Fondos de pantalla para iPhone: 8 Apps

por Daniela Guzman
fondos de pantalla para iphone

Los mejores fondos de pantalla para iPhone son los que te hacen sentir bien cada vez que los miras. También de cierta manera se puede decir que son la puerta de entrada de nuestra personalidad.

Deben ser coloridos y alegres, pero también deben tener un sentido de simplicidad. Este articulo te mostrara diferentes paginas y tipos de fondos para tu teléfono y te ayudará a encontrar el que mejor te funcione y se adapte a tus gustos.

Antes de mostrarte las mejores paginas y aplicaciones de wallpapers para IPhone, te vamos a recomendar Google imágenes, es algo muy practico y allí podrá encontrar fondos de pantalla para tu teléfono en diferentes medidas, esto sirve prácticamente para todos los dispositivos y es lo mas común.

Tipos de fondos de pantalla para iPhone:

Fondos de pantalla para iPhone
Tipo de fondos para iPhone

Hay 3 tipos de fondos diferentes de pantalla que son los mas conocidos los cuales son.

Estáticos:

Son los fondos comunes que no se mueven que son directamente una imagen a la medida de la pantalla de tu dispositivo y son los mas recomendados ya que no consumen tanto como los animados o interactivos.

Animados:

Son wallpapers que se mueven como un gif, repitiéndose en ciclos infinitos mientras tu teléfono este encendido, la mayoría son automáticos, sin embargo hay aplicaciones que usa fondos de pantalla animados que solo se activan al tocar la pantalla en el inicio del teléfono, estos fondos suelen consumir bastante bateria y RAM comparado con los estáticos, así que si tu teléfono es muy antiguo o muy viejo no recomendamos ponerlos ya que pueden ocasionar que la pantalla de tu teléfono se congele por la memoria RAM o otros factores y en algunos casos incluso se reinicie.

Interactivos:

Estos fondos son mas frecuentes en ordenadores y dispositivos Android y es algo complicado llegar a ponerlos en IPhone y no se recomienda hacerlo para ningún dispositivo Android o Apple que tenga componentes comunes ya que pueden ocasionar bastantes problemas al ejecutar alguna aplicación o también en cualquier momento ya que normalmente estos son usados en ordenadores con muy buenos componentes.

Tal vez te puede interesar: Cómo liberar espacio iPhone

Mejores Apps de fondos de pantalla para iPhone:

Apps de fondo de pantalla
Las mejores Apps

Retina Wall:

Es una aplicación gratuita que ofrece imágenes de alta calidad para tu iPhone, con un impresionante número de opciones para elegir, la aplicación está disponible tanto en la App Store la cual tienes fondos de pantalla para iPhone geniales.

Hay muchas categorías para elegir, como Abstracto, Animales, Arte, Fantasía, Naturaleza y más. Incluso puedes buscar por palabras clave para encontrar la imagen o categoría que buscas.

En cuanto hayas seleccionado el fondo de pantalla que deseas, puedes pulsar “establecer fondo de pantalla” y se guardará automáticamente en la aplicación Fotos. Si quieres asegurarte de que se ha guardado correctamente, entra en la carpeta “Camera Roll” de la aplicación Fotos y haz zoom hasta que encuentres el mejor ángulo.

Vellum:

Tiene un catálogo muy completo con muchos estilos artísticos, lo que la convierte en la primera opción de los diseñadores o de las personas que quieren dar un toque único a su iPhone, en especial porque esta optimizado con fondos de pantalla para iPhone.

Puedes buscar por color, estilo o tema para encontrar el fondo de pantalla que más te guste. Esta aplicación también tiene más de 300 imágenes de alta calidad, así como temas descargables para diferentes ocasiones y festividades.

Live Wallpapers App:

Puede ofrecerle una gran cantidad de placer por lo que todavía recomiendo su uso. Cuando busques algo bonito o incluso algo bastante sencillo, no tendrás que buscar mucho en esta app.

Este tipo de app suele incluir una gran variedad de fondos y aquí también hay muchos disponibles. Pero una cosa que hay que recordar es que no todos van a funcionar en todos los dispositivos, así que ten en cuenta lo que tienes antes de seleccionar uno.

El lado negativo de esta App es que muchos de los usuarios que la han usado aseguran que su teléfono se descarga mas rápido que antes luego de usar los fondos de pantalla para iPhone.

Free Animated Wallpapers:

Es una aplicación gratuita la cual te da varias opciones de fondos de pantalla para tu iPhone, con montones de opciones a elegir.

Incluso puedes buscar por categoría o la palabra clave de algo especifico que buscas.

En cuanto hayas seleccionado el fondo de pantalla que quieres, puedes pulsar “establecer fondo de pantalla” y se guardará automáticamente.

Live Wallpapers for me:

Es una aplicación de fondos de pantalla que se utiliza en dispositivos Android y Apple y que ha sido muy popular en los últimos años.

