Arreglar notificaciones de whatsapp en el iphone

por Daniela Guzman

Te explicar como arreglar notificaciones de WhatsApp, no funcionan las notificaciones en el iPhone. Si acabas de comprar un nuevo iPhone y has transferido todos tus datos, utiliza la herramienta del Asistente de Migración de tu antiguo teléfono para transferirlos al nuevo dispositivo. O tal vez has restaurado tu iPhone a partir de un archivo de copia de seguridad creado previamente con el programa iTunes, o has restaurado tu antiguo teléfono utilizando el ordenador y el programa iTunes, extrayendo todos sus datos anteriores como archivo de copia de seguridad y poniéndolos después en tu nuevo iPhone.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo, con más de 1.200 millones de usuarios activos en febrero de 2016. También ha sido descargada por más de 500 millones de personas en Europa y Asia desde su lanzamiento en 2009. Por desgracia para Whatsapp, recientemente ha sido objeto de críticas por parte de sus usuarios sobre el mal funcionamiento de las notificaciones en sus teléfonos. Los usuarios informaron de que Whatsapp a veces mostraba una notificación como leída incluso después de haberla abierto (o nunca mostraba el mensaje). Este artículo te ayudará a solucionar los problemas de tu cuenta de Whatsapp para asegurarte de que tus notificaciones funcionan correctamente

Arreglar notificaciones de whatsapp
Arreglar notificaciones de whatsapp

Al abrir la app de WhatsApp en el iPhone varios consumidores han visto un mensaje de advertencia específico. Si tienes este mensaje y te preguntas cómo, ni la notificación de la pantalla de bloqueo ni ninguna de las notificaciones que recibí aparecieron cuando mi teléfono estaba desbloqueado o incluso después de haberlo desbloqueado.

Soluciones

Me he pasado horas solucionando problemas y no ha funcionado. Entonces, ¿qué hago? puede probar diferentes métodos como: El restablecimiento de todos los ajustes en tu teléfono móvil, borra la aplicación y descargarla de nuevo, también puedes formatear tu teléfono y volver a hacer la copia de seguridad.

Reinstalar la app

Si tienes el mismo problema o alguno parecido, reinstalar el software puede ayudar. No solo para WhatsApp, sino que cualquier app funcionará también. Si ya has realizado la operación de restauración de la copia de seguridad, ya sea de forma inalámbrica o mediante una conexión USB, Todo lo que tienes que hacer ahora es volver a realizar el procedimiento, y eso es todo. Simplemente tienes que borrar los datos de tu nuevo iPhone y restablecer todos sus ajustes para que tu teléfono se formatee correctamente, para poder realizar de nuevo la copia de seguridad, restaurarás los datos y todos los ajustes de tu nuevo iPhone.

Reinstalar la app
Reinstalar la app

Repetir la restauración

También puede repetir la restauración desde una copia de seguridad cuando su teléfono esté como nuevo una vez más. Cuando realices el paso en tu antiguo iPhone, se reiniciará el proceso, y podrás terminar el asistente de migración para transferir todos tus datos de vuelta al nuevo iPhone, que esta vez dejara de mostrar la alerta de notificaciones de WhatsApp.

Selecciona la aplicación WhatsApp y toca en la parte inferior. A continuación, ve a Ajustes, Almacenamiento y datos, y luego a Gestionar el almacenamiento en la parte superior de la pantalla. En el espacio en disco de tu iPhone, verás cuánto espacio ha utilizado tu aplicación de WhatsApp.

configuración
configuración

Tienes demasiadas cosas en tu teléfono. Necesitas despejar algo de espacio en tu dispositivo. Si tienes mensajes de buenos días, mensajes de buenas noches o vídeos adjuntos que ya no quieres, elimínalos. Todos los elementos pueden limpiarse y el archivo de copia de seguridad puede ajustarse a la capacidad de almacenamiento de tu iCloud.

Puede simplemente comprobar que la copia de seguridad ya se ha completado y luego eliminarla. Vuelva a instalar WhatsApp, a continuación, tiene que restaurar la copia de seguridad de la aplicación WhatsApp desde la configuración de chat de WhatsApp, a icloud que es un enfoque directo para hacerlo.

almacenamiento
almacenamiento

Compruebe la configuración de su iPhone para los ajustes de WhatsApp. Una vez que hayas completado este procedimiento, el programa se reinstalará por completo y el problema se resolverá. Descubrirás cómo gestionar las notificaciones de WhatsApp en el menú de Ajustes de tu iPhone. Para otros, 5 GB de almacenamiento con la versión gratuita es suficiente, sin embargo, para las personas que sólo tienen 5 GB de almacenamiento en iCloud y quieren usarlo todo, deben reducir la copia de seguridad real de WhatsApp que incluye todos los archivos y el espacio de almacenamiento a menos de un GB.

Puede eliminar la copia de seguridad y los datos después de completar el procedimiento de reinstalación para evitar cualquier dificultad futura. Sin duda, esto será beneficioso si ninguna de las dos primeras fases le conviene, ya que es el último paso. Es posible utilizar iTunes para hacer una copia de seguridad de tu iPhone y luego restaurarlo con la misma copia de seguridad que quedo en tu ordenador, así que este es el último paso.

icloud
icloud

Algunas personas no pueden utilizar la opción de transferencia de copias de seguridad. Puedes utilizar las copias de seguridad y restauraciones de iCloud si no tienes suficiente almacenamiento y no puedes liberar espacio de tu cuenta de iCloud. Eso es todo lo que hay que hacer.

Gracias por leer este este post esperamos que haya sido de tu agrado, somos PureTecno. Arreglar notificaciones de whatsapp.

Related Posts

Deja un Comentario