Mejor editor de fotos iPhone: Lista

por Daniela Guzman

¿Buscas el mejor editor de fotos iPhone?, hay un montón de aplicaciones con las que puedes deshacer los cambios que se han hecho o simplemente empezar de cero otra vez. Así que no te preocupes

Siempre debes utilizar una aplicación que tenga filtros, porque te ayudarán a que tus fotos tengan un aspecto más profesional. Si es posible, evita utilizar el balance de blancos manual para no estropear los colores de ninguna manera.

También puede ser necesario cambiar el brillo en algunas ocasiones, pero recuerda siempre hacer un seguimiento una vez realizados los ajustes antes de guardarlos Y por último, recorta las partes innecesarias.

Trucos para conseguir las mejores fotos con tu IPhone:

trucos mejor editor de fotos iPhone
Trucos útiles

Desenfocar el fondo es un truco que utilizan los profesionales. En realidad es muy fácil hacerlo con unos pocos clics, y hará que tu fondo parezca más profesional

Otro truco fotográfico que quizá no conozcas es el de fotografiar a las personas en ángulo para que parezcan más delgadas.

Utiliza los botones de volumen para obtener fotos mas nítidas, así también reduces el movimiento de la mano y la imagen queda mas estática..

Incluya sólo consejos y trucos en los que sea experto o que haya utilizado. Te recomendamos que no escribas grandes bloques de contenido, porque resulta abrumador para el lector .

Asegúrate de que tus fotos tengan un aspecto profesional con los filtros de las aplicaciones de edición fotográfica.

Utiliza sabiamente el balance de blancos manual para no cambiar los colores en absoluto.

Si ajustas el brillo, haz un seguimiento de los cambios antes de guardarlos; recorta las partes innecesarias, como los fondos, si es necesario y gana su puesto en el mejor editor de fotos iPhone.

Tal vez te pueda interesar: las mejores apps para iPhone en 2021

¿Mejor editor de fotos iPhone? Guía:

Mejor editor de fotos iPhone guía
Mejores editores

Rejilla fotográfica:

La cuadrícula fotográfica es una aplicación con la que puedes editar tus fotos recortándolas, rotándolas y cambiando los colores con filtros como el blanco y negro o las imágenes sepia.

También tiene otros efectos como viñeta, enfoque manual y tilt shift que te ayudarán a que tus fotos tengan un aspecto más profesional.

iPiccy:

Este editor te permite añadir texto encima de tus fotos originales y convertirlas en memes. Esta es una divertida aplicación que sin duda esta en el mejor editor de fotos iPhone.

Afterlight 2:

Afterlight es la herramienta perfecta para aquellos que quieren cambiar sus fotos antes de enviarlas, específicamente si estás en una red de baja calidad.

Pixlr Express:

Esta app te permitirá hacer de todo con tu foto, desde recortarla y cambiar sus colores hasta añadir texto o incluso aplicar efectos como viñeta o tilt shift. Además, es una excelente herramienta que se puede utilizar en cualquier lugar por su tamaño y porque es compatible con casi cualquier formato de imagen.

PhotoShop Touch:

Una app realmente útil en la que sólo hay que tomar una foto de lo que necesita ser arreglado y editarla tanto como se desee hasta finalmente guardar la versión editada de la foto original y una forma muy fácil de arreglar pequeñas imperfecciones.

Adobe Photoshop Express:

Es la aplicación perfecta si quieres hacer una edición básica sin demasiado esfuerzo. Lo mejor de esta aplicación es que no tomara mucho espacio en tu dispositivo, por esto creemos que es el mejor editor de fotos iPhone si planeas hacer cosas pequeñas.

Adobe Photoshop Lightroom:

Para los que quieran entrar en los detalles, esta aplicación les mostrará cómo hacer una edición más compleja. lo recomendamos mucho como el mejor editor de fotos iPhone si se quiere ir a un nivel más allá.

Foodie:

Esta aplicación es perfecta para aquellos que quieren editar sus fotos y hacer fotos de comida.

Tiene una gran variedad de filtros como el blanco y negro, el sepia o el vintage que harán que tu plato parezca más sabroso que nunca

Para aquellos con necesidades más básicas, también incluye las funciones de edición más útiles: recortar, rotar, ajuste de brillo/contraste, ajustes de exposición (cámara) y muchas otras.

Snapseed:

Un editor de fotos realmente bueno en el que puedes hacer de todo, desde ajustar las condiciones de iluminación hasta aplicar efectos en tu imagen, así como filtrarlas todas juntas

Es muy complejo pero si sabes lo que haces entonces esto puede ser justo lo que necesitas.

VSCO:

VSCO es un poco diferente a las otras apps porque se centra en ofrecerte una biblioteca de fotos curadas y herramientas de edición.

También tiene algunas funciones realmente interesantes como generar filtros o ajustar la exposición.

