¿No sabes cómo usar Cash App? Te lo explicamos

por Daniela Guzman

En este post voy a explicarles como usar cash App la aplicación de efectivo. Esto va a ser una visión rapida y general de toda la aplicación. Tienes que ingresar en aplicación de cash App. Voy a repasar rápidamente toda la plataforma. Para que sea sencillo de comprender. Bien. Después de descargar la aplicación, tendrás que crear tu perfil.

como usar cashApp
como usar cash App

Cash App

Para completar el procedimiento, debe ser una persona legítima con identificación y actividades. En consecuencia, le aconsejo encarecidamente que introduzca información precisa en lugar de nombres ficticios u otros trucos fraudulentos para evitar verse perjudicado a largo plazo. Al terminar aparecerá la pantalla de inicio a la que te lleva cuando abres la aplicación, y esta es la pantalla de pago entre pares.

Cómo enviar y recibir dinero

Así que si quiero pagarle 30 dólares a alguien, puedo enviarle un mensaje. Y presionar en pagar o si por el contrario quiero que me paguen mi dinero presionar en solicitar. Sería una buena opción. Podría pagarlo a cualquier otra persona y sólo necesitaría su nombre o su etiqueta. También puede incluir una nota con esta tarjeta. Después de identificar su objetivo, todo lo que tiene que hacer es tocar, pagar en la parte superior, y se acabó. Es un pago inmediato.

 enviar y recibir dinero
enviar y recibir dinero

No hay tiempo de inactividad ni días de espera. Debería tardar menos de un minuto, y en la parte de arriba podrás ingresar a tu perfil. Así que esto tiene su nombre, etiqueta, y una plétora de otras alternativas como la asistencia. Si necesitas asistencia, la siguiente pantalla grande estará en la parte izquierda.

Balance de tu dinero

Encontraras tu balance del efectivo y tus movimientos de dinero. En este momento, tendrás $0 en tu cuenta. Así que empecemos por el principio con mis cuentas conectadas y vayamos bajando.. Actualmente podrás añadir una tarjeta de débito, que podrás visualizar en la parte inferior de la pantalla.

Balance de tu dinero
Balance de tu dinero

Si tienen la tarjeta de la aplicación de cash App, la cual es una tarjeta física. La aplicación cash App te enviará un mensaje para saber done te la reciben como medio de pago y puedas pasarla.Automáticamente extrae el dinero de su cuenta bancaria y realiza una compra, luego deposita el dinero de nuevo en su aplicación de efectivo. De este modo, puedes retirar dinero de tu cuenta bancaria para utilizarlo en tus compras.

Eso es un poco extremo, pero sin duda es un aliciente para usar la aplicación de cash App para ti. Puede haber una variedad de descuentos, porcentajes o un dólar de descuento si pueden pasar una tarjeta cash App en los McDonald’s. Un uso típico es que se puede utilizar, por lo que todo lo que tienes que hacer es hacer clic en uno y luego activar el impulso si eso es lo que desea utilizar.

cash App
cash App

Al pasar la tarjeta, el descuento se aplicará inmediatamente. Como resultado de esto, ahora mismo tengo activada la reducción del 15%. Puede acceder a sus cuentas yendo a transacciones después de usar su tarjeta. En la esquina inferior derecha aparecerá un resumen de toda su actividad.

Ventajas de cash App

La aplicación de dinero en efectivo tiene una serie de ventajas que la distinguen de las demás aplicaciones de banca móvil. Una de ellas es que no es necesario disponer de una tarjeta de débito o crédito para utilizar esta aplicación, lo que la hace más cómoda y económica. Esta aplicación también ofrece una función de ahorro automático que le ayudará a generar dinero y a ahorrarlo para sus necesidades futuras. La aplicación de dinero en efectivo también ofrece algunas funciones adicionales como añadir acciones e invertir en bitcoin. Así que si estás buscando una nueva aplicación de banca móvil o una cuenta de inversión, echa un vistazo a la cash app y comprueba todas sus ventajas.

Inversión

Esta será tu inversión a largo plazo. Así que la aplicación de efectivo es una especie de cuenta bancaria y de inversión de servicio completo. Tienes dinero en el balance. Tienes la tarjeta donde puedes gastar ese saldo. También puedes utilizar ese dinero extra para invertir en acciones o en bitcoin dentro de la misma app.

Inversión
Inversión

La aplicación te muestra diariamente el rendimiento de tu cartera y es muy sencillo comprar una acción. También es muy sencillo comprar una acción con esta plataforma. Además, sólo hay dos enormes botones de compra y venta si quieres comprar o vender acciones o bitcoin.

Volvamos a las acciones y hablemos de cómo puede invertir en casi cualquier acción conocida. Puede utilizar este método para comprar, vender, transmitir o recibir Bitcoin de la misma manera que acabamos de hacer con la criptomoneda. Ahí es donde puedes mantener el seguimiento de toda la actividad en Bitcoin, incluyendo mi propiedad del precio actual. Si compras algo en el área de inversión y quieres retirar dinero de tu saldo de caja, . Si vendes algo en el área de inversión, te reembolsaran esa cantidad al saldo de tu cuenta.

Bitcoin
Bitcoin

Gracias por leer este post somos PureTecno, como usar cash App.

Related Posts

Deja un Comentario