Como aumentar la velocidad de internet wifi

por Daniela Guzman
ray of light digital wallpaper

Si deseas saber como aumentar la velocidad de internet wifi, quédate en este articulo. Internet es un poderoso recurso tanto para las empresas como para los particulares. Se puede utilizar para encontrar información, comunicarse con otros, o incluso para hacer negocios. Sin embargo, si tienes una conexión lenta, los beneficios de esta impresionante tecnología se pierden. En este post hablaremos de cómo mejorar la velocidad de tu internet para que alcance todo su potencial.

¿Como mejorar la velocidad de internet?

como aumentar la velocidad de internet wifi
Aprende cómo hacerlo en este tutorial

Si deseas aumentar la velocidad de tu conexión de internet pueds hacerlo usando InternetBooster, puedes entrar diretamente a la página web. La herramienta es e uso personal y ayudara a mejorar la velocidad de conexión en el dispositivo que estes conectado.

¿Cómo usar InternetBooster?

A continuación te vamos a dar los pasos para que no tengas problemas a la hora hora de hacer el proceso y que no te genere errores al hacer el proceso.

  • Abre InternetBooster: A continuación te dejamos el link oficial a través del botón que puedes encontrar aquí abajo.
  • Dale clic en descargar: En este punto podrás ver toda la información referente a la herramienta y la forma cómo funciona, simplemente dale clic en el botón de descarga:
Haz clic en descargar
Haz clic en descargar
  • Completa el formulario: se te pedira alguna información básica como tu nombre, correo electrónico y el sistema operativo que deseas usar:
Confirma tus datos
Confirma tus datos
  • Descarga tu copia: Para obtener Internet Booster simplemente dale clic en descargar, deberas completar un pequeño registro para descargar:
Descarga InternetBooster
Descarga InternetBooster
  • Abre el programa: Inicia el programa el dispositivo de tu preferencia, recuerda escoger el sistema operativo correcto para evitar algún problema:
Inicia InternetBooster
Inicia InternetBooster
  • Dale clic en probar conexión: el programa se comunicara con tu router y tomara toda la información pertinente del servidor. Se hará una prueba de velocidad de la red wifi o cable:
Prueba tu conexión
Prueba tu conexión
  • Aumenta velocidad del internet: Una vez termine el proceso en los servidores, simplemente dale clic en aumentar velocidad y deja que el programa trabaje:
Como mejorar la velocidad de internet
Mejora tu velocidad
  • Ya tienes mayor velocidad: El programa hará las configuraciones pertinentes de rendimiento en las conexiones y generará nuevas instrucciones en los canales de comunicación para aumentar la velocidad.
El programa hará lo suyo
El programa hará lo suyo

¿En qué sistema operativo sirve?

Esta herramienta esta pensada para usarse en la mayor cantidad de dispositivos posibles. Esto con el fin de brindar una mejor experiencia a todos los usuarios de InternetBooster. En la actualidad el programa cuenta con cobertura para los siguientes sistemas:

  • Windows (Incluído Windows 10)
  • MacOS
  • Android

Nuestra herramienta también se diseño para poder usarse en teléfonos móviles, tal es el caso de un teléfono Android.

¿Funciona con wifi?

Si, para un mayor rendimiento puedes usar este software con aparatos de wi fi. El proceso es el mismo, nuestro consejo es usar una conexión de cableado por motivos de estabilidad.

¿Cuan rápido será el cambio?

Esta respuesta será ambigua ya que la velocidad de internet que pueda subir va a depender si el proveedor funciona a través de fibra óptica, antena, dns, etc. Los canales del proveedor basados en el ancho de banda, canal y domicilio son los que finalmente limitarán. En promedio la mayoría de gente puede acceder a una velocidad de internet dos veces mayor a la actual.

¿Hay trucos para usar el programa?

No, no necesitas archivos externos, cables o la instalación de software adicional para poder usar el programa. Te recomendamos simplemente que no tengas interferencias o algún problema técnico del servidor al hacer el proceso.

