Cómo revisar si tu iPhone tiene virus

por Daniela Guzman

Si crees que tienes que revisar por virus tu iPhone, porque hay un problema Te voy a mostrar como puedes verificar si tienes algún virus y eliminarlo. hay cuatro opciones diferentes que se ocupan de los diversos problemas que se puedan tener con los virus.

¿Quieres saber si tu dispositivo tiene virus? ¡Revisa ahora! No te arriesgues a perder todos tus datos personales y financieros. Algunas veces, los sistemas operativos del iPhone se vuelven vulnerables a virus que pueden ser muy peligrosos para nuestra privacidad.

Revisar por virus tu iPhone
Revisar por virus tu iPhone

Cuando abre alguna pagina y de repente le aparece que tiene virus estos no son realmente los virus. La mayoría de las veces no es así cuando usted tiene un iPhone. A menos que seas consciente de instalar aplicaciones fuera de la app store en tu iPhone. Si buscas virus de IPhone en Google te aparecerá que debes instalar una app y esta te ayudara a eliminar virus al darle instalar te redirige a otra pagina es como un marketing que te venden a la fuerza.

Spam de calendario

Un problema al que me enfrento con frecuencia es el spam de calendario. No se trata de un virus, aunque te notificará un problema en tu calendario. En el que te enviara a diferentes paginas si deseas arreglar esto, vas a ir al calendario y luego pulse el icono en la parte de abajo, y allí aparecerán suscripciones.

Spam de calendario
Spam de calendario

 Si se encuentra con algún calendario desconocido. Sigue adelante y pulsa “sí”. Y luego tendrás la opción para cancelar la suscripción.

App esta consumiendo mi batería

Tendrás que ir a la configuración de tu iPhone, y estando allí unas de las primeras cosas que debes hacer es ir a la pestaña de la batería en la página de configuración. Lo que se puede hacer ahora es controlar el uso de la batería. Y, en la mayoría de los casos, cuando mi teléfono funciona mal de alguna manera, vengo aquí y compruebo el uso de la batería por aplicación.

App esta consumiendo mi batería
App esta consumiendo mi batería

Y si veo una aplicación que esta consumiendo mucha energía y que no estoy abriendo, va a ser muy raro y tendré que sospechar que sea un virus. Por lo tanto, lo que generalmente querría hacer es descargar una nueva versión del programa.,Si todos usamos el mismo software, es más probable que alguien nos encuentre. Eso también significa que tenemos que actualizar nuestras aplicaciones cada vez que sale una nueva. O si parece atractivo y he utilizado el correo electrónico de Facebook o de otra app en las últimas 24 horas, lo dejaré así.

Revisar virus
Revisar virus

Si no funciona, vuelvo a instalar la aplicación para asegurarme de que no hay nada malo en ella. Así que, como resultado, voy a la tienda de aplicaciones y me aseguro de que todas mis aplicaciones tienen la actualización más reciente, A veces no se trata de un virus, sino de un problema de software o de una actualización que no se ha solucionado.

En ocasiones aparecen anuncios de problemas en una app y tal vez tu creas que es un virus pero no, tienes que asegurarte que tienes la app este actualizada porque muchas veces ese es el problema que la app manda actualizaciones para arreglar algunos problemas pero tiene otros.

App esta utilizando mucha memoria

También puedes utilizar una app que te muestre el uso de memoria de cada app básicamente me mostrara la cantidad de memoria que mi teléfono está utilizando y en que la esta utilizando

App esta utilizando mucha memoria
App esta utilizando mucha memoria

Este es un problema muy parecido al que ya vimos con la batería de su iphone, si su memoria esta casi llena y usted sabe que no tiene la cantidad de archivos necesaria para llenar su iPhone, puede parecer un virus. Pero están relacionadas con la memoria. Así que puede ser alguna actualización de algunas apps o también puede solucionarlo cerrando cualquier aplicación que no piense usar , o también puedes reiniciar tu iPhone para liberar algo de espacio.

Ventanas emergentes

Así que si estás navegando por la web con Safari y aparecen desagradables ventanas emergentes y anuncios publicitarios que no quieres ver, tendrás que limpiar el historial del navegador

Ventanas emergentes
Ventanas emergentes

Esto sería el final de su ventana si algo calamitoso sucede a los datos de la web en su teléfono. También se encargará de cualquier problema que surja con los datos web de tu teléfono. ¿Puedo activar también la advertencia de sitios web fraudulentos? No quiero visitar sitios web que no son apropiados para mí.

Revisar por virus tu iPhone
malware

Ahora, haz clic en borrar web para eliminar todo del navegador. También se borrará el historial de tu teléfono, incluyendo las cookies, esto puede arreglar el problema ya que puede parecer que sea algún malware.

Espero que de esta manera puedas resolver tu problema de lo que puede parecer un virus o malware, somos PureTecno. Revisar por virus tu iPhone.

Related Posts

Deja un Comentario

nineteen − 6 =