Las mejores marcas de móvil en 2021

por Daniela Guzman
pexels-photo-699122.jpeg

Las marcas de móvil son un tema complejo y que se está convirtiendo en uno de los puntos clave para la compra del teléfono. Sin embargo, es difícil escoger cuando hay tantas marcas disponibles al mercado. Vamos a analizar las mejores marcas de móvil disponible hoy en el mercado tanto Android como iOS.

Lenovo

las mejores marcas de móvil
Las mejores marcas de móvil en 2021 12

Lenovo es una compañía de computadoras, teléfonos móviles y productos electrónicos basados en China. En 2005, Lenovo adquirió la empresa IBM para convertirse en el fabricante de los ordenadores personales (PC) más grande del mundo. Aunque no son tan comerciales han ido incursionando en el mundo de los móviles.

LG

person using nexus smartphone
Las mejores marcas de móvil en 2021 13

Lg es una de las empresas más antiguas en el mercado de Marcas de teléfonos móviles. Fundada en 1958, la compañía está dirigida por Koo Bon-moo y se conoce por sus productos innovadores tales como TVs, monitores de ordenador y teléfonos móviles.

Sony

phone 958066 1920
Las mejores marcas de móvil en 2021 14

Sony es una marca famosa que ha sido fabricante desde la década de 1950 y que se ha dedicado a la creación de las Marcas más innovadoras en el mercado. Los productos incluyen teléfonos inteligentes, cámaras digitales, ordenadores portátiles e incluso sistemas de sonido.

Sony se ha asociado con Marcas de móvil como Ericsson, pero también es dueño de Marcas como Vaio y Sony Music Entertainment (SME).

Motorola

black motorola android smartphone
Las mejores marcas de móvil en 2021 15

Motorola fue fundada en Chicago por Paul Galvin y su hermano Joseph E. Galvin en 1928. Marcas de móvil como la Dynatac 8000x fueron los primeros teléfonos portátiles del mundo y se utilizaron para el control a distancia, conectividad rápida, GPS y las Marcas populares Motorola Atrix y Droid Razr fueron los primeros teléfons inteligentes.

Nokia

nokia 623939 1920
Las mejores marcas de móvil en 2021 16

Nokia fue fundada en 1865 y es una de las Marcas más antiguas del mundo que se ha dedicado al desarrollo de Marcas, servicios e infraestructura para telecomunicaciones. Marcas de móvil como la Nokia 3300 fueron unos de los primeros teléfonos inteligentes y Marcas populares hoy en día incluyen Lumia, Asha, XpressMusic y Symbian Series.

Realme

Screenshot 2021 09 14 at 4.01.10 PM
Las mejores marcas de móvil en 2021 17

Realme es el nombre de la Marcas que se creó en 2018 por OPPO y es su primera incursión fuera del mercado chino. El teléfono inteligente Realme C fue el primer dispositivo generador de comienzos alcanzados, con un precio muy bajo para el funcionamiento que ofrece.

Xiaomi

miband2 2538699 1920
Las mejores marcas de móvil en 2021 18

Xiaomi es una Marcas de smartphones y tablets con base en Beijing, China fundada por Lei Jun en 2010. Marcas populares incluyen Redmi Pro, Mi MIX, MI MAX y Pocophone F-22 entre otros.

Samsung

samsung 605439 1920
Las mejores marcas de móvil en 2021 19

Samsung es un Marcas de tecnología con sede en Suwon, Corea del Sur. Marcas populares incluyen Galaxy S y Note Series teléfonos inteligentes así como la familia Galaxy J smartphones. La empresa también ha estado involucrada en el desarrollo de Marcas como Gear S y televisores inteligentes.

Huawei

phone 3023808 1920
Las mejores marcas de móvil en 2021 20

El nombre Huawei fue creado por la compañía telefónica China Unicom para su marca de teléfonos móviles, pero ahora es un Marcas de móviles que tiene su sede en Shenzhen, China. Marcas populares incluyen Mate Series teléfonos inteligentes y Nexus smartphone.

Apple

business 2846221 19201
Las mejores marcas de móvil en 2021 21

Apple es una Marcas estadounidense con sede en Cupertino, California fundada por Steve Jobs y Steve Wozniak en 1976. Marcas de móvil populares incluyen iPhone, iPad y iPod Touch entre otros productos.

¿Qué marca es mejor?

Para escoger Marcas de móvil, primero debemos hacer una lista de nuestros necesidades y luego comparar Marcas basándonos en esto. Si buscas alguna Marcas con características específicas como cámara de gran calidad, Marcas de móvil que son fiables y duraderos o Marcas con alta calidad. Puedes escoger alguno de los Marcas enumerados anteriormente para satisfacer tus necesidades específicas.

Esto de las Marcas depende mucho del producto que se busca, y las Marcas también pueden variar en base a la necesidad específica. Por ejemplo, si tu Marcas son teléfonos inteligentes con una calidad estándar o Marcas más baratos para los consumidores menos exigentes, hay marcas como Xiaomi que ofrecen un buen rendimiento por el precio. Si lo que quieres es alguna Marcase de alta gama (que incluya cualquier productividad), Marcas populares tales como Samsung Galaxy tal vez ofrecen ofrecen algo más tradicional.

Related Posts

Deja un Comentario