Llamar con iPhone a una reunión de zoom

por Daniela Guzman

Te voy a enseñar cómo llamar con iPhone a una reunión de zoom. Usted puede llamar usando su número de celular y usted podra unirse a la reunión utilizando su teléfono.

Es una función muy interesante: puedes hacer llamadas con zoom en tu iPhone. Por supuesto, no es la primera vez que vemos este tipo de funciones, pero sigue siendo una adición impresionante a cualquier teléfono

Esta entrada del post hablará de cómo puedes utilizar las llamadas con zoom en tu iPhone y qué factores contribuyen a su éxito o fracaso.

Llamar con iPhone a una reunión de zoom
Llamar con iPhone a una reunión de zoom

¿Para que sirve zoom?

El zoom puede utilizarse para diferentes propósitos. Las reuniones con zoom son una forma fantástica de comunicarse con personas que no están en el mismo lugar que tú. También es posible llevar a cabo reuniones con zoom cuando se desea incluir otros tipos de medios en el espacio de la reunión. Puedes utilizarlas cuando quieras que sólo una persona participe en la reunión, cuando quieras celebrar una reunión interactiva o cuando quieras hablar con varias personas a la vez.

Screenshot 2021 12 20 at 18 04 10 Zoom Guia de iniciacion y tutorial para nuevos usuarios %F0%9F%A7%BF%F0%9F%A7%BF
zoom

Pero hay algunas cosas que requieren un cuidado especial antes de entrar en la reunión. En primer lugar, asegúrate de que la configuración es correcta para que tu teléfono grabe el audio y muestre el vídeo de forma que no interrumpa la llamada. La interrupción de este tipo de configuración podría significar que no sea de gran utilidad

Configuraciones para entrar a la reunión

Ahora puede unirse a una reunión marcando. Ahora puede llamar a una reunión virtual por primera vez. Como la invitación contendrá toda la información que necesitas para asistir a esa reunión, primero debes tener la invitación a la reunión. Y la invitación a la reunión se ve así. No, hay mucha información aquí, pero la más esencial es la que se puede ver.

 información de la reunión
información de la reunión

Por lo general, es sólo el ID de la reunión, la contraseña de la reunión y el número de la reunión. He aquí por qué he elegido estos pasos. Así que tengo mi número y el número de teléfono que usted llama si usted está en un área determinada o la ubicación. cada numero sera diferente según su zonas horarias.

De acuerdo. Llama al número que está en tu zona horaria. Está bien. [Así que, uh, cogeré cualquier número que aparezca en la invitación a mi reunión. Así que vuelve a tu teléfono. Cuando llegues a la parte de donde ce realizan las llamadas, introduce ese número. siempre tienes que tener en cuenta los tres datos para poder conectarte a la reunión. Era el número de marcación, la identificación de la reunión y la contraseña.

 entrar a la reunión
entrar a la reunión

Claro. Volvamos a verlo. En mi situación había simplemente un ID de reunión y un número de marcación. Eso implica que, como no hay contraseña para esta reunión, debería simplemente llamar al número con el signo más.

Para crear el signo más usted mira en el teclado de números y en el numero cero, hay un signo más. Usted tiene que tocar y mantener oprimido. Y eso se transforma en un signo más. Así que toque y mantenga pulsado y luego tienes que escribir el número y llamar y después escucharas, bienvenido. introduces tu. Ok, entonces vuelvo al teclado numérico e introduces el ID de su reunión .

Configuraciones
Configuraciones

 A continuación, escriba la contraseña del anfitrión y luego el botón numeral. Repita el proceso si es un participante y vuelva a oprimir numeral. Después de este paso podre acceder a la reunión normalmente. Ha sido trasladado a la sala de espera. No podrás hablar ni escuchar hasta que el anfitrión te permita entrar en la reunión.

importancia de reuniones virtuales

Es una forma poderosa de mantener a la gente conectada y comprometida. Las reuniones virtuales son una gran manera de aumentar el compromiso porque permiten compartir fácilmente ideas e información a distancia. Este tipo de reuniones ayuda a las personas a mantener su exigente agenda, permitiéndoles tener más control sobre su tiempo. Hay muchas formas de utilizar las reuniones virtuales en el lugar de trabajo. Las reuniones virtuales también pueden utilizarse como herramienta de formación para los nuevos empleados, de modo que sepan las actividades que deben desarrollar en el trabajo.

Gracias por leer este post somos PureTecno espero esta información te hay sido de gran utilidad, llamar con iPhone a una reunión de zoom.

Related Posts

Deja un Comentario