Samsung Z fold o por los problemas de batería. Como puedes ver, las baterías son bastante cruciales a la hora de cargarlos y, lo que es más importante, esperar que aguanten durante un largo periodo de tiempo. Sin embargo, si por alguna razón no cargas tus baterías, o pasas demasiado tiempo haciéndolo, y este es un post que debes leer para resolver tu problema.

Problema de batería Samsung Galaxy Z fold
Problema de batería Samsung Galaxy Z fold

Puede haber una excelente explicación en el problema de la batería en el Samsung galaxy Z fold. ¿Por qué ocurre esto? Observamos todo el mundo de los dispositivos, que incluye problemas tanto de hardware como de software, lo primero es identificar cual es el casos.

Tenga en cuenta

Tienes que seguir el proceso principal para la solución de problemas. Hay algunas cosas para tener en cuenta principalmente para conseguir la carga rápida y que usted podrá comprobar de una forma muy sencilla, deberá asegúrese de que su adaptador y su cable, estén en buen estado de no ser de esta manera cámbielos por otros preferiblemente nuevos.

cargador
cargador

También tenga en cuenta y asegúrese de que la entrada de carga no se esta obstruyendo con algún tipo de suciedad. Lo que tendrá que hacer es limpiar cuidadosamente en el caso que haga falta, estas ajustes tan sencillos nos pueden ayudar a corregir el problema de batería Samsung Galaxy Z fold para poder tener una carga en la batería mas duradera, así que asegúrese de una buena limpieza del puerto para obtener la carga rápida.

buena limpieza
buena limpieza

Déjenme darles una recomendación. Si sólo quieres cargar tu teléfono lo más rápido posible, todo lo que podemos hacer es encender nuestro estado en modo de avión, y luego puedes simplemente cargar tu dispositivo y notaras la diferencia. esto sucede por que al activar el modo avión se desactivan muchas funciones de su teléfono, que le ayudará a obtener la carga rápida por que no se esta consumiéndola batería.

activar el modo avión
activar el modo avión

Cambio de configuración de batería

Para arreglar el problema uno de los primeros pasos que deberá seguir seguir adelante y abrir su marcador de llamadas y simplemente escriba asterisco, numeral, doble nueve, doble cero y numeral (*#9900#) en su pantalla se abrirá una ventana, Debe desplazarse hacia abajo. Toque el estado de la batería o el restablecimiento.

9900
Problema de batería Samsung Galaxy Z fold ¿Qué debo hacer? 16

A continuación, podrá observar y determinar si se trataba de las baterías, también podrá visualizar si tiene activa la carga rápida de no ser así podrá activarla, y simplemente tendrá que desplazarse hacia arriba para ver si algo ha cambiado. Bueno, justo después, simplemente deberás seguir adelante y comprobar si su teléfono Samsung galaxy Z fold se está cargando con la carga rápida, si no se soluciona el problema de esta manera, sigue leyendo este post y comprueba las otras recomendaciones.

cargadorrrs
Problema de batería Samsung Galaxy Z fold ¿Qué debo hacer? 17

Limpiar particiones

Ahora el siguiente proceso que tiene que seguir es adelante borrar o simplemente limpiar las particiones, suena muy difícil pero no es así, aquí en PureTecno te explicaremos como lo puedes hacer de una manera rápida y sencilla, no son sólo limpiar sus particiones. Por lo tanto, estos son los botones que quieres pulsar al mismo tiempo. Simplemente presione el botón de bajar el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo.

hacerr unn rers
Problema de batería Samsung Galaxy Z fold ¿Qué debo hacer? 18

Ahora tendrás que esperar y mantenerlos presionados, hasta ver que el teléfono se apaga y rápidamente oprime el botón de subir volumen simultáneamente sin el de encendido hasta ver que se enciende y que vas a llegar a la opción de arranque con esto hago referencia a los ajustes del menú de arranque. Después de unos minutos, debería aparecer el logotipo de Samsung en tu teléfono.

partition
Problema de batería Samsung Galaxy Z fold ¿Qué debo hacer? 19

Ahora usted tiene que navegar en la pestaña utilizando los botones de volumen y de encendido. vas a utilizar el botón de volumen abajo para desplazarte hacia abajo y llegar donde dice partición de cache una vez estés sobre esto presiona el botón de encendido para seleccionar la opción, ahora le vas a dar en si.

yesss
Problema de batería Samsung Galaxy Z fold ¿Qué debo hacer? 20

Usted podrá visualizar que el programa comienza a correr en la parte de abajo de su pantalla tendrá que esperar un momento a que se cargue, y te dirá que se ha borrado la partición y te va a mandar a la página principal de la recuperación de Android. Ahora todo lo que tienes que hacer es simplemente pulsar el botón de encendido una vez para seleccionar.

garsddad
Problema de batería Samsung Galaxy Z fold ¿Qué debo hacer? 21

La pantalla de tu teléfono se va a poner oscura. Y una vez más tendrás que esperar por que se reiniciara y tendrás que comprobar que el problema de batería Samsung Galaxy Z fold se hayan solucionado.

Gracias por leer este post espero hayan podido contar con una mejor experiencia en su batería, esto es PureTecno. Problema de batería Samsung Galaxy Z fold.

Related Posts

Deja un Comentario