Samsung galaxy no enciende

por Equipo Investigación

Su dispositivo Samsung galaxy no enciende, lo primero que sugiero es dejar el teléfono cargando durante una media hora, aunque no aparezca nada en esta pantalla no te preocupes. Si su teléfono ha estado conectado a la fuente de alimentación durante este periodo. ahora lo que haremos es desconectar el cable de tu cargador. Todo lo que tienes que hacer es ubicar los botones y luego mantener pulsados simultáneamente el Power on y el volumen up durante 15 segundos.

Samsung galaxy no enciende
Samsung galaxy no enciende

Incluso si el Samsung Galaxy aparece en la pantalla, Pero espera, no sueltes el botón todavía. Ahora, cuando veáis el menú , es cuando tenéis que soltar el botón de encendido y el botón de volumen arriba. Su teléfono va a resolver el problema y se va a volver a encender a cabo de un tiempo automáticamente.

Sólo tienes que sentarte y esperar que se reinicie y comprobar que todo este en orden, como remedio en caso de que sigas teniendo el mismo problema que tu teléfono samsung galaxy no se enciende te mostraré otra técnica.

Metodo de cancelar la carga rapida

Debes conectar el cable del cargador al teléfono, y luego esperar a que este cargue unos 15 minutos. Pasado el tiemp tienes que mantener pulsado el botón de encendido, así como el de bajar el volumen durante un minuto aproximadamente. Cuando el logotipo de Samsung desaparece de la pantalla. No sueltes el botón todavía. Cuando veas tres comentarios de Samsung galaxy en la pantalla, deja de pulsar. Y su teléfono va a empezar a trabajar al cien por cien. Te voy a mostrar como podemos solucionar el problema de raiz.

Podemos segur adelante y seleccionemos los ajustes, bajemos hasta la zona de batería y hagamos clic en ella. Sólo tienes que entrar allí, luego ir a la batería, tocar en más ajustes de la batería e ingresar aquí en la carga rápida. Cuando el teléfono samsung galaxy no enciende puede ser porque no tiene el cargador original, la mayoría de las veces esta activa la carga rápida. Esa era la cuestión.

Otro metodo util
Otro metodo util

No tiene con el cargador original

Si usted es consiente de que no tiene el cargador original, lo que le aconsejo es, simplemente hacer esa configuración, Aunque tu teléfono se cargará más lentamente que antes. En cualquier caso, esto es todo lo que tienes que hacer para evitar esa situación. Basta con desactivar los ajustes. Notarás que la pantalla negra de tu teléfono desaparecerá, simplemente dejará de hacerlo.

si usted tiene un cargador sin carga rapida vamos a la configuracion y despues reiniciamos el dispositivo, Ahora, vamos a esperar a que el teléfono se encienda y a mostrarles qué más tienen que hacer. Una vez que el teléfono esta encendido, Sigamos adelante y seleccionemos la opción de configuración. Desplázate hacia abajo. Seleccionemos el mantenimiento de la batería y del dispositivo en el menú desplegable. Apliquemos los mismos principio. Vamos a seguir adelante y haga clic más ajustes de la batería y lo que se debe realizar para este caso es desactivar la carga rápida y se solucionara el problema.

No tiene con el cargador original
No tiene con el cargador original

Reinicia la opción de carga rápida. Es posible que el cargador no funcione correctamente oque se conecte de manera erronea. Esa es la principal causa de su dificultad. Y eso es lo que tienes que realizar.

Eso es todo por ahora, chicos. Le deseo un maravilloso día, y espero que hayan aprendido con este articulo a solucionar el problema de samsung galaxy no enciende.

Related Posts

Deja un Comentario