Hacer copias de seguridad en google

por Daniela Guzman

En el post de hoy, veremos cómo hacer copias de seguridad en Google. Quiero mostrarte un fantástico servicio de Google llamado Google backup and sync. Lo que hace backup and sync es que escanea tu ordenador, PC o Mac en busca de archivos como imágenes en el escritorio o en diferentes carpetas y automáticamente los respalda en la nube usando Google drive.

Hacer copias de seguridad en google
Hacer copias de seguridad en google

¿Cuál es la utilidad de eso?

Si alguna vez pierdes algo en tu ordenador, el disco duro puede fallar. La copia de seguridad es automática, por lo que en esta lección te enseñaré a configurarla y a utilizar la copia de seguridad y la sincronización de Google.

Permítanme explicar algo que descubrí con perplejidad. Hay dos variantes del programa de copia de seguridad y sincronización de Google, dependiendo de si eres un individuo que lo hace por razones personales o si formas parte de un grupo. la copia de seguridad personal se le conoce como copia de seguridad y sincronización.

¿Cuál es la utilidad de eso?
¿Cuál es la utilidad de eso?

La forma más habitual de acceder a tu Google Drive es a través del navegador web, que es donde se te pedirá una contraseña. Si no la tienes, simplemente crea un nuevo GoogleDrive.

En el Google Drive personal, hay un botón que dice “copia de seguridad y sincronización” Eso es correcto. La copia de seguridad y la sincronización estarán entre los servicios ofrecidos. Pondrá PC o MAC dependiendo del ordenador que estés utilizando en tu espacio de trabajo. No quiero enturbiar esto más de lo que ya está.

Ventajas de que la copias de seguridad en google

Estará en tu escritorio, pero si haces clic en el mismo símbolo es Google Drive para PC. Bien. La distinción entre los dos y volver a referirse a esto de nuevo. Así que todo lo que tienes que preocuparte ahora es ir a goo.gl/drive/. Y debes obtener una copia de seguridad y sincronización para tu Mac o PC, que es

Lo siguiente que quiero demostrar es para ayudarte a distinguir entre los dos servicios: Para poder crear una copia de seguridad, debes tener acceso a tu ordenador. vamos a seguir adelante y abrir el archivo que se descarga

Ventajas de que la copias de seguridad en google
Ventajas de que la copias de seguridad en google

Y luego tengo que llevarlo a mi carpeta de aplicaciones, un poco diferente si estás en un PC, pero el programa real es básicamente idéntico. Y voy a ir a mi carpeta de aplicaciones, abrir, copia de seguridad y sincronizarlo, y me permite tener acceso a todo.

Puedes hacer una copia de seguridad de tu cuenta de Google utilizando la misma cuenta de Google en la que deseas mantener una copia de seguridad de todo. usaremos la cuenta personal de Google. por lo tanto me va a mostrar la carpeta.

Se mostrarán sus documentos e imágenes., Puedes añadir cualquiera de ellas a tu lista de favoritos y estarán ahí cuando las necesites. En realidad, solo uso Google Fotos para las fotos, ya que no tengo ninguna en mi ordenador, pero es un servicio fantástico.

Por lo tanto, es esencial entender cómo se organizan los archivos y cómo puedes personalizarlos antes de proceder. A continuación, ¿qué pasa si necesitas hacer una copia de seguridad de más datos? Puedes mover lo que quieras a otra carpeta que no esté seleccionada por defecto. Es decir, cualquier cosa de tu carpeta de descargas. Puedes elegir lo que quieras, y entonces se añadirá. En este escenario, se van a añadir 22 gigabytes más, lo que es bastante más que los 15 gigabytes de almacenamiento gratuito de Google Drive

Ventajas de utilizar google drive
Ventajas de utilizar google drive

Puedes ajustar la resolución de un vídeo o una foto en la postproducción. Esto te permitirá ahorrar espacio, pero también puede aumentar la calidad original. Necesitarás más espacio o una calidad superior, lo que significa que tus archivos serán más pequeños. A no ser que seas un fotógrafo que necesite toda la resolución, no notarás ninguna diferencia.

Así que este es un método fantástico. Puede que vaya directamente desde aquí en lugar de ir a la página web cada vez que quiera acceder a algo desde Google Drive. Problema: Google Drive es un servicio fantástico, pero puede ser difícil encontrar los archivos adecuados.

Ventajas de utilizar google drive

Agitar: Es fácil perderse en tu Google Drive y no saber dónde encontrar lo que necesitas

Solución: Utiliza Backup and Sync para PC o Mac para hacer una copia de seguridad de todo desde tu ordenador de sobremesa o portátil, y luego accede a todos tus archivos a través del navegador web en cualquier dispositivo con conexión a Internet.

gracias por leer este post espero sea de tu agrado, recuerda somos PureTecno.

Related Posts

Deja un Comentario