iPhone desbloqueo: ¿Cómo hacerlo?

por Daniela Guzman

iPhone desbloqueo es posible con ExtraDatos. El desbloqueo del iPhone es uno de los problemas más comunes a los que se enfrenta la gente. El bloqueo de activación impide utilizar el iPhone, acceder a los datos que contiene o realizar llamadas con él sin introducir la contraseña de la cuenta del ID de Apple que se utilizó para configurar el dispositivo. Es importante saber cómo desbloquear el iPhone en caso de que pierdas el acceso y necesites ayuda. En esta entrada te mostramos como hacerlo con el nuevo software el cual puedes descargar el Windows y también esta disponible en iOS.

iPhone desbloqueo con ExtraDatos

person using a smartphone
iPhone desbloqueo en un solo lugar

En los últimos días hemos tenido comunicación con una nueva empresa especializada en código, con el cual usuarios de teléfonos iPhone podrán realizar un sencillo proceso en el cual podrán desbloquear su iPhone.

¿Qué es ExtraDatos?

ExtraDatos es una compañía especializada en software de ordenador con gran experiencia en dispositivos iPhone. si deseas visitar la página puedes hacerlo a través del botón aquí abajo.

¿Cómo eliminar el bloqueo de activación?

Desde el lanzamiento de Extractor Apple ID de ExtraDatos, la aplicación ha tenido gran acogida gracias al testimonio de miles de usuarios. Como usuario de iPhone, Apple Watch, iPad y demás dispositivos, muchos nos encontramos en una posición donde el dispositivo se encuentra bloqueado.

Para eliminar el bloqueo de activación simplemente debemos seguir unos cuantos pasos para hacerlo de manera fácil. te recomendamos seguís este tutorial paso a paso para poder hacerlo:

  • Abre la página link de descarga:

En la actualidad PureTecno ha tenido acceso exclusivo a esta herramienta, los usuarios de nuestra página tendrán el beneficio de crear una cuenta y descargar el programa de manera segura en Windows y Mac, simplemente selecciona tu sistema operativo.

  • Crea una cuenta con PT:

Crea una cuenta en PureTecno para descargar el archivo, esto puede tener un costo pequeño pero nos asegura a tener descargas controladas y evita el mal uso del programa.

Crear nueva Apple ID
Crea una cuenta usando un Email valido
  • Completa el registro:

Por políticas de la compañía se requiere un registro que solo se completa una vez, de modo que se mantiene seguro de un uso del programa y se evitan dolores de cabeza. Cuando tengas tu cuenta simplemente inicia sesión para tener acceso

Completa tu registro
Completa tu registro
  • Descarga el problema:

Descarga el programa, recuerda que la aplicación esta disponibles en los dos sistemas operativos más comunes: Windows y Mac. selecciona la versión que sirve con tu sistema operativo y completa la instalación.

Usa tu correo y contraseña para descargar archivo
Usa tu correo y contraseña para descargar archivo
  • Abre el programa:

Una vez instalado el programa, lo único que debes hacer es abrirlo, allí encontrarás la siguiente pantalla donde te dará la bienvenida.

iPhone desbloqueo con ExtraDatos
iPhone desbloqueo con ExtraDatos
  • Conecta tu iPhone:

Para hacer el desbloqueo debes conectar tu iPhone con un cable directamente al ordenador, esto va a funcionar sin importar el modelo y será la solución permanente sin poner en riesgo tus ajustes o archivos. En la pantalla podrás ver tu iPhone, si persiste algún error simplemente desconecta y conecta nuevamente.

Conecta tu dispositivo
Conecta tu dispositivo
  • Clic en el botón extraer datos:

Una vez el programa complete su proceso de descifrar el Apple ID, se van a descifrar los caracteres y se van a convertir en correos y contraseñas hasta encontrar la tuya.

Aparecerá la información de tu dispositivo
Aparecerá la información de tu dispositivo
  • Ingresa los datos en el dispositivo:

Ingresa dichos datos en el dispositivo móvil y realiza toda la configuración protocolaría de Apple para poder seguir con el proceso.

Ya tienes los datos para quitar Apple ID
Ya tienes los datos para quitar Apple ID
  • Ahora tienes un dispositivo desbloqueado:

Para comprobar que el proceso se realizo de manera perfecta, puedes comprobarlo en ajustes. En dicha pestaña te darás cuenta que tu iPhone u otro aparato Apple ya se encuentra desbloqueado.

iPhone sin iCloud
iPhone desbloqueo en minutos

Problemas que acarrea en iPhone

man with hand on temple looking at laptop
Ya no debes preocuparte por este problema.