La aplicación también tiene muchas características, como una gran variedad de fondos y la posibilidad de editar los iconos, los colores y mucho más.

Sin embargo, esta aplicación tiene algunas desventajas y algunos de los problemas de esta app son la baja calidad de las imágenes y la tendencia a consumir la memoria del móvil y la batería sin avisar cuando se actualiza durante largos periodos de tiempo.

StoryZ:

Es una divertida y animada aplicación para crear historias que te permite contar tus propias historias interactivas y fondos de pantalla para iPhone.

Tiene un montón de fondos, personajes, escenas y otras características para facilitarte la creación de tu propia historia única sin limitaciones de longitud o formato y también puedes añadir narración, efectos de sonido y música si lo deseas.

Zedge:

Puedes crear tus propias imágenes para usarlas como fondos o fotos de contacto. También tiene fondos de pantalla en alta definición para pantallas de todos los tamaños. Incluso puedes personalizar las imágenes añadiendo texto, filtros y mucho más y luego guardarlas en tu rollo de cámara.

Lo difícil es encontrar la imagen adecuada entre la gran colección de millones de fondos y wallpapers de esta aplicación.

La opción de descargarlos todos a la vez no funciona bien con esta aplicación, pero sí permite buscar imágenes específicas por tipo o palabra clave y lo hace genial para tener fondos de pantalla para iPhone..

La descarga es gratuita y no hay límite de descargas para que puedes hacer pero debes tener cuidado con la cantidad de veces que usas esta aplicación, porque es posible que las imágenes salgan borrosas y tampoco es buena idea utilizarla en redes lentas o cuando hay otras aplicaciones funcionando en segundo plano, ya que descargar todos los fondos de pantalla a la vez podría agotar la batería rápidamente.

Unsplash:

Es una aplicación en la cual es súper fácil de navegar tiene una interfaz muy sencilla y fácil de usar que hace que sea muy fácil para usted encontrar imágenes y establecer sus propias imágenes como fondos.

Es una aplicación gratuita y las imágenes son de buena calidad pero puede haber ocasiones en las que veas algunas con imágenes borrosas o de baja calidad en esta app.

Mejores paginas web de wallpapers:

Páginas de fondos de pantalla
Páginas para Fondos de Pantalla

Varias de las aplicaciones mencionadas anteriormente cuentan con su propia aplicación de fondos de pantalla, y los puedes encontrar fácilmente, pero aquí dejamos las mejores paginas, algunas cuentan con aplicación y otras no. Esta es una opción valida de fondos de pantalla para iPhone.

Wallpapers.com:

Es un sitio web que permite a los usuarios crear sus propios salvapantallas, cambiar sus imágenes de fondo o descargar imágenes para utilizarlas en dispositivos móviles. Todo lo que se necesita es un par de clics del ratón para hacerlo. Sin duda un gran sitio para obtener fondos de pantalla para iPhone.

Pexels Wallpapers:

Es una pagina web y también una aplicación que te permite desplazarte por un número infinito de hermosos fondos gracias al increíble catálogo de opciones de la aplicación, que han sido obtenidas de todo el mundo.

No es necesario estar conectado a Internet nada más abrir la aplicación y además la opción de descargar todos los fondos de pantalla a la vez permite una instalación rápida y sencilla sin tener que elegirlos individualmente.

Pinterest:

Es una aplicación y pagina web que te permite buscar imágenes y fondos con la opción de guardarlos, compartirlos o imprimirlos.

Tiene un montón de características diferentes como una aplicación que permite a los usuarios crear sus propios fondos de pantalla desde cero editando las fotos de la manera que quieran y así poder tener los fondos de pantalla para iPhone.

Pinterest aplicación es gratuita, pero tiene el inconveniente de que no hay muchos efectos fotográficos disponibles en esta app, así que si buscas algo más variado que estos, lo mejor es que busques en otra parte.

Pixabay:

Es una pagina web que te permite usar imágenes sin derechos de autos, aunque no es específicamente una pagina para fondos de pantalla y esta hecha para usar en proyectos como videos, pero puedes conseguir varios fondos de temas comunes en muy buenas resoluciones que busques y usarlos como fondo de pantalla para un dispositivo Android, Apple o lo mas común es usarlo en ordenador, por ejemplo bosques, paisajes, montañas, etc.

Conclusión:

Conclusión de los mejores fondos de pantalla iPhone
Encuentra el mejor fondo de pantalla para iPhone

Hay muchas aplicaciones para elegir el fondo de pantalla que quieres, sin embargo si no quieres instalar nada puedes buscar los fondos por las paginas oficiales de las mismas aplicaciones como ZEDGE, y también las paginas recomendadas anteriormente. ¿Cuál es la mejor pagina o aplicación para ti? ¿Te sirvió para tener los mejores fondos de pantalla para iPhone?

Related Posts

Deja un Comentario