¿Qué es otros? en el almacenamiento de iPhone

por Daniela Guzman
pexels-photo-699122.jpeg

Otros archivos pueden incluir una variedad de cosas, pero lo más común son los archivos de vídeo, imágenes y páginas web. Normalmente son los vídeos, las fotos y las páginas web los que se bloquean. pueden ser también algunos archivos diversos del sistema .

Elimina todas estas cosas de tu iPhone, pero hay algunos consejos que te podemos dar para que empieces a hacértelas. fotos, archivos y videos, Aunque no entiendas lo que significa,. Esto implica que mientras navegas por Internet en tu iPhone, éste guarda un registro de cada foto o vídeo que miras.

¿Qué es otros? en el almacenamiento de iPhone
¿Qué es otros? en el almacenamiento de iPhone

¿Para que sirve otros en mi almacenamiento de iPhone?

Hay muchas más ventajas. Incluso si fuera como en una página web, supongamos que cada vez que vuelves a la misma página web, no tienes que volver a descargar la misma foto una y otra vez. Una idea similar ocurre con las fotos que visualizas. Tu iPhone conserva todos tus datos en las aplicaciones Fotos, iTunes y Mensajes. No tienes que volver a descargar la misma información una y otra vez, ya que está en una aplicación en tu otro dispositivo, pero se borrará de tu iOS si utilizas éste.

Por último, Apple afirma que su dispositivo borra automáticamente estos datos almacenados en caché cuando se queda sin espacio y que no es necesario borrarlos entre comillas.

para que sirve otros en mi almacenamiento
para que sirve otros en mi almacenamiento

¿Cómo solucionar y borrar estos datos?

Probablemente estés pensando que hay mucho más. Vamos a hablar de ello ahora mismo. Así que lo primero que hay que hacer es borrar Safari, el historial web y los datos, lo cual no es muy difícil, ¿verdad?

En tu iPhone, abre el programa de Ajustes. Sí. Para llegar a Safari, desplázate hasta abajo. ¿Te has dado cuenta? Está justo ahí. Desplázate un poco más hacia abajo. La opción de borrar el historial y los datos del sitio web se encuentra en el menú principal. Confirma que estás al tanto de tu historial de navegación, así como de otras cosas por el estilo, todas esas imágenes que has visto en Internet y que ahora están guardadas. Así que en lugar de volver a descargar a Ken, no tienes que preocuparte porque ya no están.

solucionar y borrar datos
solucionar y borrar datos

Recomendaciones

Luego iremos al almacenamiento del iPhone y veremos cuáles son algunas de sus sugerencias. Aquí hay varias ideas estupendas. Así que vuelve a la página principal de ajustes de la aplicación y luego toca iPhone Store.

En este otro factor influye mucho el software de mensajería. Cada vez que alguien te envía una foto o un vídeo en la aplicación de mensajería, es un archivo enorme. Y si tienes muchos amigos que te envían fotos, la cosa se te puede ir de las manos rápidamente. En mi iPhone, afirma que las conversaciones antiguas se borrarán automáticamente.

recomendaciones
recomendaciones

Ahorrar espacio con estos trucos

Al limpiar los mensajes y los archivos adjuntos que se han enviado o recibido hace más de un año, puedes ahorrar megabytes..Sin embargo, me gustaría tener un rastro de papel para poder revisar los archivos adjuntos más grandes, que es también la forma de entrar en ese software de mensajería y sacar sólo las cosas más grandes, como fotos grandes y vídeos enormes.

Se trata de una nueva capacidad porque, hasta ahora, se limitaba a borrar todo lo que había en la aplicación Mensajes hasta hace 30 días. Sin embargo, para algunas personas, sigue siendo una buena idea tener esa opción activada. Así que aquí hay un video rápido para mostrarte. Si se desplaza hacia abajo a los mensajes en el menú de configuración general, a continuación, volver a subir a la configuración, y luego desplazarse hacia abajo de nuevo.

También puedes decir: “Sólo voy a conservar mis mensajes durante un año o 30 días”, si quieres conservarlos durante 30 días o un año. Obviamente, las comunicaciones más antiguas que se produjeron hace un año se borrarán. Esto ayudará a mantener despejado el resto del espacio de almacenamiento de tu iPhone.

ahorrar espacio
ahorrar espacio

Consejos

Echemos un vistazo a algunas de mis breves fotos de almacenamiento en iCloud desde mi iPhone. Activar Fotos de iCloud puede ayudarme a ahorrar más de 10 GB. Eso me parece una gran idea. También puedo desinstalar las aplicaciones inútiles, que es nuestra siguiente sugerencia en este post.

No estoy seguro de si este es el caso en tu dispositivo, pero puedo habilitar la descarga de aplicaciones no utilizadas al eliminar una aplicación de mi iPhone. En realidad, me gusta este procedimiento porque me permite descargar cualquier cosa que pueda necesitar en el futuro.

Por ejemplo, hace mucho tiempo que no uso una aplicación. Entonces toco sobre ella y selecciono descargar. Instalar el programa. ¿Es correcto? Como resultado, el tamaño de esta aplicación se ha reducido a 150 MB. Eso es como nada que quepa en un disquete. Una pieza de información, 13 kilobytes, es todo lo que se necesita. Eso es prácticamente nada comparado con un disquete. Así que vamos a querer volver a la ubicación anterior, reinstalar la aplicación, y estará allí.

consejos
consejos

Realmente quieres desacerté de esos archivos

Así que, si realmente te preocupa la cantidad de espacio que tiene tu iPhone y no quieres lidiar con lo otro, hay una cosa más que puedes hacer. Te preguntas si realmente es necesario. Pero si realmente quieres deshacerte de él, puedes tener un problema. Es un problema serio, Apple dice claramente, y lo hacemos muy claro cómo. No tienes que preocuparte por esto.

Si usted cuenta con este espacio de más en tu iPad o iPhone, no te preocupes por esto. Sólo deja de leer este articulo. Sin embargo, si estás realmente preocupado, el primer paso es hacer una copia de seguridad de la información de tu iPhone utilizando la restauración DFU.

almacenamiento de iphone
almacenamiento de iPhone

eso es otros en el almacenamiento de un iPhone. Eso es todo lo que hay que saber sobre cómo reducir el peso. Pero, esas son algunas ideas que puede utilizar para reducir drásticamente el peso. Gracias por tomarse el tiempo para leer este post. espero haya sido de su agrado.

Related Posts

Deja un Comentario