Los mejores fondos de pantalla de iPhone

por Daniela Guzman

los mejores fondos de pantalla de iPhone son una forma estupenda de personalizar tu dispositivo y hacerlo sentir como tuyo. Pero a medida que pasa el tiempo, puede ser difícil encontrar nuevos fondos que te gusten. ¡Hemos recopilado los mejores sitios para descargar fondos de pantalla para que nunca tengas que preocuparte por encontrar algo nuevo!

¿Por qué no convertir el fondo de tu teléfono en una bonita imagen? Puedes elegir algo que tenga que ver con el fandom que te gusta, o simplemente elegir una imagen que te haga vibrar el corazón. Si lo que te hace sonreír son los animales bonitos y las puestas de sol, ¡siéntete libre! O simplemente utiliza fotos de personas que signifiquen mucho para ti, como familiares o amigos. También hemos recopilado una lista para fondos de pantalla para iPhone 8 si este es el dispositivo el cual usas.

¿Cómo cambiar el fondo de pantalla en mi iPhone?

los mejores fondos de pantalla de iPhone
¿Cómo configurar tu fondo de pantalla?

Si bien muchas personas conocen este proceso, también hay algunas que no lo conocen, por eso te dejamos una pequeña guía para que aprendas:

  • Una vez guardada, entra en tu aplicación de Ajustes
  • Pulsa “Fondo de pantalla”
  • Selecciona “Elegir un nuevo fondo de pantalla”
  • Ahora sólo tienes que elegir de tu galería de fotos

¿Dónde descargar los mejores fondos de pantalla de iPhone?

Descargar fondos de pantalla iPhone
Sitios para descargar fondos de pantalla

Hay muchos lugares donde encontrar fondos de pantalla para el iPhone, pero algunos de los mejores sitios para descargar fondos de pantalla para el iPhone en base a diferentes necesidades.

Sitios para fondos básicos:

Existe una infinidad de sitios donde podemos descargar fondos de pantalla, si lo que buscas es algo básico te invitamos a visitar los siguientes sitios:

Unsplash

Unsplash ofrece fondos de pantalla gratuitos para tu iPhone, por lo que podrás obtener imágenes de la mejor calidad. Podrás cambiar tu fondo de pantalla fácilmente y sin esfuerzo

Pexels

Pexels ofrece una variedad de categorías en las que clasifican sus fotos, lo que hace más fácil encontrar una imagen que sea perfecta, por otro lado muchas de estas imagenes vienen optimizadas.

Pinterest

Pinterest es otro lugar para encontrar imágenes perfectas para los fondos de pantalla de tu iphone, si quieres algo sencillo o más complejo. También puedes elegir según las categorías y el color que busques.

Sitios para fondos más avanzados

Si lo que buscas son imagenes mucho mas profesionales o que se ajusten más a tu personalidad hemos recopilado algunos sitios bastante interesante:

ZEDGE

Si estás buscando un nuevo fondo de pantalla para tu iPhone, Zedge tiene una gran variedad de opciones para seleccionar, incluyendo tu género favorito e incluso una paleta de colores. En un par de minutos, podrás identificar lo que buscas.

WallpapersWide

WallpapersWide es un gran sitio para encontrar diferentes fondos de pantalla para tu iphone, puedes elegir entre sus muchas categorías o buscar por palabra clave. WallpapersWide también tiene una aplicación en la que ofrecen bellas imágenes directamente desde la aplicación.

Behance

Behance es un gran lugar para encontrar imágenes y fondos de pantalla para iphone, puedes buscar por color o estilo. También tienen una interesante aplicación donde ofrecen muchas imágenes diferentes en formatos de alta resolución que se adaptarán perfectamente a tu iphone.

Beneficios de cambiar tu fondo de pantalla

La mejor forma de personalizar tu iPhone
La mejor forma de personalizar tu iPhone

Cambiar los fondos de pantalla del iphone tiene muchas ventajas, tanto si quieres algo sencillo como más complejo. Es una buena forma de personalizar tu iphone y hacerlo sentir como propio. Asegúrate de que el fondo de pantalla se ajusta a lo que buscas

¿Es seguro bajar fondos de pantalla de internet?

Es seguro siempre que descargues fondos de pantalla para iphone de una fuente de confianza. Recuerda que sólo compartimos los mejores sitios de fondos de pantalla para iPhone y que siempre hay que tener cuidado al descargar contenidos

Es hora de personalizar tu iPhone

Hora de cambiar tu fondo de pantalla
Es hora de cambiar tu fondo de Pantalla

El fondo de pantalla perfecto puede hacer que tu iPhone sea más personal y único. Sin embargo, tendrás que saber dónde descargarlo, ya que hay muchos sitios que ofrecen diferentes fondos de pantalla para iPhones con una gran variedad de estilos y colores. Si buscas algo básico o quieres imágenes de la mejor calidad, te recomendamos Unsplash y Pexels (optimizadas). Para los usuarios más avanzados, Zedge tiene grandes opciones, así como la aplicación de Behance, que ofrece imágenes de alta resolución en su sitio web directamente desde la aplicación. Sean cuales sean tus necesidades, estos recursos gratuitos deberían ayudarte a empezar a diseñar una nueva y sorprendente imagen para tu dispositivo.

Related Posts

Deja un Comentario