¿La linterna no funciona en iPhone? Arreglalo en casa

por Daniela Guzman

En el post de hoy vamos a explicarte como puedes arreglar el problema cuando la linterna no funciona en iPhone es un gran problema. Ahora esta situación puede darse cuando usted tiene que actualizar su iPhone a la última versión de iOS esto da muchos problemas no solo en la linterna pero te vamos a mostrar la forma mas fácil para poder solucionar este inconveniente y tal vez te sirva para otros.

La linterna no funciona en iPhone
La linterna no funciona en iPhone

Desactivar restricciones

Si has actualizado tu iPhone a la versión más reciente y sigues teniendo problemas, es hora de empezar de cero. Si a estas alturas sigues teniendo problemas con tu iPhone, prueba con otro método o comprueba los ajustes. La siguiente parte que deberás hacer, es continuar y desactivar la restricción y el contenido de privacidad en tu iPhone para solucionar el problema la linterna no funciona en iPhone.

Desactivar restricciones
Desactivar restricciones

En algún momento, una restricción de la privacidad en todo el continente puede llevar a esta cuestión. Bueno, ahora podemos entrar en su configuración. En su pantalla, se conoce como. Y desplázate de nuevo hasta la pestaña de continente; luego selecciona restricciones a la privacidad. Activa esta configuración y asegúrate de que está configurada para el tiempo de pantalla, el código de acceso y el después. Con suerte, le ayudará a resolver un problema como el del ejemplo anterior.

resolver un problema
resolver un problema

Nueva actualización

Si todavía no has averiguado cómo identificar el problema con la linterna no funciona en iPhone continúe. Lo siguiente es muy fácil, abre tu configuración y simplemente desplázate hasta donde dice general, luego selecciónalo, y vas a seguir hasta comprobar si hay una nueva actualización del sistema operativo. Si se encuentra disponible en un iPhone, esto le ayudara a solucionar su problema de la linterna con el software antiguo.

Nueva actualización
Nueva actualización

Reinicio

Muy bien, señores. Es un simple paso en el proceso de solución de este problema, que es todo lo que queremos que hagas, deberás simplemente realiza un hard reset en tu iPhone para solucionar este problema, y eso es todo lo que tienes que hacer, te enseñare como debes realizarlo.

Reinicio
Reinicio

Lo que tienes que hacer es dirigirte a la pantalla principal presionar del botón de volumen hacia abajo, y deberá de mantener su botón de encendido y deberá tener presionado el botón por un tiempo, a menos que vea en la pantalla que aparece el logo de la manzana. Esto sera un indicador para que sueltes los botones. Después desbloquear el iPhone y deberás comprobar que con la nueva descarga del sistema esta funcionando con la linterna.

Verificar la ventana

Si has probado todas las técnicas que te hemos mostrado hasta ahora, y sigues teniendo problemas. Las dos últimas cosas que tienen que hacer los mayores son también bastante simples y directas. Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior, luego toca y mantén el símbolo del flash.

Verificar la ventana
Verificar la ventana

Vuelve a mirar la zona en la que has notado el problema. A continuación, deslice hacia arriba y hacia abajo, hacia arriba y hacia abajo durante unas cuantas veces. Para volver a comprobar si su flash es realmente Si usted nota que aparece. Eso significa que tu problema se ha solucionado. Incluso después de eso, si no estás abordando realmente tu problema, lo último que tienes que lograr es abrir tu configuración y hacer algunos cambios que a continuación te mostraremos.

Reiniciar la configuración

En este punto tendrás que desplazarte hacia abajo en los menús de las configuraciones, haz clic en general. Bajemos y seleccionemos refit a través de la opción llamada restablecer todos los ajustes. Toque allí ahora mismo. La hora de la visualización interior aparece en la pantalla. Código de acceso para la pantalla interior. Si está activada, sigue adelante y toca la configuraciones residuales. En este punto habrán sido capaces de restablecer todos los ajustes.

Reiniciar la configuración
Reiniciar la configuración

Esto es lo que necesitas saber. Ahora, tan pronto como haya completado este procedimiento, todo se ha restablecido a la normalidad para que pueda reparar cualquier problema relacionado con el rubor u otros problemas en lo que se refiere como ha la linterna no funciona en iPhone.

Clave
Clave

Eso es todo. Después de sólo restaurar la configuración, podrás ver todo como era cuando era nuevo en la pantalla principal. Ahora que has completado eso, tu problema se resolverá más efectivamente. Bien, ahora sigan adelante y deslicen hacia abajo desde la parte superior y compruebe que la linterna no funciona en iPhone, te darás cuenta que ya esta funcionando.

Reiniciar todo
Reiniciar todo

Está funcionando correctamente tu linterna en el iPhone de esta manera es como se puede arreglar este problema que es muy común. Espero este post de PureTecno te haya ayudado a arreglar el problema de la linterna no funciona en iPhone.

Related Posts

Deja un Comentario