Como desbloquear un iPhone sin saber la contraseña

por Daniela Guzman

Si tienes un iPhone bloqueado con Activation Lock y no quieres saber Como desbloquear un iPhone sin saber la contraseña, ¡no te preocupes! Todavía puedes desbloquearlo usando SafeUnlocks. Esta es la herramienta más fácil de usar en el mercado, y no necesitas ningún conocimiento técnico para usarla. En este artículo, te mostraremos cómo desbloquear su iPhone usando SafeUnlocks.

¿Como desbloquear un iphone sin saber la contraseña?

Como desbloquear un iPhone sin saber la contraseña
Como desbloquear un iPhone sin saber la contraseña

Si deseas desbloquear tu iPhone sin conocer la contraseña, puedes utilizar SafeUnlocks. Esta herramienta te ayudará a eliminar todo tipo de bloqueos de iCloud en cualquier tipo de dispositivo. El proceso es muy sencillo y sólo tarda unos minutos en completarse. En esta ocasión te vamos a mostrar cómo puedes tener acceso a este método para desbloquear cualquier dispositivo Apple.

Accede al desbloqueo en un clic

Para acceder a la herramienta de desbloqueo en SafeUnlocks, solo debes oprimir un botón o ir a la página directamente. Por esta razón vas a encontrar un botón que te llevara a la página web para comenzar el proceso.

Llena la información

Para poder desbloquear un iPhone, o cualquier dispositivo iOS, deberás llenar una simple información. Debes tener en cuenta que a través de esta información se podrá generar el desbloqueo sin mayor problema. La información que debes suministrar a la aplicación es la siguiente:

  • Nombre
  • Correo Electrónico
  • Dispositivo (iPhone, iPad, iPod Touch, Apple Watch)
  • IMEI o Número Serial
  • Aceptar términso y condiciones

Obtén un código de membresía

Con el fin de desbloquear tu teléfono o dispositivo iOS. deberás obtener un código de membresía por razones de seguridad y para prevenir el mal uso de la App. Para tu seguridad y conforté, una copia de seguridad con el código será enviada con el fin de brindar mayor seguridad.

Activa tu orden

Para activar tu orden y recibir una Dummy ID con los datos suministrados, deberás activar tu orden en la página web. este paso es muy sencillo y solo requiere entrar al contenido enviado en el correo electrónico y activar tu orden en la plataforma copiando el código.

Entra tu Dummy ID

Entra el correo electrónico y la contraseña Para desbloquear su dispositivo, deberá proporcionar el ID y la contraseña que se le envió en el correo electrónico. Esta información es necesaria para iniciar el proceso de desbloqueo con éxito.

Disfruta de un dispositivo desbloqueado

Después de seguir estos pasos, tendrás un dispositivo desbloqueado sin conocer la contraseña. Sólo tienes que esperar unos minutos a que el proceso se complete y tu dispositivo estará listo para ser utilizado.

¿Todo va a servir al hacer el desbloqueo?

Usa tu dispositivo sin problema
Usa tu dispositivo sin problema

Si, todas las funcionalidades de tu dispositivo seguirá funcionando después del desbloqueo. El proceso es muy sencillo y no afecta al rendimiento de tu teléfono de ninguna manera. Podrás utilizar todas las aplicaciones, características y funciones de tu iPhone sin ningún problema. Entre estás estan el uso de Touch id, iTunes, ayuda de Apple, etc.

¿Sirve para todos los dispositivos?

Si, importa la versión de iOS o el dispositivo que tengas, Con esta herramienta podrás eliminar iCloud cualquiera sea tu caso. Esta herramienta va dirigida especialmente a aquellas personas que tienen un dispositivo de segunda mano y estan en problemas con la pantalla de buscar mi iPhone o bloqueo de activación. A continuación te dejamos con los dispositivos y versiones más comunes al desbloquear iPhones y otros dispositivos Apple:

  • iPhone 6S
  • iPhone 7
  • iPhone 8
  • iPhone X
  • iPhone 11
  • iPhone 12
  • iPhone 13
  • iPod Touch (En todas sus versiones)
  • iPad (Todas sus versiones)

En cuanto al sistema operativo la versión más común a la fecha es la de iOS 15, cabe destacar que esta herramienta sirve con cualquier versión de iOS. Desbloquear el iPhone ya es una posibilidad gracias a este artículo y herramienta.

¿Es seguro usar el Software?

Software seguro para quitar iCloud
Software seguro para quitar iCloud

Si, el software es completamente seguro de usar. Ha sido desarrollado por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el campo del desbloqueo de iOS y iCloud. La aplicación ha sido probada y ha demostrado ser eficaz y eficiente, sin afectar a su dispositivo de ninguna manera.

¿En qué países se puede usar?

Este programa puede utilizarse en cualquier país, siempre que se disponga de conexión a Internet. El proceso es muy sencillo y no requiere conocimientos técnicos ni herramientas especiales. Sólo necesitarás un ordenador o un dispositivo móvil con acceso a Internet.

¿Cuáles son las ventajas de esta herramienta?

El principal beneficio de esta herramienta es que es fácil de usar yno requiere ningún conocimiento técnico. El proceso es muy sencillo y sólo requiere unos minutos para completarse. A continuación te dejamos algunos de los beneficios más descatables de esta herramienta:

  • Puedes borrar iPhone una vez realices el desbloqueo.
  • No recibiras contraseñas previamente usadas
  • Funciona en ordenador, Android o iPhone
  • Funciona en cualquier modelo
  • Podrás recibir llamadas o mensajes

De cualquier modo, SafeUnlocks es una de las mejores opciones entre todos los métodos que existen en internet. Con las soluciones de SU, estas a solo minutos de saber cómo desbloquear iPhone de la forma más sencilla.

Como desbloquear un iPhone sin saber la contraseña hoy mismo

Realiza tu desbloqueo hoy mismo
Realiza tu desbloqueo hoy mismo

Ya lo sabes, así que adelante y prueba la plataforma SafeUnlocks. Es muy fácil de usar y no tendrás ningún problema para desbloquear tu dispositivo. Recuerda que este proceso es seguro y no afecta en absoluto al rendimiento de tu teléfono. ¡Desbloquear nunca fue tan sencillo!

Related Posts

Deja un Comentario

twenty + eight =