Quitar desvió de llamadas de manera fácil

por Daniela Guzman
woman in white blazer using silver macbook

El desvío de llamadas es una función que te permite desviar las llamadas entrantes de un número de teléfono a otro. Esto puede ser muy útil cuando tienes que ocuparte de algo y no quieres perder ninguna llamada importante del trabajo o de tus familiares. También puede ser útil para las personas que tienen una oficina en casa y quieren la flexibilidad de poder seguir trabajando mientras están en público. Si eliminas el desvío todas las llamadas entrantes pasarán directamente a tu buzón de voz. Aquí te explicamos cómo hacerlo desactivarlo.

Tal vez te podría interesar: Configura tu APN (Telcel, Movistar, etc)

Cómo quitar desvió de llamadas en Android

quitar desvió de llamadas
Quitar desvió de llamadas de manera fácil 6
  • Abre tu dispositivo
  • Toca el botón “Menú” y ve a “Configuración”.
  • Selecciona la opción que dice “Desvío de llamadas”, que debería aparecer en “Llamadas de voz”.
  • Busca una opción llamada “Desvío de llamadas entrantes” o algo similar. Si está configurada en un número distinto de”Ninguno”, elimínalo.

Cómo eliminar el desvío en Apple

white iphone xr
Quitar desvió de llamadas de manera fácil 7
  • Abre la aplicación de Ajustes de tu dispositivo
  • Toca la opción “Teléfono” en “Ajustes”. Es posible que tengas que tocar primero una entrada que diga algo como “Desvío de llamadas” y luego seleccionar la opción Teléfono. Si no ves ninguna opción, Busca en el apartado “Más”.
  • Busca una entrada llamada “Desvío de llamadas” y elimina el número que aparece junto a ella. Si no ves esta opción, elimina cualquier número que aparezca en el campo etiquetado como algo así como “Llamada de voz”o “Teléfono entrante”.
  • Una vez que elimine el número, salga de su menú de Configuración.
  • Ahora, cualquier llamada entrante irá a tu buzón de voz.

Mitos acerca del desvió

hungarian horntail dragon at universal studios
Quitar desvió de llamadas de manera fácil 8

Hay muchos mitos en lo que respecta al desvío. Uno de ellos es que se puede eliminar el desvío de llamadas a través del menú de configuración del teléfono, lo que no funciona en la mayoría de los casos. Otro mito común sobre la eliminación del desvío de llamadas es que terminará con todas las llamadas entrantes o las enviará directamente al buzón de voz del número al que se supone que se han desviado.

Lo usan para espiar

Existe el mito que la gente usa el desvío para espiar a sus parejas. Creen que si lo quitan del teléfono de alguien que sospechan que les engaña, todas las llamadas entrantes se enviarán directamente al buzón de voz y sabrán con seguridad con quién está hablando.

Es peligroso usar el desvió de llamada

No, no es así. Este mito se basa en la idea de que si eliminas el desvío de llamadas, todas las llamadas telefónicas irán a tu buzón de voz y no podrás contestarlas a tiempo. Sin embargo, esto no es cierto a menos que alguien borre el “Desvío de llamadas entrantes” de su dispositivo antes de eliminarlo él mismo.

Sólo puedes eliminarlo a través de tu operador

No, puedes eliminarlo a través de los ajustes de tu teléfono. Si no tienes un dispositivo móvil, elimínalo en línea o poniéndote en contacto con el servicio de atención al cliente de tus servicios.

El desvió de llamadas es inútil

El desvío de llamadas es útil en determinadas situaciones, pero también hay ocasiones en las que la gente quiere eliminarlo por completo de sus dispositivos. Afortunadamente, esto es muy fácil y sólo lleva unos minutos

Quitar desvió de llamadas nunca ha sido tan fácil

man in red crew neck sweatshirt photography
Quitar desvió de llamadas de manera fácil 9

Eliminar el desvío de llamadas nunca ha sido tan fácil. Con sólo unos minutos de su tiempo, puede eliminar esta función de cualquier dispositivo móvil para que todas las llamadas entrantes vayan a su buzón de voz en lugar del número al que se supone que se desvían. Esto es útil por muchas razones, como cuando alguien quiere llevar su teléfono consigo en todo momento y no quiere que suene o vibre en público. Si no estás seguro de cómo eliminar el desvío de llamadas en Android o Apple, sigue estas instrucciones con atención y no olvides compartir este artículo si conoces a otras personas que se beneficiarían.

Related Posts

Deja un Comentario