¿iPhone no se puede actualizar? Haz esto

por Daniela Guzman

En este post, voy a cubrir lo que debe hacer si tu iPhone no puede actualizar o no ejecuta la nueva versión de iOS. Apple tiene fama de lanzar nuevas versiones de sus sistemas operativos. No es nada nuevo, pero puede ser frustrante cuando tu teléfono está atascado en una versión antigua que no se actualiza porque Apple ha dejado de proporcionar actualizaciones a los teléfonos más antiguos. Por suerte, hay algunas cosas que puedes hacer antes de recurrir a restablecer el teléfono y perder todos tus datos para hacer el intento de actualizarlo.

iPhone no puede actualizar
iPhone no puede actualizar

¿Es posible actualizar tu iPhone antiguo?

Empecemos. No hay forma de forzar a tu viejo iPhone a ejecutar la versión más reciente de iOS. Si tu dispositivo no es compatible con la actualización, Apple determina cuándo cree que tu antiguo hardware ya no es capaz de ejecutar su nuevo software y no te dejara que tus aparatos antiguos puedan descargar las versiones más nuevas. las posibles opciones que te podemos recomendar son:

Método 1

Una alternativa de la cual hablaremos es actualizar a un iPhone más reciente que pueda ejecutar la versión más actualizada de iOS. Si quieres un nuevo iPhone, no tienes que ir a por el más nuevo del mercado. Sólo tienes que conseguir uno que sea lo suficientemente actual como para poder correr la versión de iOS y de esta manera utilizar las aplicaciones más recientes. Hay varios fantásticos IPhones para seleccionar en una variedad de rangos de precios.

 iPhone más reciente
iPhone más reciente

Tómate un tiempo para investigar y comparar los distintos modelos de iPhone disponibles para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades particulares. Te proponemos que te pongas en contacto con un asesor de telefonía móvil para preguntar si tienen algún iPhone con descuento y, si es así, para que te ayude en el proceso de selección del iPhone perfecto.

copia de seguridad
copia de seguridad

Antes de vender tu teléfono, deberás hacer una copia de seguridad de tu dispositivo y borrar todo de él para que ninguna de la información se transfiera al otro comprador o el siguiente propietario, iTunes no hace una copia de seguridad de tu iPhone automáticamente. Para hacer una copia de seguridad, abre los ajustes, desplázate hasta la parte superior, debajo de tu nombre, y tócalo. Tendrás que elegir iCloud. Vas a ir hasta abajo y oprimirás donde dice copia de seguridad de iCloud, luego oprimes en copia de seguridad. en este momento todo lo que hay en tu dispositivo se almacenara en tu cuenta de iCloud.

setttena

Podrás restaurar esta copia de seguridad en un dispositivo nuevo cuando lo tengas. Para eliminar todo de tu iPhone antes de venderlo o regalarlo, selecciona general abriendo los ajustes. En la parte inferior de la página, haga clic en reciente.

eliminar todo
eliminar todo

Al pulsar el botón se borrarán todos tus datos y configuraciones, siempre y cuando no se haya hecho una copia de seguridad en otro dispositivo. Si se te pide que proporciones el código de acceso de tu dispositivo, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Todo lo que hayas almacenado en tu iPhone se borrará, y se restaurará a los ajustes de fábrica una vez finalizado el proceso. Es el momento de venderlo o regalarlo a un amigo o familiar ahora que está listo.

Método 2

Como resultado, tu segunda opción será seguir usando tu viejo iPhone con cualquier iOS que puedas instalar. Es probable que el hardware funcione con la versión anterior de iOS sin problemas, y no experimentarás muchas dificultades. La parte más dura de dejar tu iphone con una versión mas antigua será que ciertas aplicaciones ya no puedan ser actualizadas, ya que requerirán una versión más reciente de iOS.

tu viejo iPhone
tu viejo iPhone

Esta es la mejor opción si no quieres gastar dinero comprando otro dispositivo que tal vez utilizaras para las mismas funciones que el actual, por esta razón lo mejor es asesorarse para saber si es hora del cambio o el que tienes te sirve por mas tiempo.

Tanto si te quedas con tu viejo teléfono como si te actualizas a un iPhone más nuevo y lo cambias, el proceso es prácticamente el mismo. Esperamos que este post le haya ayudado a hacer una selección informada y útil.

Gracias por leer este post, si te ha resultado útil este nos encantaría que sigas leyendo todos los post que tenemos en nuestra pagina PureTecno. iPhone no puede actualizar

Related Posts

Deja un Comentario

9 + 1 =