Cambiar tu estado de relación en facebook

por Equipo Investigación

En este post te explicare como cambiar tu estado de relación y realizar un evento o anuncio en facebook Cuando cambies tu estado sentimental en Facebook, será visible para tus amigos y familiares. Tienes la opción de elegir entre “En una relación”, “Comprometido”, “Casado”, “Es complicado” y “Soltero”. También puedes seleccionar “Personalizado” e introducir tu propio estado de relación.

Cambiar tu estado de relación
Cambiar tu estado de relación

Si seleccionas “En una relación”, “Comprometido” o “Casado”, el estado de tu relación se actualizará automáticamente en tu cronología. Si seleccionas “Es complicado”, Facebook asumirá que ya no tienes una relación y tu cronología reflejará este cambio. Si seleccionas “Soltero”, tu cronología mostrará que estás soltero.

Estado de relación

Tendrás que ir a tu perfil, si miras en la esquina inferior derecha, verás una opción de menú. Entonces haz clic en ella. Esto debería llevarte a tu página de perfil.

Una vez aquí, haz clic don de dice tu información. Bien. Y luego desplázate hasta donde dice añadir relación, como puedes ver, normalmente dice soltero, pero lo modificaremos. Así que voy a hacer un cambio allí. Entonces, uh, haga clic donde dice estado de la relación.

Estado de relación
Estado de relación

A continuación, puede modificar su enfoque para comprometerse. Tienes la posibilidad de editar a tu compañero en este punto. Tienes la opción de agregar. Muy bien, solo haz la publicación y hazla pública si así lo deseas. Realmente no importa. A continuación, para guardar los cambios, haz clic en Aceptar. Ahora hemos actualizado su estado de relación.

relationship
relationship

Anuncio de relación

Para empezar, abre la aplicación de Facebook en tu teléfono. Después de abrir la aplicación de Facebook, entra en tu página de perfil. Encuentra la zona después de desplazarte hacia abajo en tu página de perfil. Examine la esquina inferior derecha de la pantalla, donde dice publicar.

¿Ves donde dice evento en vivo? Esto es, por lo menos, un tipo diferente de evento en vivo. Usted quiere hacer clic en esto donde dice relación, y entonces usted puede elegir cualquiera de estas opciones para mi ejemplo, vamos a utilizar el compromiso. Así que hago clic en el compromiso para verlo. Esta es una muestra de cómo se verá el evento, con la hora y el lugar.

Anuncio de relación
Anuncio de relación

Puede añadir texto en el campo de descripción. Como puedes ver, hemos podido incluir a nuestro compañero y fijar la fecha. Poner una descripción y etiquetar una ubicación con ella. Voy a repasar todos ellos uno por uno. Bien, empecemos con la foto. Puedes añadir una sola imagen o muchas fotos; te mostraré cómo añadir la foto única primero antes de pasar a las imágenes múltiples.

Empecemos por seleccionar el año. Al lado dice foto, por ejemplo, como en esta foto que puedo estar usando como la imagen de mi perfil. Yo me detendría ahí. Luego mira aquí en la esquina superior derecha donde dice completado; sigue adelante y haz clic en eso. Y esa será la foto que que se mostrara la única

relación
relación

Tendrás que usar una imagen que tenga un ancho o un alto, ya que no se verá bien o se vera un poco raro si no lo haces. Así que espero que no resulte así. Así que probablemente para obtener los mejores resultados, tienes que utilizar una imagen que es apta. Así es como usted puede hacer una sola imagen tendrá la opción para colocar varias imágenes.

Así que usted notará que cuando selecciono una sola imagen va a mostrar un número. Así, por ejemplo, si hago clic en eso, se mostrará una. Este es el número de fotos que he elegido para generar otra. Voy a seguir adelante y elegir una imagen diferente. Luego haré clic donde dice “Siguiente”

post
post

Ahora hemos creado la imagen. También podemos modificar el título en este punto. Lo que hice fue simplemente tocar donde dice “compromiso”, lo que me permite componer más material. Cuando termino de escribir, generalmente hay una flecha o algo parecido así como llave adentro, así que toca una de ellas para salir y terminar.

Puedes incluir a tu pareja o dejarla fuera para este ejemplo; yo la dejaré fuera y podrá programar la fecha. Luego, después de la fecha, se puede decir algo al respecto. Así que quería añadir que estamos comprometidos y somos una gran pareja o lo que u desees añadir antes de que haga clic aquí donde dice completado, y entonces terminara esta parte.

Publico o privado

Es cierto. Después de terminar la configuración, has hecho todas estas modificaciones. Haz clic en el área etiquetada como mezcla. Asegúrate de que no te falta nada. Continúa leyendo para saber lo que viene a continuación. Ahora presta atención a esta parte. Asegúrate de que has hecho la elección adecuada. Sólo uno de mis amigos aparece en el newsfeed por sí mismo. Esto implica que sólo se estará compartiendo con el.

Publico o privado
Publico o privado

Así que probablemente querrás cambiarlo. Si tocas aquí, que es como una lista con buscador, dirá tu nombre o lo que sea, dirá que estás en verde y azul. Así que, si hace clic en él, aparece esto: previamente configurado para separar a los amigos. Así que, si hago clic en él, puede que haya elegido a ciertos amigos con los que mostrar el anuncio.

Pero si no quieres hacerlo de esta manera entonces pulsaras para tener el evento en público. Puede elegir la opción que desee. Una vez que haya hecho su selección, haga clic aquí para terminar el proceso y luego haga clic donde dice Compartir.

Somos PureTecno estero este post te haya sido de gran utilidad, Cambiar tu estado de relación en facebook.

Related Posts

Deja un Comentario