Solo el propietario puede desbloquear este iPhone ¿Que debo hacer?

por Daniela Guzman

Si te aparece el mensaje de que sólo el propietario puede desbloquear este iPhone, no te preocupes. Con SafeUnlocks puedes eliminar este problema rápidamente y sin necesidad de descargar ningún software. Te guiaremos paso a paso por todo el proceso para que puedas eliminar iCloud de forma rápida y sencilla.

Solo el propietario puede desbloquear este iPhone

Solo el propietario puede desbloquear este iPhone
Solo el propietario puede desbloquear este iPhone

El bloqueo de activación es una función de los dispositivos iOS que requiere tu ID de Apple y tu contraseña para poder desactivar Buscar mi iPhone, borrar tu dispositivo o reactivarlo. Esta función se introdujo con iOS 7 y está pensado para disuadir a los ladrones de robar y revender tu dispositivo en caso de robo.

Cabe destacar que en muchas ocasione sólo el propietario de un iPhone con el bloqueo de activación, puede desbloquearlo. Si has comprado recientemente un iPhone o iPad de segunda mano y no puedes activarlo debido a este mensaje, no te preocupes: SafeUnlocks puede ayudarte. También existen ocasiones donde creamos un Apple id con una tarjeta sim cualquiera, y luego olvidamos la contraseña, esto lleva a que el usuario quede bloqueado y pierda sus datos.

¿Es posible quitar iCloud?

 Si es posible quitar iCloud
Si es posible quitar iCloud

Aunque parece tarea tediosa, si es posible y existen opciones disponibles para eliminar iCloud o el famoso mensaje de “Solo el propietario puede desbloquear este iPhone“, e incluso también conocido como “Find my”. En esta ocasión traemos un contenido interesante para nuestra audiencia. Si buscas quitar iCloud de tu teléfono iPhone, iPad, iPod o Apple Watch, este articulo te será de gran utilidad.

Cómo quitar el apple ID

Ahora que sabes que hay un servicio con el cual puedes eliminar iCloud, te mostraremos el método y los pasos necesarios para pasar de una pantalla bloqueada a un dispositivo totalmente desbloqueado. A continuación te dejaremos con un enlace para acceder a esta gran herramienta.

Paso 1

Para este punto, llegarás a un formulario en la página de inicio de SafeUnlocks, aquí deberas llenar el formato con la siguiente información:

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Dispositivo (iPhones, iPads, iPod Touch y Apple Watch)
  • Selecciona IMEI o número serial
  • Introduce tu IMEI o SN
  • Acepta la tarifa de $1
Remover iCloud
Introduce los datos correctamente

Paso 2

Una vez verifiques la información suministradas y procedas, se te enviará a una página con un número de orden. Aquí se te pedira que crees una cuenta, esto se conoce como ID de membresía. Hacemos este precio para evitar fraude y que cada sesión sea personal y no una empresa.

Bloqueo de actvacion
Completa el registro

Paso 3

Una vez términes de crear la cuenta, recibirás un código por medio de tu correo electrónico. Este código será usado para activar los servicios de SafeUnlocks. Introduce este código en el recuadro y pulsa en el botón de iniciar orden.

Liberar iCloud
Introduce tu ID de membresía

Paso 4

Nuevamente a través de tu correo electrónico, recibiras un Apple ID. Esta Apple ID que se te envía es conocida como una Dummy ID. Esta te servirá para desbloquear tu dispositivo y eliminar el mensaje de que solo el dueño puede desbloquearlo. Realiza todos los ajustes protocolarios del dispositivo hasta llevar a la pantalla de inicio.

Recuerda que para hacer estos necesitas hacer la configuración de wi fi y tener una red activa. Si no tienes una red wi fi disponible, puedes conectarlo directamente vía USB a la computadora.

iCloud Quitar
Desbloquea tu dispositivo

Paso 5

Disfruta de un iPhone desbloqueado de iCloud. Este método no es un bypass y con tan solo unos simples pasos podrás comenzar a disfrutar de todas las funciones. No habrá ninguna restricción al uso del App Store, llamadas, ubicación e incluso la garantía del dispositivo.

Eliminacion de iCloud
Ya lo tienes!

¿Por qué recomendamos SafeUnlocks?

Quitar iCloud fácil
Quitar iCloud fácil

De todas las herramientas en el mercado, recomendamos SafeUnlocks porque es un método 100% fiable y eficiente para eliminar iCloud de tu dispositivo. Después de usar SafeUnlocks en una variedad de dispositivos y con diferentes personas, podemos dar fé del buen uso de la aplicación y la fiabilidad.

Si tienes alguna duda con los servicios de SafeUnlocks, te puedes poner en contacto con una persona del equipo que en tan solo clic responderá todas tus dudas referentes al desbloqueo. Sin embargo, el proceso de muy sencillo y no es necesario tener mayor conocimiento sobre el tema para poder realizarlo.

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda del desbloqueo?
¿Tienes alguna duda del desbloqueo?

Hemos recopilado las preguntas más comunes sobre este tema. De parte de nuestro equipo y luego de cientos de desbloqueos, hemos recibido una gran variedad de preguntas. Sin embargo, en este articulo cubriremos las más comunes que los usuarios tienen.

¿Podré usar iTunes?

Si, podrás utilizar iTunes y todas sus funciones sin ningún problema. Lo único que no puedes hacer es cambiar el ID de Apple, por lo que es importante que tengas preparado este ID ficticio antes de iniciar el proceso.

¿Funcionará mi dispositivo con otras tarjetas SIM?

Sí, tu dispositivo funcionará perfectamente con otras tarjetas SIM de diferentes. Esto también dependerá si existe algún tipo de bloqueo por parte del operador.Si tienes este problema, SafeUnlocks también ofrece una solución sencilla para que puedas eliminar este bloqueo.

¿Qué debo hacer si la herramienta no funcione?

Existen ocasiones donde la herramienta no podrá ser visualizada de manera correcta. En dichas situaciones puedes hacer las siguientes cosas para arreglarlo:

  • Desactiva el bloqueo de anuncios
  • Elimina las cookies de tu navegador
  • Reinicia tu teléfono o computadora.
  • Revisa la configuración del wi fi

Si ninguna de las soluciones anteriores funciono, ponte en contacto para que alguien del equipo de SafeUnlocks tome el control y que en tan solo minutos puedes usar la herramienta para quitar iCloud de tu dispositivo.

¿Hay tutorial en formato de video?

Si, desde PureTecno hemos subido distintos videos a la plataforma de Youtube. En estos videos te mostramos paso a paso, el como realizar el desbloqueo. Recuerda que este servicio tan solo cuesta $1 y en muchas ocasiones puede ser gratuito, todo depende de los factores como tu ubicación y tipo de dispositivo.

¿Voy a recibir la contraseña del dueño anterior?

No, esta herramienta genera una Dummy ID, la cual no contiene ningùn de información personal de ninguna cuenta de iCloud existente. Todas las cuentas para eliminar el bloqueo de activación del propietario anterior son hechas con información vacia pero vinculadas al número de IMEI.

Ya sabes como desbloquear un iPhone ahora!

iPhone desbloqueado
iPhone totalmente desbloqueado

Bien, ya sabes cómo desbloquear un iPhone si sólo el propietario puede desbloquearlo. SafeUnlocks es un método 100% fiable y eficiente que sólo cuesta $1, por lo que podrás tener tu dispositivo desbloqueado en minutos sin ningún tipo de dolor de cabeza ni problemas. ¡Esperamos que este artículo te haya servido de ayuda!

Related Posts

Deja un Comentario

19 + 5 =