¿iPhone 7 se reinicia sin razón? Deberías preocuparte

por Daniela Guzman

Si tu iPhone 7 se reinicia sin razón este es tu post aquí te vamos a explicar las posibles soluciones para resolver este problema con tu iPhone 7 ya que estos problemas suelen irritarnos mucho por que no es posible utilizarlo de una manera prologada y justo en los momentos que tienes la necesidad de utilizar tu teléfono se reinicia.

iPhone 7 se reinicia sin razón
iPhone 7 se reinicia sin razón

Solución

Algunas personas afirman que su iPhone se reinicia después de 30 o 40 minutos, por ejemplo. Permítame decirle cuál es el problema para que podamos resolverlo juntos, pero lo mas probable es no saber cual es el problema por ello debemos revisar diferentes opciones para ver cual es la solución que nos puede servir en nuestro caso.

Investigar las aplicaciones

Lo primero que debes hacer es investigar y descubrir si hay una aplicación que este actuando de alguna manera extraña que pueda estar causando el problema y de acuerdo a esto tu iPhone 7 se reinicia sin razón, deberás ir a la configuración de su teléfono, desplácese hasta encontrar la opción que dice batería. Cuando ya estés allí tendrás que revisar la batería. Ahora tendrá que observar que aplicaciones pueden que estar consumiendo mucha energía si encuentra alguna esta puede ser el problema

Investigar las aplicaciones
Investigar las aplicaciones

Por supuesto, puedes ir a los ajustes generales y luego al almacenamiento de tu iPhone para comprobarlo. Si descubres alguna aplicación que esté ocupando demasiado espacio en tu teléfono o que esté drenando la batería excesivamente, es una señal de que el programa puede estar causando problemas en el sistema. Si hay alguna app que tenga estas característica la mejor opción que tiene es eliminarla y así poder arreglar el problema.

Delete app
Delete app

El almacenamiento

También puede revisar que espacio tienen su almacenamiento en muchas ocasiones este problema de reinicio del iPhone se debe a la falta de almacenamiento en el iPhone

almacenamiento
almacenamiento

Para poder comprobar cuanto espacio tiene el almacenamiento, tendrás que desplazarte hacia abajo a ajustes generales y allí podrás encontrar su almacenamiento del iPhone, vas a darle hay y veras la cantidad de almacenamiento que te queda en tu iPhone 7 en el caso en que el almacenamiento sea menor a una giga este podría ocasionar que el iPhone 7 se reinicia sin razón.

eliminar
eliminar

Tendrá que asegúrese de borrar algo en su iPhone bien sea videos fotos documentos o aplicaciones, una vez libere espacio en su iPhone probablemente ya se solucionara que tu iPhone se reinicie sin razón.

Problemas con la batería

Tienes que tener en cuenta que en ocasiones se intenta encender el teléfono y este vuelve y se apaga lo que tendrá que hacer es seguir adelante y revisar la batería, si en tu caso la batería no tiene nada de carga, lo que tendrás que hacer es cargar el iPhone con su respectivo cable.

Problemas con la batería
Problemas con la batería

Conecte su cable al iPhone para cargar espere cinco minutos y el siguiente paso que tiene que hacer es darle al botón de encendido y mantenerlo pulsado por 10 segundos y este tendrá que encender si no es así y sigues con el problema vas a solucionar de otra manera.

mantenerlo pulsado por 10 segundos
mantenerlo pulsado por 10 segundos

La siguiente cosa que usted deberá hacer es realizar lo mismo que antes que es volver a conectar el cargador, pero el siguiente paso tendrá que hacerlo algo diferente, lo que va a hacer es darle al botón de encender y al mismo tiempo mantener presionado el de volumen arriba, pero si usted ve que aparece el símbolo de la manzana ya abra solucionado el problema en su gran mayoría con estos dos pasos anteriores se arreglara o así a funcionado con el iPhone 7 y iPhone 7 pro.

volumen arriba y encendido
volumen arriba y encendido

Pero si después de todo lo que hemos hecho y seguimos teniendo el mismo problema, lo que nosotros sugerimos es que puede ser tema de carga y se puede tratar de cargar el iPhone toda la noche para ver si funciona. Si otra vez todos los anteriores pasos no han funcionado lo que tendrás que hacer y posiblemente te funcione es poner tu iPhone en modo recuperación esto lo podrás hacer desde tu ordenador con itunes.

Problema con el hardware

Si en cualquier caso ninguno de los métodos que se utilizaron en este post funciono lo mas probable es que se trate de un problema en el hardware y lo que te recomendamos en PureTecno es llevarlo al servicio técnico de Apple y allí te dirán cual es el problema que tiene tu iPhone y si es posible solucionarlo.

Problema con el hardware
Problema con el hardware

Gracias por leer este post esperamos que te haya sido de utilidad estamos para servirte, somos PureTecno. iPhone 7 se reinicia sin razón.

Related Posts

Deja un Comentario

13 + 8 =