Quizá no puedas hacer tanta personalización, pero si buscas algo más que arreglar pequeñas imperfecciones, esta app es perfecta para ti.

Prisma Photo Editor:

Esta aplicación es perfecta para aquellos que quieren hacer que sus fotos parezcan tomadas en un teléfono diferente o con una cámara antigua.

Tiene todas las funciones necesarias para editar tu foto y además es muy divertida

Características:

Recortar, rotar, cambiar los colores mediante el uso de filtros, efectos (viñeta)

  • Añadir texto a la foto original
  • Enderezar las fotos
  • Ajustar el brillo/contraste de la foto

Cambiar la temperatura del color a través de preajustes (puesta de sol). Esto te permitirá cambiar el aspecto cálido o frío de tu imagen dependiendo de si necesitas más luz o no tanto.

PicLab:

Si quieres un software de edición que sea muy fácil de usar pero que tampoco sea básico, Piclab puede ser perfecto para ti y lo consideramos que esta en la lista del mejor editor de fotos iPhone.

Tiene tanto herramientas sencillas como el ajuste de brillo/contraste o la conversión a blanco y negro como otras más complejas como la corrección de la aberración cromática (reajuste) o incluso la distorsión de la lente.

Esta aplicación te permitirá hacer de todo sin complicarte demasiado al mismo tiempo

SKRWT:

Una aplicación muy buena para usar si sólo quieres ajustar la perspectiva o recortar tu foto, pero también tiene algunas características más complejas como el auto recorte y la rotación de la imagen

Sin embargo, no es tan avanzada como otras aplicaciones, así que si buscas algo un poco diferente, esta puede ser una mejor opción

Gramblr:

Esta es una increíble herramienta de edición que te permitirá hacer de todo con tus fotos, desde cambiar los colores, ajustar los niveles de brillo/contraste e incluso añadir efectos (máscaras).

Incluye filtros que son perfectos para aquellos que no saben cómo deben editar su foto. Puedes crear looks interesantes aplicando máscaras sobre la foto original utilizando formas en blanco y negro o texturas de color.

Facetune:

Esta aplicación es perfecta para quienes quieren retocar sus fotos

Incluye funciones como remodelar rostros, suavizar la piel y eliminar manchas sin necesidad de editarlas en otro software (como Photoshop).

Además, es muy divertida porque puedes añadir divertidas pegatinas o divertidos fondos que harán que tus imágenes sean aún más especiales

TouchRetouch:

Esta aplicación también sirve para retocar fotos, pero es mucho más sencilla y fácil de usar que muchas aplicaciones anteriormente mencionadas.

Tiene todas las funciones que necesitas para editar tu foto: ajustar los niveles de brillo/contraste o añadir efectos (máscaras) si quieres.

Funciones:

Recortar, rotar, cambiar los colores mediante filtros, efectos (viñeta)

  • Añadir texto a la foto original
  • Enderezar las fotos
  • Ajustar el brillo/contraste de la foto

Cambiar la temperatura del color a través de preajustes (puesta de sol). Esto te permitirá cambiar el aspecto cálido o frío de tu imagen dependiendo de si necesitas más luz o no tanto.

Scratch Photos:

Esta aplicación es perfecta para los que quieren hacer fotos y editarlas en el mismo dispositivo

Tiene un montón de funciones, como añadir efectos o ajustar los niveles de brillo/contraste. También permite añadir texto a la foto que durará mientras se utilice el software de edición de Instagram

Mextures:

Para los que buscan algo más avanzado, esta aplicación puede ser perfecta

Incluye un montón de funciones que te permiten editar tu foto de muchas maneras diferentes. Puedes añadir efectos (máscaras) y texturas o incluso cambiar el estado de ánimo cambiando los colores o los niveles de brillo/contraste

PicCollage:

Si quieres hacer nuevos collages con todas tus fotos favoritas, entonces esta es probablemente una de las mejores aplicaciones que existen para ello

Este software te ayudará a crear fotos increíbles en las que dos imágenes pueden convertirse en una.

Pixelmator:

Incluye todas las funciones que se necesitan para editar una foto

Esta app es perfecta para los principiantes porque lo tiene todo, pero también los usuarios avanzados disfrutarán usando esta herramienta porque hay muchas opciones de edición diferentes.

Enlight Photofox:

Esta es una de las aplicaciones de edición de fotos más avanzadas. Incluye funciones como añadir texto, ajustar los niveles de brillo/contraste o aplicar efectos.

Conclusión:

Muchas alternativas
Un mundo de opciones

En conclusión hay muchas aplicaciones, consejos y trucos de sobra para que lleves a cabo y tomes las mejores fotos para la ocasión y si sientes que no quedaron tan bien, puedes usar un editor para mejorarla o corregirla. ¿Qué te pareció este articulo? ¿Crees que tenemos el mejor editor de fotos iPhone?

Related Posts

Deja un Comentario