Transferir datos de android a iPhone

por Equipo Investigación

Quiero enseñarles una forma sencilla de transferir datos de android a iPhone. Lo primero y más importante que debes recordar es que debes asegurarte de que tu Android tiene acceso a Internet. Si tu iPhone es nuevo, aún no podrá conectarse al WiFi. Así que déjalo en la página de inicio del fabricante, que es esencialmente la configuración de fábrica, y si ya lo has configurado y estás en el inicio. Tendremos que resetearlo. Para devolverlo a su versión de como viene nuevo sin ninguna configuración.

Transferir datos de android a iPhone
Transferir datos de android a iPhone

Es una buena idea que ambos dispositivos estén conectados a la electricidad. Estoy completamente seguro de ello. de esta manera me aseguro que no se apagaran en la mitad del proceso por falta de carga.

El primer paso es asegurarse de que tu iPhone está configurado. Si ya lo hemos configurado, por la razón que sea, no tienes que hacer este paso si estás en la configuración de fábrica.

Así que, para cambiar este ajuste, tendré que ir a la aplicación de ajustes. Tendré que bajar y reiniciar todo, incluyendo aplicaciones, ajustes y contenidos. Esto esencialmente hará que este sea un nuevo teléfono ya que borraré todo. Así que vuelva a comprobar que está bien con usted antes de proceder. Este proceso toma algún tiempo.

Que puedo transferir

¿Es posible enviar mi icono de Google? Mi rollo de la cámara, por supuesto. Voy a estar de acuerdo. Así que voy a tocar en continuar en eso. Y entonces se transferirá todo automáticamente. Ahora bien, no es inmediato, así que deja que se complete el procedimiento y te diré cuánto tiempo tardará. En mi caso, la transferencia duró unos siete minutos, pero puede tardar mucho más en otras circunstancias.

Que puedo transferir
Que puedo transferir

Así que esperar hasta que vea la transferencia completa en este y en este, cuando aparecen en un momento diferente y luego de vuelta en el iPhone aquí, sólo voy a configurar, continuar con la configuración de la. Entonces usted va a través del procedimiento de configuración estándar utilizando su ID de Apple para iniciar la sesión después el resto será sencillo para configurar.

Aplicacion mover a ios

Esto, señoras y señores, es la página de inicio del iPhone. Si acabas de recibir tu teléfono y lo has abierto fuera de la caja, ya estás en esta pantalla. Así que no hay necesidad de pasar por el proceso de nuevo. Debes asegurarte de que el wifi está activado en este teléfono antes de proceder. Como resultado, ya he verificado que tengo mi internet conectado. No hay necesidad de hacer nada diferente a lo que hemos hecho anteriormente. Después de eso, tendrá que instalar una aplicación gratuita para Android. Así que iré a la tienda de aplicaciones o a Google Play y lo buscaré allí. Hay una aplicación que se llama mover a iOS que tienes que instalar en tu Android. Aquí, usted debe descargar esta aplicación para Android.

Aplicacion mover a ios
Aplicacion mover a ios

Hay que darle a la app acceso a todo de esta manera se moverá todo por la app. Esperemos un poco antes de volver al iPhone. Sigamos adelante y configuremos esto ahora mismo. Esta es la configuración más típica para su área, que utiliza el mismo wifi que antes.

Sólo estoy comprobando que estamos de acuerdo, luego haré clic en continuar. Tendré que poner el código en mi teléfono Android de inmediato. Así que voy a pegar este código y luego pulsar continuar. Entonces voy a aceptar. Así que voy a darle a conectar. Por eso es tan crucial. Ambos están en la misma red wifi, así que deberían poder llegar a esta página de inmediato.

Transferir datos de android a iPhone con la app mover a ios

Todo migrará de Android a iPhone, incluidos mis mensajes de WhatsApp. Así es como funciona normalmente. De todos modos, están vinculados a esas cuentas. todo lo que este relacionado con tu cuenta, como las cuentas de redes sociales como Instagram facebook o WhatsApp, se envian sobre algunas de las apps.

Además, si una aplicación no es compatible, por ejemplo, si se ha lanzado una nueva versión del programa desde la última vez que lo transfirió a su Mac, no se transferirá.Quedan excluidos algunos de los otros elementos que no pasan por tu número de teléfono, como los números de Google Voice y los mensajes SMS. Si quieres expulsar la tarjeta SIM, puedes probar. En Android tiene un puerto para la tarjeta SIM, así que podrías seguir avanzando.

Transferir datos de android a iPhone con la app mover a ios
Transferir datos de android a iPhone con la app mover a ios

Así que esta es la manera en que usted puede transferir sus datos de Android a iPhone. Como puedes ver, no es un proceso difícil, pero hay algunas cosas que debes tener en cuenta. Asegúrese de que ambos dispositivos están en la misma red wifi y tienen la aplicación instalada, y luego sólo tiene que esperar a transferir datos de android a iPhone.

Muchas gracias por leer este articulo espero haya aprendido como Transferir datos de android a iPhone PureTecno.

Related Posts

Deja un Comentario