Como Desbloquear un iPhone iCloud Fácil y Rápido

por Daniela Guzman

Si tienes un iPhone bloqueado por iCloud, este articulo probablemente te sea de mucha ayuda con el fin de entender el como desbloquear un iPhone bloqueado iCloud en tan solo unos pequeños pasos. Te recomendamos leer este artículo en su totalidad con el fin de poder desbloquear el dispositivo de manera exitosa sin contratiempos.

¿Como desbloquear un iPhone iCloud?

Como Desbloquear un iPhone iCloud
Como Desbloquear un iPhone iCloud Fácil

En esta entrada te vamos a explicar todo lo que debes saber antes de eliminar el bloqueo de activación. El servicio que usaremos en este tutorial es 100% Online, por lo cual no necesitas de un programa externo o algún tipo de configuración especial que pueda ser un problema al realizar el desbloqueo. Te dejaremos un botón en el cual podrás hacer clic e ir directamente al sitio web de manera segura.

¿Qué datos son necesarios?

Para poder realizar este proceso, deberás seguir una serie de pasos y recopilar alguna información básica del dispositivo con la cual el programa puede desbloquear un iPhone de manera segura y rápida. Antes de comenzar te queremos recalcar que puedes realizar este proceso en cualquier dispositivo, siempre y cuando tengas una conexión a Internet y un navegador. Los datos requeridos son:

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Dispositivo (iPhone, iPad, Apple Watch, iPod Touch)
  • IMEI o Número serial
  • Aceptar todos los términos y condiciones

Verifica tu identidad obteniendo una ID de membresía

Con el fin de brindar el mejor servicio, deberás crear una cuenta a través de un tercero en la cual nos aseguraremos de que el desbloqueo se haga solo una vez. Este servicio es de uso personal y la función es ayudar a personas que compraron un dispositivo de segunda mano y necesitan usarlo. Esperamos tu comprensión frente a este tema, tratamos de evitar el uso comercial de la herramienta.

Activa tu orden

Estas a un paso de poder usar tu teléfono sin ninguna restricción. Al terminar el proceso obtendrás una ID de Membresía la cual podrás usar con el fin de activar tu orden y completar la solicitud. Este código es único y solo se da uno por usuario, una copia serás enviada a tu correo en caso que la hubieras perdido.

Obtén una Dummy ID

Al activar tu orden, recibiras a través de correo electrónico una Dummy ID. Esta Dummy ID es basicamente una Apple ID-Contraseña la cual fue generada temporalmente para desbloquear el teléfono que se registro en la página.

Elimina el bloqueo de iCloud

Introduce esta ID de Apple en el iPhone con iCloud en la pantalla de bloqueo de activación para comenzar el desbloqueo. A continuación sigue la configuración y ajustes protocolarios de Apple para liberar el iPhone de segunda mano y poder usarlo nuevamente sin ningún problema. Esta solución es definitiva y te va a permitir usarlo como nuevo.

¿Cómo funciona este método?

Eliminar el bloqueo de activación de manera segura
Proceso 100% Seguro

Algo de debes entender, es que este método es fácil de usar y es totalmente seguro para eliminar una cuenta de iCloud en dispositivos iOS. La tecnología implementada en este método usa tu identificación única (IMEI o Número Serial) y genera un usuario y contraseña temporal directamente desde el software Online.

¿Es seguro usarlo?

La seguridad es una de las cosas que mas tomamos en cuenta al realizar estos métodos. Con el fin de brindar la mayor seguridad y anónimidad al usuario, se ha adoptado una medida de encriptación de todos los datos como parte del esquema de seguridad de la plataforma.

¿Funciona en todos los dispositivos?

Si, lo único que tienes que tener presente es que el método solo sirve en dispositivo con el sistema operativo iOS. Cabe resaltar que el sistema se actualiza automáticamente y no es necesario preocuparse por la versión. En la fecha de este artículo, este desbloqueo se realizo en dispositivos con iOS 15.4. Por otro lado, no importa el modelo que tengamos ya que va a ser irrelevante ya que sirve con todos los dispositivos de Apple del mercado.

