¿Airpods Pro no suenan? Cómo arreglarlo

por Daniela Guzman

Bienvenidos a PureTecno en este post vamos hablar de cómo arreglar tus AirPods Pro no suenan así estén conectados a tu iPhone, y de este problema se pueden cerciorar dirigiéndose a la conexión de Bluetooth y revisar que hay un enlace en los AirPods Pro, pero al tratar de reproducir la música te darás cuenta que no esta funcionando tus audífonos. Por lo tanto, esto es un gran inconveniente, pero no te preocupes. Quiero mostrarte cómo solucionarlo rápidamente.

Airpods Pro no suenan
Airpods Pro no suenan

Lo primero que deberá hacer es cambiar es asegurarse del sonido de los AirPods Pro para ello se tendrá que dirigir a la barra de herramientas que se encuentra en la parte superior y mantener oprimido la barra de volumen para subirle y así comprobar su funcionamiento.

Cambiar Airplay

Para remediar este problema, chicos, lo primero que debes hacer es deslizar hacia abajo desde la parte superior y simplemente tocar la ventana de música. en el momento le deben aparecer dos opciones en la pantalla la primera sera iPhone y la segunda sera los AirPods Pro en el caso de que ya este conectado tendrá que cambia y elegir la opción de AirPods Pro.

Cambiar Airplay
Cambiar Airplay

Esta opción es para que el sonido se trasmita por los AirPods Pro y no por los altavoces del iPhone, entonces lo siguiente que usted va a hacer es colocar la música y probar sus AirPods Pro, la música se escuchara de inmediato, si por el contrario todavía sigues teniendo el mismo problema, ahora vamos a seguir adelante y ver otro proceso que nos puede servir.

Revisar el audio

Ahora que has completado los otros pasos, es el momento de pasar a la siguiente etapa. Sólo tienes que seguir adelante y tocar tu configuración, a continuación, desplácese hacia abajo a la accesibilidad y luego desplácese hasta abajo allí encontrara un opción que se llama audio/visual y nuevamente se ira hasta abajo para poder encontrar y encender la opción de audio mono.

Revisar el audio
Revisar el audio

Volverás a bajar y vas a observar el balance del audio Lo que puede estar sucediendo y por lo que Airpods Pro no suenan es que usted configuro el balance eligiendo el lado izquierdo o el lado derecho, y por esto puede que solo este funcionando uno de los altavoces de los Airpods Pro y el otro, podría no estar funcionando. 

audio mono
audio mono

Así que deberás asegurarte de colocarlo de manera que el circulo quede en la mitad. Entonces, una vez que haya verificado que su problema está solucionado, te darás cuenta que la mayoría de la gente podrá resolver su problema de una manera sencilla.

balance del audio
balance del audio

Problema de hardware

Los siguientes elementos deben ser verificados para facilitar que el problema de hardware sea descubierto o no. Simplemente cargando su configuración, puede comenzar de inmediato. A continuación, basta con pasar al Bluetooth. Es tan fácil que puede hacerlo con una sola sacudida de su dispositivo móvil. Una vez que haya visto en la parte derecha aparece un circulo, simplemente toque en ese icono, entonces usted podrá ver la opción que se llama CN audio espacial. Ahora vas a abrirla y después te arrojara un mensaje para que pongas los AirPods Pro en tu oreja.

Problema de hardware
Problema de hardware

Lo que tendrá que hacer ahora es tocar para escuchar un audio espacial de nuevo. Y entonces usted comenzará a escuchar inmediatamente unos sonidos en sus AirPods y si por el contrario AirPods Pro no suenan lo que tendrá que hacer para solucionar el problema es entrar Apple cure para poder reproducir canciones y comprobar el sonido en sus AirPods Pro.

audio espacial
audio espacial

Pero en el caso de que el sonido no se este reproduciendo cuando mande las señales usted puede tener un problema en el hardware de sus AirPods Pro como lo pude ser en sus parlantes.

Reiniciar Airpods Pro

Una de las cosas que tienes que hacer es ir y hacer un reinicio a tus Airpods Pro y sólo seguir adelante y agarrar el estuche y volver a conectar el iPhone para arreglar su problema Airpods Pro no suenan y te voy a enseñar como lo puedes hacer de una manera sencilla.

Reiniciar Airpods Pro
Reiniciar Airpods Pro

Para poder hacer el reinicio tendrás que mantener pulsado el botón que esta en el estuche de los Airpods Pro seguir adelante y pulsando ese botón. Allí y manténgalo hasta que cambie el led a color naranja, esto indicara que ya esta listo el reinicio, y podemos dar paso a lo siguiente tendrá que agarrar su iPhone y sólo seguir adelante y sólo pulsar donde dice conectar.

Airpods Pro
Airpods Pro

Ahora sólo seguirá adelante y podrá comprobar con su reproductor de música que ya se habrá solucionado su problema en los Airpods Pro y que podrá escuchar música en la mas alta calidad de los Airpods Pro.

Gracias por leer este post esperamos que te haya sido de utilidad esta información, somos PureTecno. Airpods Pro no suenan.

Related Posts

Deja un Comentario