Guía rápida para desbloquear iPhone por IMEI

por Escritora

Esta guía para desbloquear iPhone por IMEI te ayudará mucho para saber qué tipos de bloqueo puedes remover de tu iPhone usando el código IMEI, para entender bien qué es precisamente el código IMEI de tu celular (y cuál es la diferencia entre ese y el número de serie) y para enterarte cómo remover esos bloqueos de manera segura.

¿Qué tipos de bloqueo puedo eliminar de mi iPhone por código IMEI?

¿Qué tipos de bloqueo puedo eliminar de mi iPhone por código IMEI?
¿Qué tipos de bloqueo puedo eliminar de mi iPhone por código IMEI?

Hay diferentes maneras de desbloquear un iPhone dependiendo para empezar, de qué tipo de bloqueo es el que buscas remover. Nosotros sabemos que diferenciar entre bloqueos es complicado, una persona sin conocimientos técnicos solo sabe que su celular tiene ciertas restricciones y que necesita liberarlo, así que a continuación te contaremos brevemente de qué se trata cada bloqueo para que tengas una mejor idea de qué problema es el que tienes en frente.

Bloqueo de activación de iCloud

El bloqueo de activación de iCloud se caracteriza porque aparece una pantalla de bloqueo blanca que te pide autenticar la cuenta iCloud asociada al dispositivo; éste bloqueo se activa automáticamente cuando se habilita la función “Encontrar mi iPhone” en el dispositivo para protegerlo por si te roban el iPhone o lo pierdes ya que una persona que no sepa el Apple ID y contraseña asociados al equipo no podrá acceder a los datos en él.

Bloqueo de operador

El bloqueo de operador es una restricción que programa tu iPhone para que no reconozca las redes telefónicas de otras compañías, los mismos operadores son los que ponen este bloqueo en los dispositivos sin importar el modelo o versión iOS ya que entre los diferentes operadores (por ejemplo AT&T, T Mobile, Virgin Mobile, Telcel, etc.) hay mucha competencia y les conviene que solo puedas usar el equipo que les compraste con su red telefónica.

¿Qué es el código IMEI?

¿Qué es el código IMEI?
¿Qué es el código IMEI?

El código IMEI es un número de 15 dígitos que es único para cada teléfono celular (smartphone) incluidos los iPhone, ese número contiene información sobre el equipo como por ejemplo marca y modelo; es muy importante tenerlo a la mano para cualquier proceso de desbloqueo ya que es como por decirlo así un ID pero para celulares. Si no sabes como encontrar el número IMEI, aquí te dejamos las 3 maneras más fáciles de encontrarlo

Cómo encontrar el código IMEI de mi celular

  • La manera más fácil de encontrar el IMEI de tu teléfono celular es buscándolo en la caja del dispositivo, por lo general ahí está escrito el número.
  • Otra manera de encontrar el IMEI es marcando *#06# en tu celular como si fueras a hacer una llamada, luego de que escribes ese código en el teclado y presionas llamar, el número IMEI aparecerá en tu pantalla.
  • También puedes buscar en los ajustes de tu celular, solo tienes que ir a configuraciones y buscar la opción “acerca del teléfono”, el IMEI debería estar justo allí junto con otras especificaciones del dispositivo.

¿Cuál es la diferencia entre el número IMEI y el número de serie?

¿Cuál es la diferencia entre el número IMEI y el número de serie?
¿Cuál es la diferencia entre el número IMEI y el número de serie?

Ambos son números que sirven para identificar tu dispositivo, así que puede ser difícil diferenciarlos si no tienes bien claro qué es lo que caracteriza a cada uno, además al buscar en tu iPhone las especificaciones del dispositivo probablemente verás muchos números y códigos que te pueden confundir.

La manera más fácil de saber cuál es el número de serie y cuál es el IMEI, es confirmando si el código tiene números y letras o solo números, si lo que estás viendo es un conjunto de números y letras, ese es el número de serie; pero si al contrario es un código de solo números, es el código IMEI.

SafeUnlocks: Servicio para desbloquear iPhone por IMEI

SafeUnlocks: Servicio para desbloquear iPhone por IMEI
SafeUnlocks: Servicio de desbloqueo de iPhone por IMEI

Hay muchas páginas web que ofrecen servicios de liberación de iPhone y en general cualquier smartphone, sin embargo es muy importante asegurarte que el servicio que utilices sea seguro y proteja la información que tienes en tu iPhone y ofrezca una liberación efectiva de calidad ya que tu dispositivo podría perder funciones, dañarse, o volverse a bloquear en un tiempo.

A continuación hemos agrupado los principales beneficios de la herramienta de desbloqueo que consideramos la mejor tanto para desbloqueo de iCloud como de operador, SafeUnlocks.

  • El proceso es muy fácil y se hace en línea.
  • No vas a necesitar descargar ninguna app o instalar nada en tu teléfono, todo se hace por su página web.
  • Ofrecen atención al cliente en línea 24/7 en caso de que necesites ayuda con el proceso.
  • Tienen varios artículos con el paso a paso para que puedas guiarte y sea más fácil.
  • Su sitio web es muy amigable y fácil de usar.
  • A la fecha de hoy, han desbloqueado un sinnúmero de celulares de manera exitosa dejándolos funcionales para cualquier país, operador móvil y cuenta iCloud.
  • Otro punto a su favor, es que incluso antes de ser usuario, tienes acceso a su centro de atención para enviarles un mensaje y comunicarte con un asesor si tienes alguna consulta.
  • Todos tus datos estarán seguros con esa compañía, son reconocidos por su sistema completamente automático y seguro.

¿Cuánto cuesta desbloquear un iPhone con SafeUnlocks?

¿Cuánto cuesta desbloquear un iPhone con SafeUnlocks?
¿Cuánto cuesta desbloquear un iPhone con SafeUnlocks?

El servicio de liberación de SafeUnlocks es uno de los más accesibles del mercado teniendo en cuenta la efectividad, rapidez y seguridad del proceso. Desbloquear un iPhone por IMEI con SafeUnlocks cuesta $1 el cual se cobra una sola vez, sin cargos ocultos y por equipo desbloqueado; es decir, sin importar si necesitas un desbloqueo de operador o un desbloqueo de activación de iCloud, te costará $1 liberar un iPhone de manera permanente.

Recuerda que con SafeUnlocks puedes liberar un iPhone sin importar si es de segunda mano y no necesitas tener el Apple ID o contraseña de iCloud, el proceso de liberación solo requerirá el código IMEI de tu equipo y algunos datos tuyos para confirmar que no seas un robot.

También, el proceso de desbloquear un iPhone con SafeUnlocks puede hacerse desde cualquier dispositivo como un computador u otro celular y el proceso es completamente en línea. Así que si estás interesado en desbloquear tu dispositivo Apple con esta compañía te invitamos a hacer clic en este enlace y seguir las instrucciones en pantalla.

Related Posts

Deja un Comentario