No enciende mi iPhone? Cómo solucionarlo

por Equipo Investigación

Tu iPhone no enciende ¿Te has encontrado alguna vez con alguien que haya restaurado su iPhone y se haya quedado atrapado en el Bootloop? Sin embargo, no te angusties; hoy te mostraremos algunas estrategias para abordar este problema.

iPhone no enciende
iPhone no enciende

1. Método sin ordenador

En el caso del iPhone no enciende, puedes utilizar uno de los siguientes métodos para reiniciar el teléfono sin acceso a un ordenador. Pulsa rápidamente el botón de subir el volumen y luego baja y mantén pulsado el botón de encendido hasta que veas el logo de la manzana en tu pantalla. Puedes utilizar este paso cuando estés fuera y no tengas acceso a Internet o a un PC contigo.

Metodo sin ordenador
Metodo sin ordenador

2. Método con iTunes

Si la primera técnica no tiene éxito, inténtelo con este paso,Si no puedes restaurar tu iPhone después de un reinicio maestro, utiliza iTunes para solucionar el bucle de arranque, Conecta el cable USB a tu iPhone.. A continuación, Abre iTunes y haz clic en el icono del iPhone que está al lado. Selecciona restaurar. El firmware más reciente se descargará en tu dispositivo. Después de eso, lo instalaremos.

Por otro lado, este método puede borrar todos los datos de tu iPhone. Si eso no es lo deseas. te aconsejamos que utilices el método numero tres.

Metodo con iTunes
Metodo con iTunes

3. Metodo reiboot

Descargue reiboot, conecte su ordenador al iphone con el cable USB. De click en el modo de recuperación para que su iPhone quede en este modo. Pulse el botón de inicio cuando haya terminado. Elige la reparación básica y descarga el firmware si vas a hacer una reparación profunda. este proceso de reparación estandar tomará unos minutos para reparar su dispositivo.

Cuando la reparación esté terminada, Podemos ver el tema resuelto efectivamente hecho. La funcionalidad de tu iPhone ha sido restaurada. Ahora puedes ver que todos tus datos se han conservado exitosamente.

Metodo reiboot
Metodo reiboot

Esperamos que este articulo haya sido muy útil para ayudarte a reparar tu iPhone y entender por qué no arranca, gracias por leer este artículo.

Related Posts

Deja un Comentario