Como quitar el iCloud de un iPhone

por Daniela Guzman

Si alguna vez has intentado eliminar tu cuenta de iCloud de un iPhone, sabes que no es un proceso sencillo. De hecho, puede ser bastante difícil eliminar iCloud de un iPhone sin perder todos sus datos. Por otro lado, las personas no estan dispuestas a dañar el dispositivo tratando de eliminar el bloqueo de activación.

¿Como quitar el iCloud de un iPhone?

Aprende cómo hacerlo

¿y si hubiera una forma de eliminar tu cuenta de iCloud de tu iPhone sin tener que pasar por todos esos problemas? Pues bien, ¡la hay! En este artículo, te mostraremos cómo eliminar tu cuenta de iCloud de un iPhone utilizando un método 100% online. Así que no pierdas más tiempo intentando averiguar cómo eliminar iCloud de un iPhone por tu cuenta: ¡sigue nuestras instrucciones y lo harás en un abrir y cerrar de ojos!

Borrar cuenta de iCloud anterior

Para eliminar el iCloud de un iPhone (o cualquier dispositivo Apple), deberás usar solo una herramienta para poder hacerlo de manera definitiva y sin pasar por un sin fin de métodos. Te dejaremos un enlace directo a la herramienta para que puedas comenzar a desbloquear tu iPhone.

Introduce la información necesaria

Para usar la aplicación necesitaras llenar algo de información en el formulario para poder comenzar el proceso en el teléfono o dispositivos Apple. Esta información es muy fácil de obtener, lo cual lo hace la solución #1 en el mercado:

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Dispositivo (iPhone, iPad, iPod Touch, Apple Watch)
  • IMEI o Número Serial
  • Aceptar tarifa de $1

Obtén una membresía

Para activar tu orden y poder accerder al contenido, deberás crear una ID de membresía. En la página encontrarás un video con el paso a paso de cómo realizar el proceso y obtener el código de membresía con el fin de activar tu orden.

Activa tu orden

Una vez tengas un código de membresía (Una copia será enviada a tu correo), podrás comenzar el proceso para eliminar (Buscar mi iPhone, Bloqueo de activación o Solo el propietario puedes desbloquear este iPhone) de cualquier dispositivo iOS.

Recibe una Dummy ID

Al terminar todo el proceso, recibiras una id de Apple y contraseña la cual tiene la función de eliminar la cuenta actual vigente en la terminal sin afectar el funcionamiento. Una Dummy ID es una id que le permite al usuario volver a tener acceso a su dispositivo en tan solo un clic. Esta ID no contiene información personal y es una ID vacía. Tanto la Apple ID y contraseña son generadas aleatoriamente y no pertenecen a ningún usuario.

Introduce tu Dummy ID

Una vez tengas los datos en el dispositivo, inicia sesión usando los datos suministrados en el correo electrónico. Estos archivos van a garantizar que puedas eliminar el bloqueo de activación de manera rápida y sencilla. Una vez la uses, continua con el proceso protocolario hasta llegar a la pantalla de inicio.

Disfruta de un dispositivo desbloqueado

A través de este software en línea podrás comenzar a disfrutar de un dispositivo libre de iCloud en tan solo unos sencillos pasos. Esta la opción más fácil que existe en la actualidad y garantiza que todos lo usuarios puedan usarlo independiente del caso. Este servicio es intuitivo y lo mejor de todo es que se puede hacer desde la web.

Ventajas de usar este método

Como quitar el iCloud de un iPhone
Como quitar el iCloud de un iPhone

Existen muchas ventajas de utilizar este método. nos tomaría todo un articulo enumerar cada una de estas, en esta ocasión te queremos exponer aquellas que resultan mas relevantes a los usuarios.

Servicio global

Se trata de un servicio global que funciona con cualquier dispositivo Apple del mundo, independientemente del modelo o la versión de iOS. No hay restricciones sobr el uso de la página web, solo hace falta una conexión y el dispositivo.

100% online

Todo el proceso se puede hacer desde el ordenador o el smartphone sin tener que pasar por métodos difíciles y lentos. Olvidate de descargar miles de programas. Nuestro método hace parte del avance del Internet. Esta App solo requiere una conexión a internet, un navegador y unos minutos de tu tiempo.

Fácil de usar

La interfaz es muy fácil de usar y no requiere ser experto en tecnología, esta App puede ser usada en:

  • Dispositivos Android
  • Dispositivos iOS
  • Mac
  • Computadora Windows

La lista es extensa, pero lo que queremos decir es que estos servicios se pueden acceder siempre y cuando cuentas con un disposito el cual cuenta con una navegador y internet en dicho dispositivo.

¿En qué dispositivos sirve?

Eliminar iCloud en Cualquier Dispositivo
Eliminar iCloud en Cualquier Dispositivo

Esta App tiene factores que la hacen diferente a cualquier otra aplicación. Gracias a nuestras actualizaciones automaticas, podemos garantizar el desbloqueo de cualquier dispositivo iOS sin mayor problema. No importa la versión o modelo que se tenga, esta herramienta funciona para:

Queremos dar a entender que esta aplicación sirve para cualquier dispositivo sin importar cual sea (iPhone 6, iPhone X, iPhone 13) o versión de iOS (iOS 7, iOS 15). Esto no es relevante ya que la aplicación vive actualizándose constantemente.

¿A quien va dirigida esta herramienta?

Quitar iCloud Fácil
Quitar iCloud Fácil

Sabemos que muchas personas que tienen este problema, son aquellas que compraron un dispositivo de segunda mano, pero también hay quien ha olvidado su contraseña y no quiere arriesgarse a perderlo. Por eso hemos creado esta herramienta para que puedas utilizar tus dispositivos de forma segura sin tener un usuario asociado al terminal.

¿Es seguro de usar?

Si, es seguro de usar. Esta es una de las App más confiables de los últimos tiempos y estamos seguros de que estarás más que feliz con nuestro servicio. La razón por la que decimos esto es porque miles de usuarios han probado nuestra aplicación y sus comentarios son excelentes, no se arrepienten de haber eliminado el bloqueo de activación con esta App.

¿Y si necesito ayuda?

No te preocupes, nuestro equipo está aquí para ayudarle. Si alguna vez tiene alguna pregunta o duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo estará disponible 24/7 y 365 días al año para resolver dudas desde el paso 1 hasta que logres eliminar iCloud de tu dispositivo.

¿Qué esperas para eliminar el mensaje de “Buscar mi iPhone”?

¿Qué estas esperando para remover iCloud?
¿Qué estas esperando para remover iCloud?

Ya lo sabes, no esperes más, sigue los pasos que te hemos dejado en nuestro post y elimina iCloud de tu dispositivo fácilmente. Esta será una gran solución para aquellas personas que quieran utilizar sus dispositivos iOS sin tener una cuenta asociada a ellos o preocuparse por el uso de servicios ajenos en el terminal.

No olvides que esta herramienta es 100% Online y que solo cuesta $1. Te queremos recordar que esta herramienta es fácil de usar y al ser una herramienta intuitiva, no necesitas hacer ajustes a tu dispositivo. Esta herramienta es libre de anuncios y esta al servicio de la comunidad.

Related Posts

Deja un Comentario

20 − 16 =