Como eliminar cuenta iCloud de Cualquier Dispositivo iOS

por Daniela Guzman

¿Tienes una cuenta de iCloud en un iPhone y quieres eliminarla? Usted encontrará este artículo muy útil, ya que va a enseñar cómo hacerlo. Para que usted pueda eliminar su cuenta de iCloud, también conocido como “Buscar mi iPhone”, “Bloqueo de Activación” o “Solo el propietario puedes desbloquear este iPhone”. Cualquiera sea el caso hay algunos pasos que deben tenerse en cuenta que no son para nada dificiles para eliminar cuenta de Apple en cualquier dispositivo.

¿Cómo eliminar cuenta iCloud fácil?

Eliminar cuenta de iCloud fácil

Para poder hacer el proceso, deberás suministrar alguna información básica para poder realizar el desbloqueo. Esta información es fácil y cualquier persona tiene acceso siempre y cuando tenga el dispositivo a la mano. Primero debemos acceder a la plataforma, para esto simplemente haz clic en el botón de abajo para acceder al contenido:

¿Qué información se necesita?

Para comenzar el desbloqueo en la página, primero debe llenar el formulario el cual requiere los siguientes datos:

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Dispositivo (iPhone, iPad, iPod Touch o Apple Watch)
  • IMEI o Número Serial
  • Aceptar términos y condiciones.

Obtén una ID de membresía

Para poder usar los servicios de SafeUnlocks deberá verificar su identidad obteniendo una ID de mebresía. Con esto podremos estar seguro que inicio sesión como individuo, esto lo hacemos para prevenir la distribución comercial del servicio.

Activa tu orden

Al terminar el proceso obtendrás un código el cual será enviado al correo electrónico con el fin de tener una copia de seguridad en caso que suceda algo durante el proceso. Copia y pega el código en la orden directamente en la aplicación con el fin de activar tu orden.

Obtén tu Dummy ID

Estas a tan solo un paso de desbloquear tu dispositivo iOS. Gracias al sistema de Dummy ID , la plataforma va a generar una Apple ID y contraseña temporal que permite eliminar de la cuenta el dispositivo y con esto debloquear el dispositivo. Esta ID de Apple no esta ligada cn el dueño anterior.

Desbloquea tu dispositivo

A continuación, lo único qe debes hacer para eliminar el bloqueo de activación es ingresar los datos que se suministraron. Una vez ingreses los datos se activará tu teléfono o dispositivo Apple y solo queda realizar los ajustes protocolarios hasta llegar a la pantalla de inicio de Apple.

¿Por qué usar SafeUnlocks?

Como eliminar cuenta iCloud de Cualquier Dispositivo iOS
Elimina iCloud rápido

SafeUnlocks es la única plataforma de este tipo que ofrece una garantía para que puedas desbloquear tu dispositivo. El equipo de ingenieros esta a disposición de ayudarte en cualquier momento del proceso, además el equipo de soporte está disponible las 24 horas del día para responder a todas tus preguntas. Eliminar tu cuenta del dispositivo Apple es sencillo.

Beneficios de eliminar iCloud con SafeUnlocks

Hay un gran número de beneficios cuando desbloqueas cualquier tipo de dispositivos usando esta herramienta. Con el fin de hacer este articulo lo más corto posible enumenaremos los beneficios más notables:

  • Podrás iniciar sesión con tu propia id de Apple
  • Descarga Aplicaciones desde la App store
  • Puedes usar Apple Pay sin problema
  • iTunes store estará disponible sin problema
  • Puedes realizar compras y usar Apple books

Funciona en todo iOS

Lo mejor es que puedes eliminar permanentemente iCloud sin necesidad preocuparte por el modelo o versión de iOS que tengas. La plataforma se actualiza constantemente para que en dado caso que salga la siguiente versión de iOS, puedas desbloquear tu dispositivo sin problema.

Accede desde cualquier dispositivo

Para realizar el proceso solo necesitarás ingresar al sitio web y llenar el formulario. Para esto no se necesita algún tipo de programa o tener a la mano miles de documentos. Puedes desbloquear tu iOS desde cualquier Mac, Pc Windows, Android o cualquier otro tipo de productos,solo necesitas un navegador y conexión a internet.

Preguntas frecuentes

Desbloquea tu Dispositivo iOS en minutos
Desbloquea tu Dispositivo iOS en minutos

Hemos recopilado una lista de las preguntas más frecuentes para ayudarle en el proceso. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo y estarán encantados de ayudarte.

¿Es seguro de usar?

SI, SafeUnlocks es una plataforma completamente segura de usar. Toda la información que se recibe es encriptada utilizando los últimos protocolos de seguridad. Además, todos los datos son completamente confidenciales y no se comparten con terceros, por lo que puedes estar seguro de que tu información no se utilizará para ningún otro fin que no sea el de desbloquear tu dispositivo.

¿Cuanto demora el desbloqueo?

El desbloqueo no tarda más de 10 minutos y en la mayoría de los casos es mucho más rápido. Todo lo que necesita hacer es seguir las instrucciones en el sitio web e introducir los datos correctamente.

¿Hay vídeos tutoriales?

Si, en nuestro canal de Youtube hemos probado este método con diferentes dispositivos para demostrarte que es posible eliminar el bloqueo de iCloud de cualquier dispositivo iOS. Puedes consultar nuestro canal de Youtube para ver los resultados por ti mismo. De esta manera estarás seguro y conoceras cómo eliminar para siempre iCloud de cualquier dispositivo Apple.

Related Posts

Deja un Comentario

3 × 5 =