Editar videos en iPhone como un pro

por Daniela Guzman

Te voy a mostrar como editar videos en iPhone con Trash, un software de edición con tecnología de IA que convertirá automáticamente todos tus clips de vídeo en una película editada. Ahora que he pasado por varias aplicaciones de edición, esta me pilló desprevenido con la capacidad de elegir simplemente.

App Trash

Básicamente, basta con lanzarlo a Trash y lo corregirá todo automáticamente. Simplemente quería mostrarte cómo utilizarla para poder mostrarte algunas de las capacidades de la aplicación. Sólo le llevará unos segundos porque el programa realiza efectivamente la mayor parte del trabajo de campo por usted. Así que quería compartir esto con usted para que pueda beneficiarse de ella.

Editar videos en iPhone
Editar videos en iPhone

La aplicación Trash tiene dos partes. Una es la capacidad de utilizar la tecnología de IA para modificar el contenido. El otro componente es un sitio de redes sociales donde puedes publicar y compartir tus videos con otros usuarios.

Ajustes requeridos

Si vas al lado izquierda te encontraras la página de descubrimiento y allí estará la página de redes sociales donde podrás encontrar el perfil de alguien, tienes que pulsar el signo más. Debes habilitarlo para que acceda a tu rollo de cámara porque utilizará los clips que ya tienes, y puedes darle acceso a tu video o teléfono aquí. si hay una capacidad de vídeo, de esta manera podrías seguir adelante y grabar,

Entonces, vas a seleccionar algunos clips de una sesión de vídeo. Digamos que vas elegir cualquiera. Elegí cuatro secciones diferentes aquí. Voy a presionar Trash. Ahora encuentra el campo más intrigante con la acción utilizando la tecnología de la IA.

Ajustes requeridos
Ajustes requeridos

Aquí tienes algunas de las cosas que podrías utilizar para construir un montaje creativo. Este programa no utiliza la IA para contar una historia en este momento. Se trata simplemente de hacer un montaje. Las versiones se basarán en los aspectos más destacados, lo que las hará más atractivas para compartirlas en las redes sociales o en este sitio.Por lo tanto, en cuanto termina, generalmente tarda unos segundos; si eliges muchos clips, hasta un minuto es lo que se genera automáticamente.

Cada vez que hagas ajustes, tu vídeo se actualizará automáticamente aquí. Luego está el orden. Te lo mostraré al final, después está la velocidad. Puedes modificar la forma de edición. Si quieres que se mueva a un ritmo rápido o lento. En este caso, seleccionará automáticamente una de esas opciones para usted.

Ventajas de la IA en la edición de video

La edición puede ser un proceso difícil, pero con la ayuda de la tecnología de IA, se ha vuelto mucho más fácil. Con unos pocos clics, puedes tener un montaje que sea creativo y profesional.

Cuando le digas que corte, elegirá el orden por ti y lo picará con música. Así que ahora que has hecho eso, déjame mostrarte algunas de las posibilidades. Puede modificar el sonido. Si hace clic aquí abajo, podrá seleccionar una canción entre todas estas opciones elige una por defecto, podrías elegir tener el sonido original o la música.  

video
video

Aquí hay varios componentes. El primero es el estado de ánimo, que hace referencia al estilo de editor que te vas a crear y al tipo de filtro que vas a utilizar. También puede elegir entre el negro y el blanco, o una combinación de colores más vivos. Ese fue el fin de mis problemas. Solo tuve que cambiar el orden de mis acantilados y hacer un nuevo vídeo, lo que me permitió volver a la normalidad.

Tiene todos los clips en la secuencia en que los cortó. Aunque hayas elegido cuatro clips, aquí aparecerán muchos clips diferentes, ya que tomará un clip y lo dividirá en dos clips más pequeños para hacer un montaje interesante. Así que puedo seguir adelante y elegir uno si lo mantengo presionado, puedo moverlo hacia arriba y hacia abajo o colocarlo en el área del cubo de Trash del iPhone para deshacerme de él. Así de sencillo es modificar la secuencia.

edición de video
edición de video

Añadir mas clips y modificarlos

A continuación, hay un signo más hay tengo que añadir otro clip para hacer la edición más larga y mejor. También es increíblemente fácil de usar, y no se necesita mucho control manual, aparte de mover los elementos hacia arriba o hacia abajo en el menú y agregar los clips.

No sólo debe tener estas cosas, sino que hay algunos elementos adicionales que debe tener. Por último, si pulsa trash por segunda vez, pasará y le proporcionará una variación distinta de la edición. Así que, de nuevo, usando esa tecnología de IA para reeditar tu video y luego compartirla una vez que hayas terminado. También puedes guardarla en tu teléfono y compartirla en tus redes sociales favoritas si te registras y creas una cuenta en esta plataforma.

Añadir mas clips y modificarlos
Añadir mas clips y modificarlos

Ese es su objetivo, modificar automáticamente los vídeos para que puedas publicar lo más destacado en tus plataformas de medios sociales preferidas y en este sitio web, todo el aspecto de los medios sociales. Estoy encantado con la capacidad de modificar todo automáticamente.

Gracias por leer este post esto es PureTecno, editar videos en iPhone.

Related Posts

Deja un Comentario