¿iPhone Bloqueado por iCloud? Solución Permanente

por Daniela Guzman

Posiblemente uno de los problemas más comunes en los dispositivos de Apple. El Bloqueo de activación o “Solo el propietario puede desbloquear este iPhone” suelen ser comunes cuando adquirimos un dispositivo de segunda mano o tenemos un teléfono o tablet antigua la cual por diversos motivos hemos olvidado su información. En esta guia conoceremos de primera mano las causas, dificultades y soluciones con el fin de poder desbloquear un iPhone bloqueado por iCloud.

¿Qué es el Apple ID?

%C2%BFQue es el Apple ID
¿Qué es el Apple ID?

El Apple ID es una herramienta la cual esta ligada con nuestro dispositivo. Lo más común al usar productos de Apple es crear una ID, esto nos permitirá guardar fotos, sincronizar contactos y tener información acerca del dispositivo en el momento que deseamos. Una de las funciones más comunes es usar las herramientas de seguridad y privacidad que nos brinda Apple.

En este caso estamos hablando del Bloqueo de activación el cual nos brinda la seguridad de que nuestros daros estarán protegidos en caso de robo de tu dispositivo. Por otro lado, esta ID fue creada con el de evitar el acceso y reventa de dispositivos los cuales hubieran sido obtenidos por medios fuera del margen de la ley.

¿Por qué es tan común ver dispositivos bloqueados por iCloud?

Si bien esta función es excelente al momento de evitar una fuga de datos de tu información, también puede ser un gran problema debido al desconocimiento de esta herramienta en iOS. Es común ver personas las cuales venden sus dispositivos y olviden eliminar la cuenta, esto produce que cuando la persona a la cual le vendiste el dispositivo intente usarlo con sus propios datos no pueda hacerlo.

Por otro lado, tenemos el caso de tener un dispositivo antiguo el cual queramos volver a usar o regalar, al tratar de restablecer el equipo, nos daremos cuenta que una ID y contraseña son requeridas con el fin de podre eliminar toda la información.

¿Problema de Apple o del usuario?

Si bien es difícil llegar a una conclusión, la realidad es que es un problema donde la compañía no ha trabajado lo suficiente. Si bien la tecnología es sin lugar a duda bastante funcional, nunca se ha hecho campañas de capacitación en las cuales el usuario conozca este servicio a la perfección. Si bien puede parecer intuitivo, la realidad nos da una versión muy diferente relacionado a esta función.

¿Se puede desbloquear un iPhone bloqueado por iCloud?

¿iPhone bloqueado por iCloud?
¿iPhone bloqueado por iCloud?

Si, a pesar de toda la información que podemos acceder a internet, muy poca de esta es realidad útil y las opciones que tenemos son limitadas. Hemos recopilado todo tipo de método los cuales te daremos a conocer. Cabe destacar que todos son diferentes que todo se basa en tu situación. Te recomendamos tener el dispositivo a la mano en dado caso que quieras intentar realizar algún tipo de desbloqueo mencionado en este artículo.

Desbloqueo directo con Apple

Tienda de Apple
Ve a tu tienda de Apple más cercana

Puede parecer raro, pero la realidad es que puedes desbloquear un iPhone bloqueado por iCloud sin la necesidad de algún tipo de software o configuraciones especiales. Anteriormente hemos mencionado el caso donde el dispositivo es nuestro pero por la razón que sea, olvidamos la contraseña la cual esta ligada al dispositivo. Debemos tener en cuenta que esta forma de desbloqueo requiere de algunas cosas las cuales debes presentar para que Apple realice el desbloqueo de forma directa:

  • Tener una Tienda de Apple presente en tu país
  • Contar con la factura o fecha de compra
  • Poseer el iPhone a la mano

Ten en cuenta

Ya dicho esto, vamos a asumir que ya has intentado restablecer tu cuenta y no has tenido exito. Te contamos esto, ya que la respuesta más sencilla y rápida que los trabajadores te van a decir es que intentes restablecer la cuenta usando las preguntas de seguridad, el número de teléfono ligado con la cuenta, entre otros.

Debes comentar al representante de Apple que ninguna de estas opciones te ha servido para poder iniciar sesión y eliminar el bloqueo de activación de forma exitosa. Una vez dicho esto, tomarán todas las pruebas y verificarán que eres el dueño del dispositivo. Este procedimiento suele ser extenso y no siempre garantiza el desbloqueo. Si tienes exito, serás notificado por correo electrónico y se generará una contraseña temporal.

