Como publicar en Instagram desde PC

por Daniela Guzman

Si deseas publicar en Instagram desde pc directamente, me gustaría mostrarte tres opciones. La primera es la más sencilla, y la última es mi favorita.. La segunda es, sin duda, la forma más popular de lograrlo. Empecemos con el enfoque más básico y sencillo, que es utilizar Instagram para tu empresa o como herramienta de marketing. Esto es algo imprescindible si vas a utilizar Instagram para tu empresa o como vehículo de marketing, así que vamos a empezar con el primer metodo.

Publicar en Instagram desde pc
Publicar en Instagram desde pc

App externa

Esta es una opción mucho más efectiva. Y es para aquellos que están operando una empresa o la creación de muchas cuentas de Instagram, así como aquellos que toman esto en serio. Déjeme explicarle cómo funciona. esta herramienta tiene por nombre greatly social y quiero explicarles lo util e indispensable que es par trabajar en instagram.

Esto le permite publicar en Instagram, así como realizar un seguimiento de sus otras plataformas de medios sociales. Publicar simultáneamente en cualquier otro sitio de medios sociales en la misma página web. Básicamente, puede hacerlo con la misma página. Así que, por ejemplo,Cuando digo que publique en todas mis redes sociales, la aplicación me pedira que inicie sesión en todas mis cuentas.

App externa
App externa

Si tu deseas iniciar sesion debes pulsar añadir nueva cuenta, Podría entrar en mi Instagram desde aquí y luego publicar desde aquí, ¿correcto?. Permítanme explicar la eficacia de esta herramienta y por qué es tan poderosa. Aquí estamos en una cuenta nueva, pero puedes hacer todo lo que podrías hacer con una cuenta existente. Cuando vinculas tu cuenta, puedes añadir un título, que es tal y como he demostrado anteriormente; sin embargo, también hay una opción de configuración adicional aquí que es realmente útil porque te permite publicar tu próximo comentario.

Por lo general, sólo dejo entre 20 y 30 hashtags aquí, y eso me ayuda a que más gente vea mi post. También puede establecer que aparezca en un momento posterior. Así que puede seguir adelante y publicar más tarde. Tengo un par de sugerencias para ti. También tienes acceso al gestor de archivos. Así que puedes conectar tu Google Drive o Dropbox además de eso.

Lo que lo hace muy, muy útil. Y también puedes publicar en Stories y al Carrusel desde aquí, así como en IGTV. Así que, teniendo esto en cuenta, es una plataforma completa de Instagram. Como puedes ver, siempre que enlaces, por ejemplo, Instagram con Facebook al publicar en todas ellas, podrás publicar el mismo artículo en ambas en el mismo periodo.

Studio creator instagram

Déjame mostrarte otro metodo que tambien te puede ser de utilidad. La opción de Instagram, también conocida como el estudio del creador de Instagram, fue desarrollada por ellos. esta opcion le puede sevir tambien para publicar en Facebook con esta opcion. Así que, simplemente iniciando sesión con tu cuenta de para poder publicar en instagram desde pc.

Studio creator instagram
Studio creator instagram

Cuando se inicia la sesión, van a observar la pantalla principal de publicaciones despues A partir de aquí, puede seguir adelante e iniciar una nueva entrada en el blog. Si eliges esta opción, puedes utilizar el feed de Instagram. I G T V y ellos siempre mantienen actualizado esto todo el tiempo. Aca podran realizar un post normal de Instagram, y tienen la posibilidad de elegir entre cuentas y despues podras redactar tu pie de foto en la parte inferior, y luego podría añadir mi tipo de post.

También puede añadir la ubicación y utilizar hasta 30 hashtags en el pie de foto, así como tomar fotografías o vídeos. Pero no puedo dejar el primer comentario, por ejemplo, y otras circunstancias similares. Es una función muy útil. La he utilizado durante mucho tiempo. Ahora que conoces esta funcionalidad, podrás volver a utilizarla en el futuro.

En la pagina de instagram

Sólo tienes que ir a Instagram en tu ordenador o portátil. no te va a indicar la manera de subir el post. Debes hacer algunos cambios y Para guardarlo para más adelante, te recomiendo encarecidamente que utilices Google Chrome es más sencillo de esta manera.

Cuando vayas a Instagram, sólo tienes que hacer clic en los tres puntos de la esquina superior derecha y seleccionar más herramientas. Y, por supuesto, hay una opción de herramienta para desarrolladores. Está en el lado derecho para ti, pero se parece a un icono de teléfono. Te aconseja que le de en cambiar de dispositivo. Así que, esencialmente, le permite personalizar la barra de menú en la parte superior.

En la pagina de instagram
En la pagina de instagram

¡Ya está! Todo lo que tengo que hacer ahora es actualizar la misma página. También proporciona un diseño distintivo. Vamos a terminar este menú inferior alli veras algo en la parte inferior, Si tengo un signo más y presiono el signo más, puedo elegir una imagen. Cogere cualquer imagen de estas y obturare enter y así, me va a permitir publicarla.

Ahora. Esta imagen no aparecerá igual que antes, pero aún puede modificarla en la parte de abajo. También puede aprovechar las opciones del menú para añadir filtros, que se muestran en esta disposición para su comodidad. Entonces podría seleccionar “siguiente” y continuar.

Se te enviará a una página en la que podrás añadir tu pie de foto y especificar tu ubicación y omitir a la gente qu no quieres que vean tu post, despues obturar en compartir. por lo que pude observar no te permite compartir tus videos usando este metodo. Así que ese es el enfoque más sencillo para hacerlo, pero es limitado, así que no es mi favorita.

Las redes sociales
Las redes sociales

Las redes sociales, como Facebook e Instagram, son muy populares. Por lo tanto, usted debe saber cómo utilizarlos adecuadamente para todos sus objetivos de negocio. He estado trabajando en varios proyectos en línea de los últimos años y crear con éxito una imagen en el espacio de mercado mediante el uso de diferentes técnicas relacionadas con el marketing de medios sociales.

Espero que este y otrosnarticulos haya llenado tus espectativas y te sean de mucha utilidad cualquier inquietud somos PureTecno.

Related Posts

Deja un Comentario