¿Por qué se pide una forma de pago?

Como una señal el mal uso de nuestra plataforma y de la popularidad que se ha visto en muchos artículos, algunos individuos se han aprovechado del programa y lo usan de manera comercial. Por esta razón pedimos un pequeño registro el cual requiere una forma de pago. Esto se hace con el fin que de no se abuse del programa.

¿Afecta con los datos si lo uso en Android?

No, la navegación a través de tus datos no se vera afectada en tu móvil. La velocidad de internet solo será la del wifi y tu conexión con datos no afectara como veas las páginas web. Esta funcionalidad es solo para router en casa o en el trabajo.

Beneficios de tener internet más rápido

Mejor velocidad de internet
Beneficios de internet más rápido

La información se encuentra más fácilmente

Si tienes una mejor conexión podrá encontrar la información más rápidamente. Esto se debe a que es más probable que obtenga una conexión que tenga menos congestión, lo que significa que hay menos personas utilizándola al mismo tiempo.

La comunicación es más fácil 

Si su velocidad de Internet es mejor, la comunicación en línea con otras personas se vuelve mucho más fácil y agradable para todos los involucrados. Si tienen vídeo de alta calidady audio, podrá comunicarse en tiempo real. Esto puede hacer que las reuniones de negocios sean mucho más eficaces y eficientes

La investigación es más fácil 

Si su conexión a Internet permite velocidades más rápidas, la investigación se convierte en una actividad agradable en lugar de una tarea. Tanto si estás haciendo una investigación personal sobre algo que te interesa como si buscas información para un proyecto en el trabajo.

Aumenta tu productividad

Si tienes una conexión rápida a Internet, tu productividad en el trabajo aumentará. Esto es especialmente cierto si estás investigando para informes o presentaciones, ya que puedes encontrar más rápidamente la información que necesitas

Consejos para usar InternetBooster

¿Cuales son los consejos?
¿Cuales son los consejos?

InternetBooster es una herramienta fácil de usar que no requiere ir a sitios web extraños, dar alguna contraseña, dar tus redes sociales. Con este artículo queremos exponer a nuestra comunidad que puedes aumentar la velocidad de internet descargando el programa desde el sitio oficial sin problema.

Nuestro consejo principal es que al momento de hacer el proceso cuentes con los tiempos necesarios para hacer el proceso. Te recomendamos usar un navegador como Chrome o Firefox a la hora de realizarlo.

¿Necesito una tarjeta de red?

De ninguna manera esto va afectar la red o hacer más eficiente la conexión a internet en los dispositivos para hacer el proceso. Recuerda que lo puedes realizar directamente sin necesidad de una tarjeta de red para tener una mejor interconexión.

Preguntas y respuestas frecuentes

Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Sirve en todos los países?

Si, el programa funciona en todos los países, tanto si utiliza un ordenador como un dispositivo Android. También es compatible con los sistemas operativos Mac y Windows.

¿Necesito un ancho de banda especial?

No, el programa no necesita ningún ancho de banda especial, ya que se descarga directamente en el dispositivo y sin tener que pasar por una fuente externa.

¿Tengo que hacer un reenvío de puertos? 

No, no tendrás que configurar ni cambiar nada en tu conexión de red para este proceso. Sólo tienes que descargar el programa desde la web y escoger el sistema operativo.

¿Tengo que desactivar la barra de tareas?

No, de ninguna maneratienes que desactivar la barra de tareas, solo tienes que iniciar el proceso y después de un tiempo tendrás internet más rápido.

¿Tiene que ser de alguna marca el router?

No, el programa no requiere que usted tenga un tipo específico de router. Funciona con todos los tipos y marcas.

¿Qué pasa si tengo un problema?

En dado caso que se presente un problema, usted podrá comunicarse con InternetBooster a través de la página oficial, el tiempo de respuesta puede variar pero toma alrededor de una semana. Desde PureTecno podemos corroborar esta información de primera mano.

Related Posts

Deja un Comentario