Cómo recuperar mensajes de iPhone: Paso a Paso

por Daniela Guzman

Te explicaremos como recuperar mensajes de iPhone, si accidentalmente has eliminado mensajes y deseas recuperarlos este post es para ti, hay tres métodos con los cuales he tenido algún éxito en el pasado y aquí te los enseñare.

Recuperar mensajes de iPhone
Recuperar mensajes de iPhone

Método 1

Si tienes una copia de seguridad de iCloud en tu teléfono, implica que guarda un registro completo de todo cuando está conectado a Internet, incluyendo tus mensajes de texto.

Así que si se elimina un mensaje, ahora puede recuperarlo para descubrir que simplemente puede ir aquí a su nombre justo en la parte superior. En este cuadro dice iCloud. Seleccione “iCloud” en el menú desplegable. Si la copia de seguridad en la nube está activada, lo notarás aquí. Me informa de que está activada. Así que usted puede seguir adelante y hacer su recuperación.

iCloud recuperar
iCloud recuperar

También debo informarle de que sus datos sólo serán recuperables desde una copia de seguridad anterior restableciendo su teléfono y borrándolo. Así que si no quieres hacer eso, por favor considera las alternativas proporcionadas a continuación.

Pero si deseas hacer esto, tendrás que volver a los ajustes y en la página principal, vas a ir a la pestaña general ahí, allí veras una opción que dice reinicio en la parte de abajo de la página. Hay dirá restablecer el iPhone. Si lo haces, también se borrarán todos los datos y ajustes. en tu iPhone puede aparecer algo diferente.

iPhone recuperar
iPhone recuperar

Al reiniciar, ofrecerá opciones para recuperar desde una copia de seguridad de datos o una copia de seguridad de iCloud, y puedes elegir cualquier momento de la última semana o del mes anterior.

Método 3

En esta opcion tienes que usar un software de terceros esta opción me ha servido en cantidad de ocasiones, la encontre accidentalmente. También pude recuperar los datos perdidos de una tarjeta de memoria que había sido borrada, de esta manera ti lo utilizaremos para recuperar mensajes de iPhone

 Dr.fone software
Dr.fone software

Así que déjame mostrarte esos Ahora tengo ambos software instalados en el ordenador no importa cual tengas si es iOS o Windows. Uno se llama Dr.fone . Y el otro software que se llama Disk Drill estos programas los podrás encontrar sin ningún problema en internert de manera gratuita.

Así que, déjame explicarte lo que estoy hablando. Ya tienes abierto Dr.fone y debes tener conectado tu iPhone al ordenador; simplemente seleccione Recuperar de un dispositivo iOS y luego espere. Allí veras que a detectado tu iPhone y te mostrara los archivos borrados, capaz de recuperar, archivos borrados. en la pestaña podrás ver que se pueden recuperar mas información pero de lo que se trata el post es de recuperar mensajes de iPhone.

Recuperar de un dispositivo iOS
Recuperar de un dispositivo iOS

Así que sólo me interesan los mensajes y los archivos adjuntos. Sin embargo, hay otras cosas como los mensajes de WhatsApp, fotografías y otros elementos como ese. Y entonces voy a empezar a escanear toda lo información que deseo recuperar. Dejaré que el escanee continuare, ahora, esto puede tomar un tiempo, especialmente si usted tiene un montón de datos en su iPhone.

 iPhone mensajes
iPhone mensajes

En el momento que el escaneo termine y no haya ningún problema y te muestro la etapa de recuperación. En el caso de la app Dr.fone te avisara si encontró algún mensaje que haya sido eliminado recientemente teniendo en cuenta que fue lo que seleccione para recuperar, pero si lo encuentra, se visualizara en otra pestaña y podrá ver en el iPhone los mensajes que ha recuperado.

 Dr.fone iCloud
Dr.fone iCloud

No hay nada garantizado que vaya a encontrar los mensajes. Pero en dado caso que lo haga y encuentre los archivos, Es posible recuperar incluso los archivos personales que han sido borrados o eliminados, no son sólo los mensajes y archivos adjuntos. Ahora, si no lo descubres en tu dispositivo iOS, todavía puedes recuperarlo desde la copia de seguridad y los archivos de sincronización de iCloud. Así que usted podría entrar a Dr.fone y allí hacer la restauración de iCloud sin necesidad de eliminar todo de tu iPhone

Método 2

Así que vas a conectar tu iPhone a la computadora. Hay una aplicación en tu ordenador que se llama música antes era el itunes. Si tu teléfono está conectado con el cable de carga al ordenador, aparecerá en la aplicación como vinculado.

itunes
itunes

Usted tendrá que hacer clic en la configuración de sincronización en esa ventana. Y le mostrará el iPhone en este lado, y puedo seguir adelante y restaurar desde una copia de seguridad si la tengo. Así que algunas personas hacen una copia de seguridad de su iPhone a su ordenador Mac o PC usando una aplicación como esta. eso una de las mejores formas de hacer las copias de seguridad ya que están en otro dispositivo y es mas seguro que no se pierdan.

Espero que hayas encontrado esto útil y con alguno de estos métodos resuelto su problema, somos PureTecno. Recuperar mensajes de iPhone.

Related Posts

Deja un Comentario

nine − 4 =