Desbloquear el iPhone nunca fue tan fácil

por Daniela Guzman

Desbloquear el iPhone con el bloqueo de activación es posible con la herramienta de SafeUnlocks. Con herramienta podrás desbloquear cualquier modelo de iPhone, incluyendo los últimos iPhone 12 y iPhone 13. Su desbloqueo es totalmente seguro y está 100% garantizado para trabajar en su teléfono. El soporte técnico de SafeUnlocks estará siempre disponible con un gran número de técnicos dispuestos a ayudarte.

¿Cómo desbloquear el iPhone fácil?

Ten en cuenta que para desbloquear el iPhone, solo necesitas usar una herramienta Online. Te dejaremos el botón con un enlace, el cual te llevará directamente a la página oficial de la herramienta. Sigue las instrucciones que te dejaremos a continuación para que entiendas el proceso de desbloqueo sin mayor problema.

¿Qué información necesito?

Sigue los pasos a continuación para tener un mejor entendimiento en como funciona el programa. Necesitaras suministrar algo de información la cual es muy fácil de llenar y donde nosotros te dejaremos un video tutorial por si tienes alguna duda en torno al funcionamiento. Te dejaremos la información que tienes que suministrar a continuación:

  • Nombre
  • Correo electronico
  • Dispositivo (iPhone, iPad, iPod Touch o Apple Watch)
  • Número de IMEI o Número Serial
Tutorial Paso a Paso

Asegúrate de tener toda la información correcta. Esto ayudará al programa a hacer tu desbloqueo mucho más sencio y rápido. Sin embargo, si llegas a tener algún problema para activar el iPhone, podrás hacer uso de los técnicos de SafeUnlocks.

Activa tu orden

Para poder desbloquear un iPhone, asegúrate de activar tu orden. Esto se hace a través de la creación de una ID de membresía. Nuevamente te queremos recordar que puedes ver el video tutorial donde te enseñan. Esto es fácil de hacer y es posible que pueda llegar a costar $1.

Cuando termines el reigstro, recibieras el código de confirmación por parte del tercero el cual te activará tu orden. Por lo que es crucial que realices este paso, cada ID es única por lo que estos pasos son cruciales para no tener problemas.

Recibe tu Dummy ID

Después de hacer el registro, recibirás a tu correo una Dummy ID. Esta es una ID de desbloqueo que no contiene información personal y que asegurá que el desbloqueo de tu iPhone o dispositivo de Apple se haga sin mayor complicación.

Disfruta del iPhone desbloqueado

Como puedes ver este desbloqueo se puede hacer en el iPhone y todos los dispositivos iOS. No tienes que preocupare por el modelo o versión. Sin duda SafeUnlocks es la opción número uno que permite hacer un desbloqueo completo, rápido y seguro.

Beneficios de desbloquear un iPhone con SU

Desbloquear el iPhone nunca fue tan fácil
Desbloquear el iPhone nunca fue tan fácil

Si aún tienes la pantalla de tu iPhone con el mensaje de “Solo el propietario puede desbloquear este iPhone”, solo debes usar esta herramienta. Inserta la nueva ID de desbloqueo y despreocupate de tener este programa. Los beneficios más notables que encontrarás serán:

  • Usa tu iPhone con tu operador
  • Podrás usar tu Face id
  • Accede al soporte técnico de Apple
  • Conecta el iPhone a Wifi
  • Solo cuesta $1
  • Es compatible con todos los modelos y versiones de Apple

¿Por qué SafeUnlocks?

Herramienta para desbloquear iPhone
¿Por qué usarlo?

SafeUnlocks es sin duda la mejor herramienta de desbloqueo para iPhone y dispositivos Apple. El desbloqueo es seguro, rápido y permanente. SafeUnlocks tiene un gran número de técnicos dispuestos a ayudarle con cualquier problema o duda que pueda tener.

Funciona a nivel mundial

El desbloqueo de SafeUnlocks es mundial. Puedes desbloquear tu iPhone en cualquier parte del mundo, sólo tienes que asegurarte de que tienes una conexión a Internet estable y un navegador. Recuerde que el desbloqueo está garantizado y que recibirá asistencia en cualquier momento del día.

Fácil de usar

Muchas herramientas de desbloqueo requieren pasos complicados para desbloquear el iPhone. SafeUnlocks es simple y fácil de usar, sólo necesitas un ID de desbloqueo, que puedes obtener pagando $1.

Soporte

Con el soporte técnico de SafeUnlocks, podrás tener un amigo que te ayude a desbloquear tu dispositivo de manera rápida. Nuestro equipo esta dispuesto a ayudar de manera rápida y sencilla.

100% Online

No necesitas descargar ni instalar ningún software. SafeUnlocks es un programa online que sólo requiere estar conectado a Internet. Esperamos que entienda mejor cómo funciona el proceso de desbloqueo. Si todavía tienes alguna duda, nuestros técnicos estarán encantados de ayudarte.

¿Puedo hacerlo si no tengo una computadora?

Desbloquea el iPhone con un Android
Desbloquea el iPhone con un Android

Si no tienes un ordenador, puedes desbloquear tu iPhone o dispositivo Apple a través de cualquier Smartphone. Sí, desbloquear el iPhone sin ningún tipo de problema. Una vez más te reocrdamos si quieres desbloquear el iPhone lo hagas teniendo una buena conexión y al menos 10-15 minutos de tu tiempo para entender como realizar todo el proceso.

¿Es seguro?

Totalmente. SafeUnlocks es un desbloqueo seguro que no requiere que hagas jailbreak a tu dispositivo. Garantizamos nuestro servicio y lo mejor de todo es que no estamos hablando de un simple bypass los cuales si te dejan acceder al dispositivo pero no desbloquea muchas funciones.

¿Qué esperas para desbloquear el iPhone que tienes bloqueado?

¿Quieres desbloquear tu iPhone?
¿Quieres desbloquear tu iPhone?

Ya lo sabes que desbloquear tu iPhone con SafeUnlocks es la mejor manera de desbloquearlo y poder usar todas sus funicones. Así que, te invitamos a que vayas a la página oficial de SafeUnlocks y lo hagas para comenzar a disfrutar de ese dispositivo que tenías bloqueado.

Related Posts

Deja un Comentario

eighteen − 15 =