El tener el bloqueo de activación desbloquear el iPhone es uno de los problemas más comunes que se encuentran miles de usuarios en todo el mundo. El bloqueo de activación impide utilizar un iPhone, acceder a sus datos o realizar llamadas con él sin introducir la contraseña de la cuenta del ID de Apple utilizada para configurar el dispositivo. Es importante saber cómo desbloquear tu iPhone en caso de que pierdas el acceso y necesites ayuda, por eso es que ExtraDatos.com ayuda a resolver este problema.

Perder las foto de tu dispositivo

Cuando el bloqueo de activación se ha activado, la única forma de recuperar tus fotos es utilizando una copia de seguridad. Si aún no lo has hecho, lo más probable es que nos las puedas recuperar, esto pasa en muchas ocasiones. La herramienta del bloqueo de activación limita el uso para prevenir que alguna persona que no sea el dueño tenga acceso.

No podrás hacer llamadas

El bloqueo de activación de igual restringe las llamadas del dispositivo, así que lo mejor es desbloquearlo lo antes posible. Es posible que el bloqueo se haya activado en tu iPhone por varias razones, entre ellas porque otra persona lo ha utilizado con los datos de su cuenta de iCloud después de perder o vender el teléfono y ahora quiere bloquear a quien no tuvo nada que ver con esto.

No podrás vender el dispositivo

Si no logras eliminar el iCloud del dispositivo, el precio de venta será muy bajo porque el dispositivo no se puede utilizar. Si no sabes cómo eliminar iCloud de tu iPhone, no hay problema porque con ExtraDatos.com podrás acceder a un poderoso software que lo hace por ti.

Preguntas y respuestas frecuentes

Preguntas y respuestas de quitar el bloqueo de activación
Todas las respuestas sobre iPhone Desbloqueo aquí

¿En quê dispositivos iPhone funciona?

En la actualidad, la función de eliminar iCloud esta disponible para todo aparato, desde iPhone, iPad, iPad pro y iPod. Para tranquilidad de nuestros usuarios esta disponible para todo modelo y versión sin importar alguna nueva actualización ya sea del sistema o de itunes. te dejamos una lista de aquellos iPhone en donde se hace más el desbloqueo:

  • iPhone 6s
  • iPhone 8
  • iPhone X
  • iPhone XR
  • iPhone 11
  • iPhone 11 pro
  • iPhone 12
  • iPhone 13

Queremos recalcar que el id se podrás generar independientemente del sistema iOS que tengamos, podremos estar tranquilos que esta va a ser nuestra solución.

¿Sirve en todos los países?

Puedes usar el software de ExtraDatos desde cualquier país, no importa el sistema operativo que tenga. Estamos presentes en todos los países del mundo y nuestros técnicos están siempre disponibles para atenderle aunque no hablen su idioma.

¿Afecta con la seguridad del teléfono?

No, la herramienta de desbloqueo de iCloud no afecta a la seguridad de su teléfono. El proceso de extracción de datos se lleva a cabo de una manera muy específica y segura que no arriesga ninguna pérdida o daño al propio dispositivo.

¿Qué sucede si introduzco una contraseña incorrecta?

Si has introducido un ID de Apple no válido, posiblemente te encuentres en una lista negra. Esto no impide que puedas usar el servicio, te invitamos a descargar el software para hacerlo en el momento justo.

¿Hay más artículos sobre el tema?

Según información de primera mano y para tener una mejor experiencia de usuario, el desarrollador se compromete el escribir recursos que podrán acceder a través de enlaces en la página principal de ellos.

¿Cuántas veces puedo hacerlo?

No hay un limite al número de veces que puedes utilizar nuestro software para desbloquear iCloud. Sin embargo, en las instrucciones esta claro que el registro se ha hecho dado a que algunas personas pueden abusar el servicio.

¿Podré usar el touch ID?

Si, esta funcionalidad de ninguna manera se vera afectada, por otro lado el dispositivo quedará sirviendo como si fuera nuevo y podrá:

  • Hacer llamadas
  • Utilizar datos móviles
  • Usar un nuevo Apple ID
  • Usar el reloj (Por raro que parezca)
  • Enviar e mail
  • Utilizar el face id si esta disponible

¿Puedo usarlo en dispositivo de segunda mano?

El programa esta diseñado para este tipo de usuarios especialmente que son aquellos los que más sufren este problema, en especial por la venta excesiva de dispositivos bloqueados. iPhone desbloqueo por ExtraDatos va más allá y se preocupa por todos los usuarios sin importar su condición.

Related Posts

Deja un Comentario