Compartir pantalla en iPhone

por Daniela Guzman

Aprenderemos como compartir pantalla en iPhone, vamos a mostrar cómo reflejar en la pantalla lo que esté en tu iPhone a tu TV. No importa si se trata de un televisor, una pantalla de ordenador o un proyector; todo lo que necesita es una conexión HDMI en la parte posterior y lo que vamos a utilizar para conectar, se necesita un adaptador con conexion AB que ira a nuestro iPhone y la conexion HDMI que ira conectada a nuestra tv o a la pantalla.

Compartir pantalla en iphone
Compartir pantalla en iphone

Adaptador para compartir pantalla en iPhone

lo primero que vas a necesitar es un adaptador de estos, Se trata de un adaptador digital AAV, como su nombre indica. Aquí es donde se inserta el cable HDMI en el televisor. este adaptador es portatil, puede compartir patalla de iPhone al mismo tiempo que carga su celular. Así que hace el cable HDMI que usted necesita. No interrumpa a la hora de compartir pantalla.

Adaptador para compartir pantalla de iPhone
Adaptador para compartir pantalla de iPhone

¿Tiene que tener hdmi la pantalla a la que se comparta?

Si es necesario tener HDMI puede ser un televisor. No importa si es un televisor inteligente o no; puedes conectarlo a un monitor, un proyector o cualquier otra pantalla con HDMI si lo tienen.

¿Tiene que tener hdmi la pantalla a la que se comparta?
¿Tiene que tener hdmi la pantalla a la que se comparta?

Tome un extremo del cable HDMI y conéctelo a la pantalla del televisor. Es así de fácil. Adelante, coge tu teléfono. Ahora, toma nota. Debes asegurarte de que estás en el puerto HDMI correcto si estás viendo en un televisor u otra pantalla, así como cuando utilizas un proyector. Así que, basándome en mi investigación, creo que estoy conectado al puerto HDMI correcto.

Ya conectado mi telefono iPhone con mi pantalla o proyector podemos utilizar esta herramienta de muhas maneras como presentaciones entre otras cosas

Es una herramienta muy util

Tarda un par de segundos en encenderse la pantalla a la que voy a reflejar. De todos modos, estoy cargando mi teléfono y lo estoy compartiendo en mi TV y se puede ver todo lo que estoy realizando en mi telefono. aunque siga hacia adelante y suba una foto. podemos estar leyendo algo sin estar acercandonos a la pantalla y luego podemos seguir jugando aquí. Crea presentaciones de vídeo. Puedes acercar y alejar el zoom mientras las ves.

Es una herramienta muy util
Es una herramienta muy util

Compartiendo la pantalla podemos hacer videollamadsa y obsevar a todos en la gran pantalla del tv , sus fotos. Vamos a poder realizar una travesia en la galería de fotos. Puede ver algunas fotografías si lo desea y tambien podra aumentar y disminuir para ver con mas detalle eso que no se puede observar con claridad en la pantalla de su iphone.

Gracias por leer este interesante artículo, esperamos que le haya resultado útil y entretenido.

Related Posts

Deja un Comentario