¿Cómo obtener mi IMEI O NS?

Obtener IMEI en dispositivo con Bloqueo de Activación
Obtener IMEI en dispositivo con Bloqueo de Activación

Vamos a partir de la suposición que tu dispositivo actualmente se encuentra en la pantalla de desbloqueo de activación. Si este es el caso, tenemos buenas noticias para ti, encontrar nuestro IMEI o Serial es una tarea sumamente fácil. Sigue los siguientes pasos para encontrarlo de manera exitosa:

  • Apaga la pantalla de tu dispositivo
  • Vuelve a encender la pantalla de tu iOS
  • Busca por el pequeño símbolo “i” en la parte inferior de la derecha
  • Haz clic sobre este símbolo y encuentra los datos referente a tu dispositivo

Alternativas

Como te pudiste dar cuenta, es bastante fácil obtener este código el cual nos ayudará a eliminar el bloqueo de iCloud de manera exitosa. Existen algunos otros métodos que en su mayoría no son universales pero creemos que pueden ser de gran ayuda:

  • Busca en la parte trasera de tu dispositivo (En especial iPad y iPod)
  • Abre la ranura del chip y busca por tu IMEI o Serial
  • Busca en la parte exterior de la caja original

¿Va a quedar totalmente funcional?

Como Desbloquear un iPhone iCloud Rápido
Como Desbloquear un iPhone iCloud Hoy mismo

Si, algo que es bastante destacable acerca del método es la posibilidad de usar todas las funcionalidades. Entendemos que esta es una pregunta frecuente si se intenta eliminar el famoso “Buscar mi iPhone”, “Bloqueo de Activación” o “Bloqueo de iCloud”. Hemos recopilado algunas de sus dudas y queremos enumerar algunas de las funciones que mas preocupan a los usuarios al momento de realizar el desbloqueo:

  • Realizar Llamadas
  • Usar Datos
  • Usar iTunes
  • Touch ID
  • Introducir su propia cuenta
  • Utilitizar Wifi
  • Hacer una copia de seguridad
  • Compartir o usar ubicación

Queremos resaltar que estas funcionalidades son posibles gracias a que es un desbloqueo completo. Este desbloqueo no es un Bypass y esta hecho para perdurar permanentemente.

¿Se puede hacer si no soy el dueño del dispositivo?

Elimina el Bloqueo de Activación
Elimina el Bloqueo de Activación

Si, es bien sabido que muchas personas con este tipo de problema son usuarios los cuales compraron un dispositivo de segunda mano. Este programa te da la opción de realizar el desbloqueo de una cuenta de iCloud sin necesidad de estar presente con el dueño mismo. Te recomendamos realizar este desbloqueo siempre y cuando sea tu caso o cuando se te olvide la contraseña del dispositivo. No condonamos el desbloqueo de propiedad robada, esto va en contra de nuestras normas.

¿Afectará el sistema operativo?

No, existe el mito que el dispositivo se verá afectado en la parte del software. Esto es totalmente falso, algunos creen que el sonido, pantalla o llamadas sufrirán un cambio por ejemplo. Al usar una Dummy ID simplemente se genera una Apple ID con una contraseña temporal que su única función es desbloquear el dispositivo.

¿Qué esperas para eliminar el bloqueo de activación?

¿Qué esperas?
¿Qué esperas?

Ya sabes como desbloquear un iPhone iCloud con este método. Ahora podrás eliminar el bloqueo de activación de tus dispositivos iOS de manera segura y rápida. Con su metodología de Dummy ID (Apple ID-Contraseña temporal) podrás lograrlo en cuestión de minutos de manera segura. Lo mejor de todo es que no serás bombardeado con miles de anuncios molesto. Este método es sin duda muy fácil de realizar y todo gracias a la tecnología de SafeUnlocks.

Related Posts

Deja un Comentario

five × three =