Bypass DNS

Bypass DNS
Configuración de DNS

Antes de hablar sobre este “desbloqueo”, queremos darte a conocer que esto no va a desbloquear todas las funcionalidades ya que esto es básicamente un Bypass. Un Bypass es una herramienta que nos permite ver más alla de la pantalla de desbloqueo. Cabe destacar que a través de este método no podrás eliminar la cuenta del dueño anterior.

Aunque este método no nos ayude a eliminar 100% el bloqueo de activación, si nos permitirá en cierta medida hacer uso del dispositivo. Antes de hablar sobre este método queremos comentarte que es sin duda el más complejo y no siempre garantiza que puedas realizar el Bypass.

Enciende tu dispositivo, selecciona tu país e idioma. Ve, a la configuración de WIFI que le pedirá que se conecte a una red WIFI, busque el símbolo al lado de la red WIFI. Desconecte su dispositivo de la red, vaya a la configuración de red y seleccione olvidar esta red una vez que haya encontrado el símbolo, Ahora en la pestaña DNS, haz clic en y cambia el servidor DNS según tu ubicación. Puedes elegir entre las siguientes opciones:

IP de servidores DNS para omitir iCloud:

  • 35.199.88.219 América Latina
  • 104.155.28.90 Europa

Estos servidores pueden no servir a veces debido a un uso excesivo, en dado caso puedes buscar nuevas IP’s en la web con el fin de poder hacer el bypass sin problema. En torno a los ajustes, todo se mantiene sin ningún cambio.

SafeUnlocks

iPhone bloqueado por iCloud
Desbloquear iCloud Online

SafeUnlocks es un servicio el cual nos permite desbloquear un iphone bloqueado por iCloud sin la necesidad de tener una programa instalado en PC. Este sitio web se especializa en el sistema operativo iOS y permite una solución definitiva. Te mostraremos todos los pasos que debes seguir con instrucciones claras para eliminar la ID de Apple ligada con tu dispositivo Apple.

Ingresa a la App

Desbloquear iCloud fa%CC%81cil
Asegurate de estar en la aplicación correcta

Para usar los servicios de SafeUnlocks debes hacer uso de la herramienta de desbloqueo de iCloud. Te dejaremos un enlace directo para evitar cualquier tipo de confusión.

Llena la información requerida

Aplicacio%CC%81n para desbloquear iCloud
Introduce toda la informa correctamente

A través de la página deberás llenar información hacer del dispositivo que deseas realizar el desbloqueo, esta información consta de:

  • Tu nombre
  • Tu correo electrónico
  • Dispositivo (iPhone, iPad, Apple Watch, iPod)
  • IMEI o Número Serial
  • Acepta los términos y condiciones del servicio

Asegurate que toda la información este correcta con el fin de evitar cualquier tipo de inconveniente. En dado caso que la información no este correcta, te pedimos comunicarte directamente con nosotros para poder realizar cualquier tipo de cambio a la solicitud.

Activa tu orden

iCloud desbloqueado
Activa tu orden

Con el fin de dar una solución en el mercado, la herramienta SafeUnlocks ha diseñado una herramienta que permite tener mayor seguridad. Por esta razón debes activar tu orden usando un tercero que se encargará de verificar tu identidad. Se te podrá pedir un pago para la activación de tu orden. Si tienes alguna duda podrás ver un video tutorial con todas las instrucciones.

Obtén una Dummy ID

Como quitar iCloud
Sigue todas las intrucciones

Gracias a que tu dispositivo esta ligado a tu IMEI, la aplicación de SafeUnlocks crea un ID de Apple temporal que permite desbloquear un iPhone bloqueado la cual será enviada a tu correo. Esta ID solo funciona una vez siempre y cuando el IMEI sea el correcto y la activación de la membresía hubiera sido completada de manera correcta.

Ingresa tu Dummy ID

Eliminar iCloud
Ingresa tu Dummy ID en el dispositivo bloqueado

Ingresa el ID de apple y contraseña el el dispositivo iOS bloqueado por iCloud. Aseguraté que la información este correcta y posteriormente sigue con todo el procedimiento protocolario de Apple. Para hacer un proceso mucho más sencillo, te pedimos no introducir una cuenta de Apple directamente en los ajustes, te recomendamos reiniciar tu dispositivo luego de realizar el desbloqueo.

Disfruta un dispositivo 100% desbloqueado

Quitar Bloqueo de Activacio%CC%81n
Así de fácil es

Eso es esto, gracias a esta herramienta en linea ahora puedes hacer uso de ese dispositivo de segunda mano o el cual olvidaste la contraseña. Este servicio Online permite el uso completo del dispositivo y ha sido probado por miembros del equipo de PureTecno, podrás poner tu propia Apple ID, usar la App Store, enviar mensajes y hacer llamadas.

Related Posts

Deja un Comentario