Como grabar pantalla en Windows

por Equipo Investigación

En este post, te mostraré como grabar pantalla en Windows. El metodo más utilizado que verás si buscas en tu navegador, En Windows, la barra de juegos es la configuración más común. Si buscas la barra de juegos de xbox en el escritorio de tu ordenador, este software viene preinstalado para grabar la pantalla.

Vamos a ver que las otras opciones son muy superiores. Y lo explicaré a medida que avancemos, si haces clic en el botón de Iniciar Grabación en xbox la barra de juegos de windows , recibirás un mensaje de error porque dice que esto no es para grabar tus ventanas.

Como grabar pantalla en Windows
Como grabar pantalla en Windows

Grabador de pantalla Vimeo record

Para grabar la pantalla de tu windows con Vimeo record. Vamos a hacer una grabación de la pantalla y a crear un nuevo vídeo. El programa una extencion en el navegador de chrome y si no lo ves por ahi sólo tienes que darle click. Gire el icono al revés y asegúrese de que la extensión de Chrome está vinculada a este pequeño símbolo de anclaje, entonces aparecerá.

Esto no es algo que tengas que hacer con Chrome, pero sí podras capturar todo lo que hay en tu ordenador, incluyendo Microsoft PowerPoint y tu escritorio.Así es como funciona. Sólo tienes que pulsar el botón y aparece una pequeña ventana en la que puedes coger una pantalla, tu cámara y las 2.

Grabador de pantalla Vimeo record
Grabador de pantalla Vimeo record

El audio que sale de tu ordenador no es tan bueno si tienes un micrófono externo que sea mejor. Así que, para conseguir un sonido de alta calidad, invierte en un micrófono y empieza a grabar así.

Ahora, Vimeo es completamente gratis. Ya tengo una cuenta. No hay que hacer más pagos y no necesitas una tarjeta de crédito para acceder a Vimeo.

Grabador de pantalla OBS

Se llama OBS Studio. Ya está disponible en Windows, Mac y Linux, y es completamente gratuito y extremadamente eficaz para la captura y transmisión de vídeo. A partir de esto, puedes transmitir, pero todo lo que voy a hacer es mostrar la opción de captura de vídeo. Así que descarga y abre la aplicación.

Todo lo que tenemos que hacer ahora es pulsar el signo más y hacer una captura de pantalla, luego ir a la carpeta de capturas de pantalla, nombrarla pantalla de PC, y pegarla allí. Por ejemplo, si mantienes pulsado se hará visible, y puedo seguir adelante. Presione. Enter. usted puede cambiar el tamaño de las ventanas y de esta manera tener una mejor visualizacion de su grabación.

Grabador de pantalla OBS
Grabador de pantalla OBS

Es una buena opción para mi ventana y puede que la grabe ahora, pero antes de hacerlo, le sugiero encarecidamente que modifique el audio.Deje de utilizar este micrófono, que ya está integrado en su cámara u ordenador.Sin embargo, si pulso este botón y voy a las propiedades, puedo modificar mi dispositivo de micrófono. El corto MV siete es el más popular de dos vías externas.

Configuraciones utiles para grabar pantalla con OBS

Ahora tendrás un sonido mucho más claro.. Actualmente estoy empleando un pequeño sonido.Eso es lo que se oye en este vídeo. Luego, cuando estés listo, ve a la página de configuración y selecciona esa opción.

Puedes elegir dónde irá el vídeo. Así, si vas a la salida, puedes seleccionar un pad de grabación. tu puedes elegír el escritorio en cualquier caso. También puede seleccionar una calidad de grabación diferente. Así que tienes algunas alternativas. ¿No es cierto que la mayoría de las otras aplicaciones no te ofrecen ninguna de estas características? Este es un excelente formato de grabación, ¿no?

Configuraciones utiles para grabar pantalla con OBS
Configuraciones utiles para grabar pantalla con OBS

Se ha cambiado de MOV a MP4. Estos son los ajustes que vas a usar allí. Los aplico y luego pulso grabar. Eso es todo. Empieza la grabación pulsando el botón. Después, minimizo esta ventana porque quiero que siga grabando. Ahora, no estoy seguro de lo que se hizo en el futuro, tal vez nada. Pero ahora, cualquier cosa que haga, como abrir este archivo o navegar por mi navegador, será grabado.

Iré a la parte inferior de mi pantalla donde esta el logo de OBS y la abriré. Y vamos a detenerlo ahora, Ahora he cortado el principio y la conclusión. Así que, si abro esa ventana, esto es lo que se grabará. Así que la ventana de la OBS será apropiada. Minimizo el tipo de grabación, así como todo lo que hice, para preservarlo. Como resultado de esto, los elimino en la postproducción.

Grabador de pantalla loom

Una tercera opción es el telar, que es similar a los dos anteriores. Con esta también tienes una pantalla y una cámara. Hay un gráfico un poco diferente para tu cámara en esta. Cuando estés listo, aparecerá por aquí, donde ajustarás la configuración del micrófono antes de empezar a grabar.

Grabador de pantalla loom
Grabador de pantalla loom

Vas a grabar tu pantalla, y esto realmente organiza todo muy bien. Cuando hayas terminado, haz clic en la marca de verificación de abajo para abrir una ventana en la que puedes copiar la URL del vídeo para compartirlo o descargarlo; o bien, pulsa los tres puntos.

Aparecerá en un momento; es fantástico. podemos descargar esto y editarlo con la mejor edición. Por eso he dejado esto para el final, por qué es muy potente.

Como grabar pantalla en Windows

Podremos grabar video llamadas y lo mejor es que es gratis y muy sencilla de utilizar este y otros articulos tecnologicos interesantes los podras encontrar en PureTecno.

Related Posts

Deja un Comentario